sábado, 22 de julio de 2017

El legado de Thalios #SandraAdrián

Hola adict@s! Ya estoy de vacaciones precios@s jajjaa super contenta de poder disfrutar de mis amores a tiempo completo, familia,animales,playa,campo,viaje y relax con un buen libro siempre...es la gloria!!
Acabo de terminar de leer EL LEGADO DE THALIOS  de SANDRA ADRIÁN una lectura conjunta genial de fantasía medieval , quiero dar las gracias a la autora por el dossier que me mando ,una sorpresa monumental que me hizo mucha ilusión recibir y formar parte de esta lectura que ha sido maravillosa en todos los aspectos,gracias!!!
Autora
Sandra Adrián
De Valencia 
Lectora adicta 
Para saber mas de ella y sus libros http://sandraadriancarpena.blogspot.com.es/ 
Twitter -https://twitter.com/sandraadrian7
Para comprar AQUÍ

 La verdad que me ha gustado mucho el mundo creado por la autora, Gala, al principio parece una historia de época medieval ,con un reino tranquilo gobernado por unos reyes justos y con una preciosa princesa traviesa pero cuando nacen los gemelos príncipes todo cambia,solo habrá un rey. Dainen ,Duimen,opuestos en todo y una espada inmortal INFRAMUNDO.


Conforme van creciendo la trama revela un mundo oculto de magia ,poderes, Dioses guerreros , elfos eternos, enemigos mitológicos y un pasado plagado de injusticias que muy pronto tendrán consecuencias desafortunadas. Si los príncipes están dispuestos a gobernar deberán encontrar un equilibrio justo o perderán mas de lo que creen.  
 Y cuando el amor golpea en su corazón todo se complica aún más, es prohibido, es deseo cumplido, es pasión infinita , un amor puro por el que esta dispuesto a todo sin medir las consecuencias. Aunque el amor le hace tomar decisiones desesperadas , camino de las Montañas de fuego cree hallar la salida pero nada es lo que parece cuando conoce a Ethelio.
 Caballos legendarios, hadas , villanos, traidores, aldeanos con mano guerrera listos para servir a su rey , ancianos en la sombra enigmáticos, qué pasará en la tierra de Gala? Triunfará la justicia o se sumergirá en un país roto por el desamor?
Personajes impactantes ,trama fluida llena de acción ,un nudo de fantasía de leyenda y un final heroico inesperado.
Me ha gustado mucho la pluma de Sandra , sencillo pero con una inventiva con muchos matices que son un gustazo de leer, no deja nada sin describir llevando todo la historia muy bien hilada y dejando un final cerrado que me ha impactado. Por supuesto no os voy a contar nada de él pero te animo a leerlo y que entres al mundo galaniano, estás list@ para soñar con un mundo de fantasía medieval? 
Atrevéte adict@ 💋


30 comentarios:

  1. Hola!
    Este tipo de novelas las suelo disfrutar muchísimo
    Así que sin dudarlo me la llevo apuntada
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me apunto esta novela :) No estoy muy segura de que el argumento me termine de gustar, pero los elementos que comentas me llaman mucho la atención.

    ¡Un besito!

    B

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    No me importaría darle una oportunidad, creo que tiene bastantes ingredientes dentro de la historia con los que suelo disfrutar.
    Fantástica reseña!
    #Volandoenteblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Aure!
    Yo también participo en esta lectura conjunta pero hasta la semana que viene no lo podré empezar pero llevo muchas expectativas después de lo que has contando.
    Ya te diré que me ha parecido.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llama mucho la atención el mundo creado por la autora, y reúne varios elementos que suelo disfrutar en un libro. Gracias por la reseña. Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchos pendientes ahora mismo para darle una oportunidad a este libro, eso sí el libro es muy chulo por dentro :). Gracias por la recomendación

    Obsesión por la lectura
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No me llama nada de nada
    Gracias por la recomendación
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Conocía la novela de verla por redes sociales, pero no me llama mucho la atención, no sé si es por el tipo de historia que ahora mismo no me apetece, pero por todo lo que cuentas no me la imaginaba así y en cierto modo me llama la atención porque parece muy original... ya veré qué hago ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa !!.
    La verdad que cuando vi la portada, leyendo de que trataba el libro no terminaba de atraer pero también es un género que no suelo leer, así que de momento la dejo pasar quizás más adelante me animé a leerla.
    Besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad no me gusta mucho la novela fantastica soy más de novela real y cuanto más real mejor, así que, no creo que me lea ésta, pero, me ha gustado mucho la forma de reseña novelas.

    saluditos con cafeína.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tiene muy buena pinta el libro me lo llevo apuntado.
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. A pesar de no ser mi género tiene muy buena pinta, luchar por un trono siendo tan diferentes, ay madre la que se puede liar en ese libro jajaja
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! A mi este libro no me llama la atención, pero me alegro que a ti sí!
    Nos leemos
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Paso muy de puntillas por aquí porque estoy con este libro ahora mismo y lo quiero descubrir por mí misma sin ningún spoiler, pero la historia (al menos lo que llevo) es fantástica me está gustando mucho el mundo que ha creado la autora. El dosier que mandó la autora sin duda me encantó, está genial!!

    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    a pesar de ver tu fantástica reseña no termina de convencerme, así que esta vez lo dejo pasar.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Menuda pinta que tiene este libro. Me lo llevo apuntado que la fantasia me encanta y creo que voy a disfrutar un montón con esta maravilla.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola!
    ¿Fantasía medieval? ¿donde me anoto? Madre mía como me encantan este tipo de historias, me lo apunto porque si y necesito leerlo más pronto que tarde. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Holaaa. Me parece muy interesante. Pero creo que lo dejaré pasar por esta vez. Aún que me llama la atención. Buena reseña.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Holaaa! Creo que nunca me he atrevido a leer nada de este estilo y ya va siendo hora. Muy interesante, gracias Aure
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Buenas!
    Miles y miles de pendientes pero bueno no lo descarto rn un futuro, me ha encantado la edición que tiene por dentro ,preciosa
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me encanta y apuntado queda me gusta mucho el estilo que tiene y creo que me puede servir para salir un poco de lo que leo siempre, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola

    El libro de Sandra lo tengo pendiente, en cuanto me saque unos cuantos pendientes lo leeré, lo medieval siempre me ha gustado bastante :D

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Hola, tu reseña no me dice mucho de la novela, por lo que no se si leerlo o no, así que por el momento lo dejo pendiente, quizás en un futuro me anime con él.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! No suelo decir mucho porque no quiero hacer spolier ,algunas veces no leo reseñas parece que leo el libro depetete xd

      Eliminar
  24. ¡Hola guapaaaaa! Dos cosas te quiero comentar, bueno, tres;
    La primera es que este libro me ha llamado la atención porque suelo leer mucha fantasía y demás, así que creo que lo disfrutaría mucho.
    La segunda: hija, parece que te compenetras con la música que escucho, porque la última canción que puse en youtube fue Rockabye y justo, nada más abrir el blog tuyo, es la que está puesta jajajaja. De verdad, así da gusto!!
    Y la tercera... ¿Qué te está pareciendo Charley Davidson? Es una de mis sagas favoritas, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Lo malo es que a partir del quinto libro tienes que leerlos en inglés :(
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! tenemos gustos musicales iguales jajaja lo de Charlie lo tengo es espera ,me estoy esperando a leerlo cuando publiquen pero soy una fanatica de la autora ,la adoroooo gracias por comentar preciosa

      Eliminar
  25. Joe Aure me has puesto los dientes súper largos!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! aiss que lo estoy leyendo y me está gustando un montón :D :D veo que a ti también te ha gustado, es un libro que se hace muy ameno y creo que me va a durar bastante poco. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Holaaa, tiene una pinta increíble, me ha llamado muchísimo la atención. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. Hola linda 😃

    A mí también me a gustado mucho el libro y como siempre una reseña muy completa.
    Me encanta tu blog 😍

    Besitos

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas