viernes, 14 de julio de 2017

El lamento de los inocentes #MarcosNietoPallarés

Hola adict@s!!! Otra lectura conjunta gracias a +La Reina Lectora y a todo el grupo de la #LCEllamentodelosinocentes ,un grupo super divertido y con diversidad de opiniones,pero ahí reside la esencia de una lector, no todos piensan igual pero nos une la misma pasión , LEER.

Para comprar AQUÍ 


Voy a ser sincera como os tengo habituados, El lamento de los inocentes es muy diferente a las demás novelas del autor, la trama nos sumerge en primera persona en la vida de un detective enfrentándose ,mano a mano, con un asesino en serie. Eso me gusta ,lo que me ha extrañado es que parece haber cambiado su forma de escribir, otro vocabulario más serio,rebuscado, con términos antiguos y citas famosas. Jayden Sullivan ,el protagonista con unos poderes sobrenaturales intenta cazar al asesino apodado el lobo feroz antes de que vuelva a matar pero lo que no entiendo son algunos sucesos que parece que deja a la imaginación del lector sin describir nada, sucede y ya esta. Si entro en la parte algo romántica que aquí no hay ,solo deciros que el órgano copulador como dice el autor, es inexistente ,no he visto amor ,ni pasión, algún momento fugaz pero de mano . "no se si me entendéis" ejemmm
Otro momento que me ha hecho sonreír es cuando nombra un libro en concreto que lo tengo comprado y espero leerlo en Agosto , no voy a deciros nada ,leerlo jajajjaja
El desenlace es lo que mas me ha gustado ,siendo la marca personal de Marcos ,una inspiración arrolladora llena de acción y visceral, un final apoteósico.
En resumen, es un libro rápido de leer , poco fluido y con tintes sobrenaturales de las que se explaya demasiado ,con citas ,biografía ,de asesinos en serie, casi como ver mentes criminales pero a la española. Le voy a dar 3 estrellas, he visto su pluma precipitada y me he quedado con ganas de saber mas de esos poderes, de los otros personajes,de su entorno y de el tono funesto de Jayden . 💋💋💋



6 comentarios:

  1. ¡El libro me tuvo MUY enganchada! Sin embargo sentí que apenas tuve tiempo para el suspsense... El lenguaje poético tampoco me agrado mucho la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Mercedes lagares y aún no me leído el libro me lo podrías enviar a mi correo

      Eliminar
    2. Mi correo es :
      mercelagares@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola Mercedes! Me alegro mucho que te haya gustado el libro, arriba tienes el link de compra en Amazon, por 2,99 lo puedes leer esta misma tarde. Gracias preciosa

      Eliminar
  2. Hola!! Yo estoy terminando de leerlo y he de decir que no me está gustando mucho. Veo cosas que no vienen a cuento de nada, pero bueno...
    Nos leemos, un beso! #ClubLunero

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas