domingo, 27 de diciembre de 2020

Candela en la city #CarlaCrespo

 

Sinopsis

Sírvete una copa y adéntrate en las animadas noches de la City.
Candela vive por y para su empleo como senior en Clifford&Brown, una firma de auditoría en Londres. Trabaja más horas de las que tiene el día para ser la socia más joven de la historia de su compañía, una de las Big Four. Ir a tomar una copa después de una maratoniana jornada no entra en sus planes.
Kenneth, en cambio, es el rey del afterwork y no hay día que no vaya con sus colegas a cenar, tomar algo o a bailar a uno de los locales de moda. Si algo tiene claro es que la diversión no está reñida con lo profesional y su meteórica carrera y su flamante nuevo puesto de gerente parecen demostrarlo.
Candela y Kenneth son polos opuestos, pero deberán aprender a entenderse cuando se vean obligados a trabajar juntos. Poco a poco, los balances, memorias y cuentas de ganancias se irán mezclando con cenas y copas en el animado distrito financiero, haciéndoles ver que no son tan diferentes como creen. Sin embargo, todo se complicará cuando la auditoría que están realizando se convierta en algo complejo y problemático, poniéndolos a ambos en una encrucijada que cambiará sus vidas.
¿Podrán las noches londinenses hacerles ver las cosas bajo otro prisma?
Déjate atrapar por la burbujeante vida nocturna de la City en esta comedia romántica tan divertida como dulce.

Para leer en kindle 

Hola adict@s!!! ¿Habéis tenido muchos regalos por Papá Noel? yo he tenido que ser muy buena porque me han dejado justo lo que quería 😌 libros no ya que me dicen en casa que leo mucho ,sin embargo todavía nos quedan los reyes magos 💝

Antes de que llegue la cuenta atrás de fin de año os voy a escribir mis sensaciones de mi última lectura ,un libro de una bella pluma valenciana que me ha dejado una bonita sensación esta tarde, allá vamos...

He podido asistir ha alguna presentación de la autora e incluso tengo algún libro firmado por ella ,así que en cuanto vi el título de su libro en kindle que ya sabéis que mi princesa se llama Candela, pues era una lectura que tenía que leer de manera imprescindible.  Es un libro corto que me ha dejado diferentes emociones, la principal ha sido la curiosidad ,satifecha completamente con unos personajes bien trabajados, una trama romántica con una variante muy interesante con un giro lleno de suspense , una reflexión maravillosa y unos escenarios magníficos de Londres y Valencia. 

A veces nos centramos tanto en llegar a una meta fijada de antemano  o nos creamos unas grandes expectativas ,que no disfrutamos del  día a día, hay tanto por sentir y vivir que infravaloramos cada instante , abrazos, besos ,familia o amor.

Candela ha estudiado mucho para conseguir un puesto de trabajo en la empresa que quería , ha tenido pocos amigos, muchas horas de trabajo y el amor ha sido una emoción pasajera que no creía importante. En el primer año en la empresa tiene que asistir a la fiesta navideña disfrazada de elfo para hacer una pequeña actuación , cuando conoce a un auditor y bajo el muérdago se dan un beso de película , es imposible olvidar lo que han sentido . En el trascurso de tres años en los que se han visto poco , han ascendido de nivel ,de tal manera que Ken , el besador increíble, es su nuevo gerente ,ella está bajo su mando y sus diferentes personalidades chocan de continuo.


En un pequeño prólogo, 28 capítulos con diferentes puntos de vista entre Candela y Ken ,hasta el feliz epílogo con una narración amena, ágil e interesante, la autora nos mete en una historia de amor lento con un punto de suspense que me ha gustado bastante. Una trama sencilla perfecta para leer estas navidades ya que la narración se centra en estas maravillosas fechas con la familia , amistades e incluso ese gerente que le provoca demasiado. Además la ambientación me ha recordado tantos lugares que me gustaría volver a visitar en cuanto pase la preocupante pandemia ,sitios emblemáticos de la comunidad valenciana que adoro ,así como la importancia de sentir cada día a nuestros seres queridos que la verdad, es una lectura navideña perfecta.

 


Me quedo con un lugar de Valencia para comer en cuanto se pueda, gracias Carla por la recomendación de Voltereta bali, por el bello y tierno protagonista, por la importancia de recordar que lo mejor es vivir sin dejar de lado lo personal , por un amor lento de emociones , de familia , besos bajo el muérdago, regalos y cenas . De perdón ,amistades ,crecimiento personal ,así como del momentazo empotrador 😄 por lo que no me voy a extender mucho más para dejar que lo leáis vosotras , disfrutéis de la bella trama y soñéis con ese viaje que se ha postergado por el virus , menos mal que la vacuna ya está en marcha.

Tiene mis 💋💋💋💋 por una tarde entretenida con sensaciones navideñas fantásicas ,una pluma donde fluyen ciudades maravillosas y el amor entre dos personas que sin buscarlo, encuentran en el otro la fortaleza para amar sin restricciones.

Mis momentos de sensaciones no paran ,así que espero dejaros mi siguiente post pronto y un booktag de mejores lecturas anuales ,un brindis literario que me encanta compartir con mis adict@s , ya tengo mi conjunto rojo de Hunkermoller, champán ,así como las uvas ¿sois de rituales? por si acaso que no os falte el muérdago😍


 

 





 

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que disfrutarás este libro, no sé si me anime con él, pero no lo descarto.
    Gracias por la reseña.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado esta historia y que la pluma te haya convencido. Que el amor sea lento y que tenga algo de suspense para mí es algo positivo. No sé si leeré el libro, pero gracias por la reseña :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que este fin de año te llegue con mucha Paz y Salud! y lecturas.Abrazosbuhos°!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Oye, pues qué lectura más interesante ¿no? ^_^ Se ve que te ha gustado mucho, con una trama sencilla ideal para estas fechas, como has comentado. La verdad es que no la conocía.

    ¡Feliz año igualmente para ti también!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Aure! Vemos que es un libro que contiene todos los ingredientes para gustarnos. Nos lo llevamos apuntado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues tengo pendiente a esta autora y me parece que me lo voy a llevar apuntado, ya que siempre ando a la caza de plumas, ya lo sabemos y esta historia por lo que cuentas tiene todo para gustarme.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Papa Noel se portó bien pero nada de libros jaja
    En este caso no me animo, no me termina de llamar.


    Un abrazo, bonita!
    ❤️

    ResponderEliminar
  9. Aure es imposible leer una reseña tuya y no llevársela para casa. Nos las dejas a caer de boca, y además el libro como que pega con las fiestas que están pasando ahora ¿no? Alguna noche de copas que otra.
    Te cuento cuando lo lea.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola Aure,
    No sólo me has dejado con ganas de leer la novela, sino tamby, el conocer Valencia en cuanto se pueda.
    Me la llevo anotada.Gracias.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Aure! Jo, me has dejado con ganas de leer la novela, tus reflexiones me han puesto nostálgica, será la situación y las fechas... Creo que puede ser una novela entretenida con la que pasar un buen rato. La tendré en cuenta.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me encantan los libros que ademas de contarte una historia chula tienes información práctica de verdad, como algun restaurante chulo al que ir o algun sitio que visitar!! Luego mola hacer un poquito de turismo literario, no? La verdad es que no es de mi tipo de historias porque creo que el me av a resultar un poco déspota, no? Pero bueno como te ha gustafo tanto le dare una vueltecina!! Mil gracias por tu reseña!!
    Bss!!💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado y te haya animado la tarde navideña! La verdad es que el libro no tiene mala pinta, aunque con todos los pendientes que tengo, no sé yo cuando podré echarle el ojo. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    Todavía no he leído nada de la autora, pero la verdad es que tengo pendientes alguno de sus libros así que no descarto darle una oportunidad en un futuro y este libro podría ser el elegido porque tiene prácticamente todos los ingredientes que tiene que tener un libro para que a mí me guste ;)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas