jueves, 31 de diciembre de 2020

Feliz año 2021

 

Hola adict@s!!! Se acaba 2020 ,un año duro ,frío y lleno de situaciones complicadas por culpa de la pandemia , hemos tenido que sufrir un largo confinamiento , alejados de nuestros seres queridos y no poder abrazar ,besar o intimar a nuestros amores ,sin embargo espero que la salud os acompañe a todos .

Este año a pesar de no poder poner conseguido  a mi reto de goodreads , he tenido 110 lecturas terminadas, no todas estan reseñadas por un motivo personal ,quizás por no dejar mi opinión negativa o discrepancias con la pluma,también por que he ampliado mis aficiones en la gran pantalla,me he vuelo adicta a las series de Amazon Video y HBO e incluso veo anime y manga ,lo que me resta tiempo para sentarme a escribir.

Aunque he cumplido con creces mis expectativas ,tengo que agradecer inmensamente a los autores y autoras por su cortesía en ofrecerme sus tesoros ,a Babelio,  a las editoriales por pensar en mi humilde blog , tampoco quiero olvidar a los autopublicados que ofrecen gratis sus libros en kindle , en fin ,es un privilegio contar con su gentileza para que disfrute a lo bestia con mi adictiva afición ,leer ,sentir, vivir ,soñar y amar cada libro que cae en mis manos, mil gracias a todos.

LLevo 10 años en este caótico blog ,los primeros fueron un pasatiempo para contar mis sensaciones lectoras ,no era asidua a la blogesfera , me lo tomé como una forma más de contar mis impresiones de forma breve , sin embargo he encontrado una rica y amplia familia de la que me retroalimento activamente  ,así que en ese sentido me ha echo crecer personalmente al igual que mi amor por los libros de cualquier género.

Llevo unos años que no puede faltar mi brindis de fin de año literario , así que no me voy a extender más porque justo esta tarde terminé otro libro , sabréis mi opinión el año entrante ,pero ya aviso que es muy positivo y erótico 😈 

 

 


 

Mi primer brindis es para REY BLANCO

de Juan Gómez Jurado , cuando comencé a leer Reina Roja el año pasado ya vaticiné que sería épico ,por lo que la trilogía al completo es una lectura que me ha dejado las mejores sensaciones . Un thiller de 10 de la trilogía La reina roja , para gozar de una pluma magistral en cada libro.


 

 

El segundo brindis es para Whiterhorse de W Parrot ,una serie que con el primer libro me conquistó de sobra ,para enamorarme al completo con los dos siguientes , así que estoy deseando continuar leyendo a la autora en cuanto salga el cuarto. Una serie New adult romántica en una lucha ancestral entre el bien y el mal con una pluma excelente en sensaciones .


 


 El tercer brindis es para La gravedad que nos atrae de Brittainy  C Cherry ,el cuarto libro de la serie Los elementos que he gozado con una novela que eleva las sensaciones de forma exponencial a sus tramas.Su pluma acaricia la perfección ,por lo que es una serie muy querida personalmente,además de su prosa ,clava lo erótico de manera deliciosa.

 

 


 El cuarto brindis es para el primero de una serie de duros moteros , adoro el tema ,así que la pluma y los protagonistas me han dejado con ganas de visitar el lugar quemando rueda y raptar a uno de los Furi jajaja Blaze de L .Wilder me sorprendió muy favorablemente ,los siguientes también ,así que es una gozada brindar por ellos.

 

 


Quinto brindis para El único hombre vivo de Mario Gómez, hacía tiempo que no disfrutada del género zombie con una buena trama ,por lo que es una serie que me ha provocado muy buena impresión. Es el primero de una serie ,pero el segundo si cabe, es una sinfonía de emociones que me hace revalorizar la magnífica pluma.A tener en cuenta para su siguiente obra ,espero que pronto .

 


Sexto brindis para Anhelo de la serie Crave con Tracy Wolf , no las tenía mucho conmigo volver a comenzar una serie de vampiros ,así que ha sido una deliciosa lectura juvenil que estoy deseando continuar con Furia  , habrá que esperar hasta Marzo . Desde luego no soy juvenil 😂 pero mi nueva obsesión está con la Corte de vampiros en Alaska.

 

Tengo para hacer brindis hasta ponerme ebria  , libros maravillosos , historias que  me fascinaron, temas para reflexionar , puntos calientes que tientan ,sensaciones para amar ,plumas que pasan a ser mis favoritas a tener en cuenta y todas sin excepción, me han hecho pasar las mejoras horas ,de día y de noche.No concibo mi ser sin mis amadas lecturas ,así que mil gracias ,también a mis queridas blogueras y  bookstagramers que me hacen disfrutar a tope en está gran aventura de cazar libros ,sensaciones y amores literarios, sin vosotr@s mi corazón no sería tan feliz. 

Os deseo un año nuevo mejor en todos los aspectos , con nuevos tesoros por leer , con salud , felicidad y mucho amor , que el 2021 sea determinante para poder reunirnos en los clubs de literatura, ferias del libro , presentaciones  o quedadas personales ,mis ganas de veros son infinitas ,así que os quiero san@s para retomar los abrazos ante un café o copa.

FELIZ AÑO NUEVO ADICT@S !!! para terminar este brindis de un año tan extraño nada mejor que quemar lo malo en la hoguera y empaparse de lo que esperamos esté por venir , a tu salud amor.💋


 
 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Feliz año nuevo. Siento que no hayas conseguido superar el reto que te habías marcado este año pero 110 libros están genial. Y si has redescubierto el placer de mirar series pues eso que te llevas. Espero que 2021 vaya incluso mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo! 110 lecturas me parecen un montón, así que enhorabuena aunque no hayas completado tu reto. Nos seguimos leyendo en el 2021.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año cariño :)
    Que sea un año de mucho amor y salud y de otras muchas lecturas jeje

    Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas