martes, 11 de julio de 2017

El profesor de Alemán #LizWyler

Hola adict@s!!!Gracias a +La Reina Lectora con la iniciativa de lecturas conjuntas y a todo el grupo formado por unas blogueras geniales y una autora que acabo de descubrir que me encanta.
Por cierto todavía estas a tiempo de unirte al http://lareinalectora.blogspot.com.es/2017/07/te-unes-al-royalsummer.html !!!!
SINOPSIS

¿Puede una simple mirada desarmar toda una vida?

Lorena tiene treinta y cinco años, le apasiona la fotografía, no se esfuerza por tener un aspecto impecable y llega siempre tarde a sus compromisos, que no son muchos. Vive dedicada a su hijo de once años, Jorge, al que adora, y a su marido Carlos. Un marido al que ama, pero que es adicto al trabajo y está constantemente frustrado por un ascenso que no llega.

Algo cambia dentro de Lorena cuando se encuentra por primera vez con Leo, el nuevo profesor de alemán y tutor de su hijo. Un profesor con aire aventurero, con unos profundos ojos azules y una mirada firme.
Una mirada que le trae un recuerdo que le hace sentir viva.

DATOS DEL LIBRO
183 Páginas
2017
Serie Cosmopolitan
Bilogía
Liz Wyler
Para comprar Aquí

Lorena tiene la vida ideal o casi , tiene un hijo maravilloso, un marido ejemmm Carlos me cae fatal , es el típico hombre que piensa que esposa es sinónimo de criada , una afición estupenda ,la fotografía, amigas ...pero cuando a su hijo le cambian al tutor y se conocen por primera vez ,surge una atracción.
Leo es un hombre tajante ,serio, atractivo y le hace preguntarse por la rutina de su vida, la pesadez de su matrimonio , la independencia de su hijo y lo que ella como mujer desea y quiere.
Lorena y Leo comienzan a verse para ayudar al niño con un problema de clase ,día a día aumenta el deseo y las preguntas sin respuesta ,los roces sin querer, las miradas con anhelo.
Pero cuando le llaman para trabajar de fotógrafa y en su primer viaje a Hamburgo encuentra a
Herr Wolf  allí con un trabajo comprometido, una vida de lujo , una pasión  y un sueño por vivir.
Vivirán o seguirán con el deseo prohibido?
Adict@s me ha gustado mucho la pluma de la autora ,es una escritura reflexiva, femenina y positiva , hay tema candente actual y respuestas a las reflexiones que el protagonista lanza a bocajarro a Lorena, escenas calientes con buen gusto y al ser bilogía un final inacabado pero que es gratamente inesperado.
Una lectura conjunta que me ha gustado mucho y le voy a dar 4 estrellas esperando leer el final para completar las 5. 100% Recomendado y espero que alguna lectura de la autora te llame la atención para este verano disfrutar a tope, te gusta? pues lee adict@ ...lee!!!💋💋💋
Este es mi secreto y mi dolor.Es mío y debo vivir con él.



29 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, yo ya me lo estoy terminando y la verdad que me está gustando mucho, pero me parece que me estoy oliendo algo del final... ajaja
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Aure!
    Yo también estoy apuntada a la lectura conjunta pero aún no he podido empezarlo, lo haré la semana que viene.
    Pero me anima mucho saber que a ti te ha gustado, espero que a mí también. Ya te diré :)
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tiene muy buena pinta, y por lo que cuentas creo que el marido también me va a caer mal a mi
    Lo que me tira para atrás es que sea una biología
    Gracias por la reseña
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro mucho que te haya gustado pero es libro no encaja para nada en lo que suelo leer, así que ahora mismo lo dejo pasar. Me ha gustado la entrada :).
    ¡Un abrazo!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. no lo conocía pero me lo anoto
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Quise haberme apuntado pero es que... no doy abasto! Jejeje
    Me llama la atención esta autora, supongo que acabaré leyendo algo de ella.
    Un besin #clublunero

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que bueno que lo hayas disfrutado :) Lo voy a tener en cuenta, nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Tengo tampoco tiempo para leer lo mío para ahora una lectura conjunta..!
    Me da algo a mi.
    Pero el libro pinta muy bien!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonica!
    Con este título, la reseña y la sinopsis creo que me estoy planeando seriamente lo de apuntarme a clases de alemán ¿puedes pasar la dirección o el teléfono? Ya quedo yo con él...jajaja
    Muy buena recomendación, estas lunitas están como coles :)
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Uy, no sé si es mi libro, no me atrae para nada, y ya viendo a ese tal Carlos... no creo que lo disfrutara mucho :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Holaa, no me llama mucho la atención pero no lo descarto del todo, un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hombre.. buena pinta tiene y bastante. Me ha llamado bastante así que me lo llevo apuntado.
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa no me convence demasiado. Quizás en otro momento. Gracias por la redeña.besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    No me atrae demasiado y no creo que sea un libro que me guste, gracias por la reseña pero creo que pasaré.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola !! No me llama la atención nada este libro , pero gracias por enseñarlo. El marido bueno... esta own que le cojamos manía a determinados personajes

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    No termina de llamarme la atención, a pesar de tu pedazo de reseña, pero es que este libro no es para mi. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Preciosa. Como casi siempre. Coincidimos. En todo 😂🤣😂🤣

    Muy buena reseña.

    Besitos grandes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    ¡Qué bien que hayas disfrutado de la lectura! Las que son conjuntas, además, es como que vives más la historia si la comentas con otra persona que la lee al mismo tiempo que tú. Por ahora tengo demasiados libros pendientes, por lo que no creo que sea una de mis lecturas próximas, pero me lo apunto.
    Muchas gracias por la reseña, muchos besotesssss
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía el libro pero tampoco me llama la atención.
    Aun así me alegro que tu lo hayas disfrutado.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Buenas !
    Me alegra que lo hayas disfrutado pero es un libro que a mi no me llama la atención especialmente por lo que no me lo voy a leer por ahora , gracias por la reseña
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs


    ResponderEliminar
  21. Hola! Me parece una historia cortita que me gustará, me lo apunto. Gracias
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Conocí este libro cuando me lo enseñó una amiga y me llamó demasiado la atención, me alegra que te haya gustado aunque ahora le tengo más curiosidad por lo que no descarto leerlo en cuanto pueda hacerle un hueco.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Pinta genial y aunque de momento lo dejo pasar, no lo descarto para más adelante.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! A pesar de que es bilogía le voy a dar una oportunidad no lo puedo evitar y quiero saber que pasa, excelente reseña, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me alegro mucho que hayas disfrutado de la lectura, yo no había escuchado sobre el libro hasta ahora y me ha llamado mucho, así que lo tomo en cuenta para mi lista.
    Gracias por la reseña.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Desde luego es una lectura cortita pero personalmente no me llama mucho la atención pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Eso quiere decir que está bastante bien. Me encantaría poder leerlo, pero la vida no me da para más. Tengo pendientes una montaña de libros y estoy atascada en uno que me tiene frita jajaja.
    Muchas gracias por la reseña.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. Yo lo he leído y me ha gustado mucho. Lo he leído en tan sólo un día. No puedo decir que sea de mis libros favoritos pero sí me ha enganchado y me ha hecho sentir cosas.

    ResponderEliminar
  29. Yo lo he leído y me ha gustado mucho. Lo he leído en tan sólo un día. No puedo decir que sea de mis libros favoritos pero sí me ha enganchado y me ha hecho sentir cosas.

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas