viernes, 11 de diciembre de 2020

Tipos duros Aiden #IsabellaMarín

 

Sinopsis

 La crisis ha convertido Cleveland en el segundo lugar más peligroso de Estados Unidos. A diario Aiden se topa con asesinados y gente que muere con una aguja en la vena. Sabe que es vital salir de ese barrio y de esa pobreza tan extrema que hunde familias enteras.

Y solo se le ocurre una salida: el rap.

Pero llegar a la cima no es tan fácil como parece.

El éxito acaba llegando, tras muchos sacrificios. Sin embargo, no es cómo esperaba.

Con la presión mediática y todo el estrés de mantenerse en lo alto, la vida de Aiden se hace pedazos. La mujer a la que quiere está a punto de casarse con otro. A su hija apenas la ve de vez en cuando.

¿De qué sirve ganar el mundo si has perdido lo único que te importa? 

Para leer en Kindle 

Hola adict@s!!! La navidad ha llegado con nuevas lecturas ,  me apetecía probar nuevas plumas ,así que hoy os cuento mis sensaciones de una de ellas, Isabella con Tipos duros ,Aiden, allá vamos...

La estructura del libro es diferente de lo que estoy habituada ,así que por esa parte me ha gustado mucho ,también la narración que es completamente por parte del protagonista ,Aiden . En 323 páginas con un prólogo fuerte, 21 capítulos y un pequeño epílogo , con una pluma ágil, dramática y sensible ,ambientada en Cleveland en un barrio marginal, nos situa desde el principio en lo alto de la fama ,para después ir al pasado desde el momento que conoce a Serena.


Los puntos fuertes del libro son el amor en primer lugar ,por eso mismo me llamo la atención la sinopsis ,después el cambio abismal entre la pobreza máxima para no tener ni comer ,a la cima de vivir sin preocupaciones materiales, fama, lujo ,fiestas ,pero eso no le da la felicidad a Aiden ni a Serena. También hay una cuestión elemental , qué harías para y por tu pareja o familia , llegar al extremo ,aunque cuando parece que todo mejora ,la ausencia se hace pesada en una joven pareja ,con algo que no me ha gustado en su relación ,los celos ,la desconfianza o la poca conversación real que llevan sin destapar sus emociones ,sin embargo se aman .Luego hay otro personaje esencial del que no puedo contaros nada ,aunque me ha dejado sensaciones mil ,por lo que los secundarios son importantes ,así que la lectura se hace ligera por querer saber el motivo de la caída del rapero , para las que no les guste el rap , tranquilas, apenas salen algunas letras de canciones , así como se da pocos momentos ya que sus inicios son en fiestas o guetos. Me ha gustado mucho Aiden ,sin embargo Serena me ha dejado algo fría por su dura adolescencia  y poca gestión de emociones, e incluso alguna decisión que no me ha gustado nada, aunque se intuye demasiado dulce para todo lo que tiene que vivir. 

"Para ganar,tienes que perder.Es todo un quid pro quo."

 En conclusión es una novela sobre el amor , drogas, cárcel, pasión, familia desnaturalizada, abuso ,amigos y bandas que me ha gustado y lo he leído con mucha curiosidad hasta el final feliz.  Ha sido la primera toma de contacto con la pluma ,por lo que me  ha dejado con ganas de seguir leyendo sus obras y ya tengo en mi kindle Te elijo a ti y Te odio Derek Brooks para continuar leyendo , así que os la recomiendo totalmente 😍

Tiene mis 💋💋💋💋 por una historia dura de superación con un epicentro que adoro ,el amor ,la música y la lucha por seguir tus sueños hasta cumplirlos, con personajes redondos y secundarios controvertidos que añaden a la trama cuestiones actuales . Así que es un placer añadir a mi lista a tener en cuenta nueva pluma ,por lo que estoy deseando dar con la novela que me haga darle mi máxima valoración, sin duda Isabella me ha conmovido.

 



 

 

 

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Aure!
    No conocía este libro. La verdad es que trata temas bastante duros y complejos de plasmar en una novela. No sé si ahora mismo me animaría a leer algo así, pero la tendré en cuenta por el final feliz. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero quiero darle la oportunidad ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola¡

    Tu primera toma de contacto con la historia y te ha gustado un montón, me alegro muchísimo. Me ha llamado la atención lo que has comentado sobre la estructura, que dices que es diferente.
    Se ve una historia con elementos muy interesantes pero por desgracia a mí el tema de drogas, cárceles y bandas no me atrae nada :(

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Aure! No lo conocíamos, y toca temas delicados, pero si se tratan bien tiene buena pinta. Genial que lo hayas disfrutado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues mira que no soy mucho de rap pero si de drama y si hay drama ya sabemos que seguro que caigo, me gusta lo que vas contando así que vamos a por el y ya te voy contando mis sensaciones
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues me parece que la novela toca temas súper interesantes y desde un punto muy original. La verdad es que es la primera vez que me encuentro con este libro, pero me ha llamado muchísimo la atención!! Me lo apunto!! Gracias por la reseña!!
    Bss!!💋

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Me parece una nivela interésate que me llevo conmigo. Me gusta lo que nos cuentas.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No creo que este libro esté dentro de mis gustos literarios, pero es genial que hayas disfrutado de esta historia :) y ojalá que sus otros libros sean iguales o mejores :D. Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, yo lo dejo pasar porque últimamente el género me cansa un poco
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues me atrae, porque intuyo que tiene drama y a mí es algo que me encanta. Además admito que he visto alguna peli del estilo, en plan barrio marginal, y tal, y me atrae mucho, así que seguro que el libro me gustaría también.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Aure
    Me encanta ver a una de mis autoras favoritas por aqui. Adoro la pluma de Isabella Marin y este libro me encanto por supuesto. Te recomiendo mucho los libros que tienes pendientes suyos.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  13. Si que parece una historia dura, pero a la vez veo que algo de tierno ha de haber en ella para que nos dé un poco de cada.
    Me la llevo, que además creo que aún no he probado a leer nada de la autora.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gusta leer historias duras, siento que muestran situaciones mas apegadas a la realidad y eso es algo que aprecio. No sabia de esta historia pero estoy seguro que le daré una oportunidad cuando se presente la ocasión, muchas gracias por la reseña
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado tanto esta historia!! Yo por ahora no me animo con ella porque bien sabes que del estilo no soy mucho mucho. Pero estas vacaciones quiero salir un poco de mi zona de confort, asi que voy a ver si me animo con historias que merecen la pena ser leidas como esta! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenasss! He oído buenas críticas de los libros de esta autora pero aún no he podido leer ninguna de sus historias, sí que parece que su pluma es buena pero no me termina de llamar ninguna de las sinopsis que he leído, ya nos contarás qué te parecen esas dos novelas suyas que pretendes leer próximamente, a lo mejor me convence más alguna de esas. Un saludo💜

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de esta autora, aunque el libro que nos traes tiene muy buena pinta. Yo también tengo en el Kindle Te odio Derek Brooks, a ver que nos parece cuando lo leamos.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    No he leído nada de la autora y por lo que cuentas en la reseña, me ha dejado con saber más..así que ya he adquirido el libro y en el Kindle lo tengo para leer.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Había leído reseñas de los otros dos que nos comentas de la autora, pero no de este. Poco a poco me va llamando más la atención, así que espero poder leerlo pronto. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas