martes, 29 de noviembre de 2016

Combinado especial BELLA Y BESTIA #RachelBels





Hola adict@s!!! Tenía ganas de hacer algo especial  de una trilogía que  he amado desde el primer momento que empecé a leerla, gracias a Rachel Bels que a todo lo que le propongo acepta encantada y me dio la gran oportunidad de tener sus libros casi salidos del horno 💓
Le propuse un juego de 10 palabras y con sus respuestas he hecho un combinado en youtube ,son momentos que pasan en la historia entre Daniel y Bella , entre mil cosas mas que si quieres saber tendrás que hacerte con los tres libros ,no te arrepentirás!!! Gracias Rachel ,con autoras como tú , leer es una gozada pero además ,como persona, eres mejor ,te adoro pero sigue escribiendo jajajjaja quiero mas libros tuyos. Espero que os guste y le des like amores ,no os voy a comer ...o sí! 💋

2 comentarios:

  1. Yo sí que te adoro ^_^ ¡Millones de gracias por este regalo! Espero me sigas leyendo por mucho tiempo. Besos bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocionas y me pongo tontorrona ufff siempre tendré la trilogía entre las mejores lecturas que tengo y con gusto leerte de nuevo ,Bsss t,adore!!

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas