lunes, 7 de marzo de 2016

A través de su objetivo #CharyCa

Feliz lunes adict@s!!! El viernes fui a la presentación del libro A través de su objetivo de la maravillosa autora Chary Ca, me lo pasé genial ,ella es un completo amor de persona, simpática y muy cercana a pesar de ser la primera vez que la veo ,hizo sorteos de su libro, que me toco a mí!!! jajajjaja graciasssss hubo una pequeña charla entre su editora ,Olélibros , acompañada por otras autoras, entre ellas Anabel botella,Elena montagud y Olivia ardey.Una tarde fantástica para repetir pronto ,después fuimos de cena gourmet y entre vino,buena compañia, deliciosa comida y oír hablar de esté libro creo que subí al cielo porque estaba en la gloria! Quería agradecer a Chary el regalo de su libro en el sorteo y por tener esa sonrisa contagiosa ,conocerte en persona a sido todo un placer Chary.


Erika es una joven abogada a punto de casarse con su novio de toda la vida, es buena hija,obediente ,conformista pero toda su vida va a dar un giro de 180 grados cuando conoce a Álex el fotógrafo de su boda. Él le provoca unas sensaciones que nunca a sentido con su novio Javier ,trata de esconder sus emociones pero con su amigo intimo Damián no duda en contarle lo que le hace sentir Álex el fotógrafo.Alex de la torre está sumergido en un mundo totalmente distinto ,vive el presente ,le gusta jugar duro y no se lo piensa cuando siente la atracción A TRAVÉS DE SU OBJETIVO ,pero tiene un pasado oscuro y en su presente ,entre Lucia y Rebeca ,entre otras , Erika es una mariposa de luz que se impone a sus juegos. Mientras caen en la tentación de sus pieles húmedecidas por el ardor sexual que se provocan, ella descubre que le gusta ser la que lleva el control ,que no tiene miedo de luchar por la vida que quiere tener a pesar de su novio, amigo,familia, incluso de Alex.
Y todo ello ,mientras investiga el pasado de Alex, desnuda los apetitos de Damián y revela el pasado de su propia familia.
Una historia que por su portada inocentemente encantadora es mas de lo que insinúa, la autora con un grado de exquisita sutileza me muestra pinceladas de D/S , bacanales, una capital valenciana festiva ,que por cierto me ha encantado leer, otros países fascinantes ,unos personajes a cada cual más atractivos ,fuertes y con mucha personalidad, la trama se lee con sorpresa porque no sabes lo que Erika va  a reaccionar y hacer con todo lo que siente y piensa. Y un final que me a dejado con la boca abierta de la impresión jajajjaja vale me a cautivado!!!!
Totalmente recomendable 100% ya me siento mariposa Chary!!! Amor ,pasión,humor, suspense,todo ello en A través de su objetivo déjate caer en el atrayente mundo de Erika ,os encantará!!! besitos y visitar el vídeo de la presentación poniendo like!!! Para saber de +Chary Ca visitar su página de facebook ,  o en G+ ,correeeeee jajjajajja

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Aure, fue una buena tarde y una noche fantástica. Me encantó conoceros.
    En cuanto a la obra de Chary Ca, qué decirte, te enamora desde las primeras palabras. La recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa yo estaba encantada de conoceros y pasar una tarde-noche tan agradable, coincido contigo que el libro no deve faltar en tu estantería , buenísimo!!! besitosssss

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas