viernes, 4 de noviembre de 2016

En la red Serie Hacker 1 #MeredithWild

Buenos días adict@s!!! Por fin acabo de leer EN LA RED de Meredith que le tenía muchas ganas y me ha gustado mucho pero después de terminarla me entero que son 5!!! Esto ya no es ni serie ni nada xd es una pasada que en una historia tenga que comprar a casi 6 euros el ebook ,sale a 30 euros para saber como termina la historia entre ERICA HATHAWAY Y BLAKE LANDON. 
Erica acaba de terminar la universidad ,tiene que sacar hacia adelante su proyecto de una red social de moda , con un carácter fuerte y decidido , no tiene miedo a introducirse en las altas esferas del poder para que su proyecto prospere. Con un secreto de su pasado bastante duro y solitario se rodea de sus amigos para salir , pensando positivo para triunfar en su profesión.
Blake es un joven multimillonario, sexy ,atrevido ,dueño de multitud de empresas pero su pasado como hacker le juega mala opiniones entre la gente de la alta sociedad o enemigos poderosos.
En una reunión chocan y a pesar de la primera impresión que es de antipática se atraen ...y mucho, el deseo lanza estragos entre ellos, ella no quiere juntar placer y trabajo pero él se lo va ha poner muy difícil para resistirse, mientras ultima su cambio de vida universitaria por la de empresaria Blake ya la tiene casi viviendo con él.Controlador en exceso pero hay cosas que no le cuenta y que le cuesta abrirse con ella , Erica se rinde a la pasión ,a sus brazos , a su forma perfecta de tratarla aunque debe decirle sus limites para que no la avasalle. Secretos desvelados , amor a flor de piel, pasión dominante y un tamden perfecto entre los protagonistas principales que poco a poco descubren a la familia de él y sus variados problemas, con los secretos familiares de ella. Y un explosivo final que dan ganas de matar al dichoso....*SPOILER*  jajajjaja no cuento más .
Me encanta está historia ,novedosa por lo del hacker aunque la de ella se veía venir su pasado traumático, pero me esperaré a alguna amiga que me pase el resto de los libros o los cogeré de la biblioteca, no soy rica y tengo mucho por leer uffffff
Evaluación ; 5 de 5 y me encanta, super recomendado y esperando continuar la pentalogía.

Para ser tan mandona ,se te da muy bien el papel de sumisa.
-Yo no me describiría como sumisa.
Espera ,deja que te haga una pregunta¿Quieres que vuelva a hacerlo?
-No lo sé. Tal vez.
Estupendo porque pienso volver a hacerlo.
-Me haces desear cosas que no sé si deseo.
Puedes querer cosas diferentes en la cama a las que quieres en la vida normal. Y prometo no azotarte en público.
BLAKE Y ERICA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas