miércoles, 23 de marzo de 2016

UNA CHICA CON ESTILO #Oliviaardey

Feliz miércoles adict@s!!! Como siempre, es un placer leer todo lo que escribe esta maravillosa autora, Una chica con estilo nos adentra en el año 1921 en Nueva york, Helen McKerrigan-Montero viaja allí al parto de su querida hermana ,en un mal entendido se hace con un dinero fraudulento y su vida corre peligro. Ray donnelly el comisario es el encargado del caso pero mucho antes de eso ya la conocía y sabia que esa sonrisa desobediente le traería problemas y su lengua impertinente. Cuando decide enviarla a la granja de sus padres no esperaba que Helen se ganará toda la atención de su familia ,sobre todo de su pequeño hombrecito, el odio de una vecinita envidiosa y que su rebelde carácter se le metiera lentamente dentro del corazón.Mientras resuelve el caso de su vida ,debe enfrentar unos sentimientos enfrentados entre lo que cree de la vida glamurosa de Helen y lo que en verdad importa para ser feliz.Una chica con estilo y un comisario? Ciudad o granja? Amor ,deseo y pasión u olvidar  la comodidad de una vida de soltero solitario? Todo eso puede cambiar en un instante cuando ella no suele callar sus sentimientos ...ni quiere.
Sin palabras adict@s , así me e quedado al leer Una chica con estilo, un 10/10 , después de de reposar unos días la lectura debo deciros que no falte este libro en vuestras casas , la portada es genial ,los protas una gozada,la trama la adoro y +Olivia Ardey  me engancha a leer cada capitulo con placer.
Desearos felices pascuas y recordar; Helen es de las que miran a los ojos y trituran las aceras a golpe de tacón , LEERLO YA!!! BESITOSSSSS


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, no sabes lo feliz que me haces. Tus palabras y tu estupenda valoración me saben mejor que el mejor de los premios. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no se puede escribir tan bonito como lo haces tú!!! Me apunto a tus libros y lo recomiendo 100% encima eres un encanto de persona que me alegro mucho de haberte conocido en persona. Estoy deseando leer el próximo, vaquero? Siiiii jajajaja besitossss

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas