martes, 15 de marzo de 2016

Crónica del Club De Lectura Romántica en Casa del Libro

Feliz martes adict@s!!! El sábado 12 de Marzo asistí por primera vez al club de lectura romántica de casa del libro en Russafa (Valencia) , me estrené con una autora de lujo,  Olivia Ardey , para hablar de su libro Una chica con estilo ,que todavía lo tengo pendiente por leer. Me lo pasé genial, un ambiente maravilloso, merienda popular ,risas, sorteos y lo mejor de todo, conversar con Olivia sin trabas aunque como no lo e leído todavía no pude aportar mucho pero casi ,casi lo tengo en las manos jajajjaja En este club se nota la buenas vibraciones, el buen ambiente y encima Casa del libro son super atentos, dar las gracias porque me tocó una galerada(primera prueba impresa del libro)  de Garth Stein , El arte de conducir bajo la lluvia,que ya lo e leído , buenisímo ,una historia de superación,amor,tragedia,peligro y lo mejor es que el narrador es el perro Enzo,lo recomiendo amores, agradecer a todas las del club por su acogida ,se reunen una vez al mes para hablar del libro recomendado ,el próximo es Corazones de acero de María josé tirado. ALLÍ ESTARÉ!!!
Como veis un club happy!
Unos de los sorteos, libro y nipple chuche jajajjaja

Olivia ardey, reina del Romance español
Deciros que muy pronto leeré Una chica con estilo pero ya con todo lo que se dijó ,muy bueno ,por cierto y eso que ellas no se cortan en decir si les parece bueno o malo el libro, me da ansía de leerlo yaaaaa!!! Como lo tiene mi amiga Lidia decirle que lea rápido!!! jajajjaja
Decirle a Olivia que verle y leerle me hace happy ,very happy!!!
Espero contaros que la próxima autora, María jose tirado acude al Club y mi opinión de su libro personal aunque ya sabéis que no me corto un duro en decir lo que me apasiona ...o no.
Adict@s felices lecturas , espero que os guste mi primera vez en el Club , se UNA CHICA CON ESTILO,  lee, besitosssssss

2 comentarios:

  1. Cuánto me alegro de que lo pasaras bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Olivia , me apunto a tus libros , es una gozada leerte ,besitosssss

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas