viernes, 11 de marzo de 2016

Mi pensar en Poesía #Marcosnietopallarés

Feliz viernes adict@s!!!! He caído en la tentación , lo sé , soy débil y me pudo la sensibilidad de este maravilloso autor  +Marcos Nieto Pallarés  ,leerlo es caer en un mundo paralelo de sentidos a flor de piel, unos de amor ,otros de pasión pero todo ello con un buen estilo literario inmejorable.
Consta de poemas y relatos con la colaboración de Dolors lópez lópez , la edición y maquetación de Juanjo verge lópez, ya en la intro de Dolors es genial ,los poemas sublimes ,de los relatos el que más me ha gustado es Recuerdos peregrinos. Todo me a encantado y ya lo e releído varias veces jajajjaja tengo los preferidos marcados, en la nota de Marcos decirle que lo siento pero mi manera de absorber lo que me apasiona soy incapaz de leerlo a sorbos, practicamente lo e devorado ,al releer lo e degustado y cada vez lo paladeo como un buen vino.Adict@s no podéis dejar de leer este apasionante ebook ,por 1 euro en amazon y el placer esta asegurado,lectura obligada para soñar lindo con un autor que cada letra,poema o relato te hace sentir un apasionante viaje de Poesía.
Disfrutar del finde ,con amor ,mucho amor , besitossssss
Como sabéis mis fanart con sus maravillosa letras ,una tentación literaria...


5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Adicta Total a las palabras y versos de Marcos. Gracias a lo que a mi me refiere. Colaborar con Marcos es algo increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a Marcos, es un placer leeros y lo recomiendo 100% a tod@s, maravillosa lectura , besitossss Dolors

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Adicta Total a las palabras y versos de Marcos. Gracias a lo que a mi me refiere. Colaborar con Marcos es algo increíble.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña. Da gusto compartir con personas como tú. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que decir gracias cuando a sido un placer leerte y espero seguir así por mucho tiempo.Bssssss

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas