martes, 29 de marzo de 2016

Mi corazón te pertenece #ScarlettButler

Feliz martes adict@s!!! Una portada de ensueño para una trama totalmente romántica , casi pastelito y con eso me refiero a que desde que empieza hasta que termina el libro es tan rosa que me dan ganas de lanzarle a Clara , la prota y a Mateo "su pequeño" una dosis de oscuridad para romper con la dulzura de la trama. Me gusta mucho toda la trama aunque me ha resultado raro los saltos de tiempo , de repente pasan cuatro meses o 4 años y parece que todo sigue su curso ,hasta su amor ,no hay recriminaciones, celos,todo es racional ,casi demasiado. La manera de sobrellevar un divorcio traumatico , como conoce a Mateo y su diferencia de edad  ,se llevan 11 años ufffff él más joven, a Clara eso le supone una traba para aceptarlo ,porque vamos! ella ya a pasado la edad de terminar la Universidad ,buscar trabajo y salir con los amigos. Aunque Mateo es un yogurin con un cuerpo de infarto ella sabe que estan en diferentes etapas de la vida y se reprime ,un poco.
No quisiera olvidar mencionar que es un libro precioso de leer, de esos que te dejan dando suspiros de todo o casi todo lo que dice Mateo a Clara, muy tierno ,por eso a pesar de ser muy dulce lo recomiendo y si te apetece algo más exótico de leer El Jeque de la misma autora ,Scarlett Butler.
Un libro de humor ,amor ,mucho amor y con final feliz para leer una tarde de relax y disfrutar.
Hoy no quiero poner paso a paso la sipnosis ni nada ,prefiero que os tiente a leerlo ...besitosssss y feliz lectura amores


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas