martes, 8 de enero de 2019

El día que dejó de nevar en Alaska #AliceKellen

Sinopsis
 De la autora New Adult más leída en nuestro país. • Alice Kellen nos sorprende de nuevo con una gran historia de segundas oportunidades y destinos que se cruzan. • Un romance que fundirá hasta el corazón más helado. Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.

352 Páginas
Romántica
Publicado 9 Octubre 2017
Titania Fresh
Hola adict@s!!! Estoy retocando el blog ,me gusta ir renovando por lo que no os extrañe oír nueva música, nueva cabecera y empezar el año con las mejores sensaciones, no podía faltar la primera lectura del 2019. Hace mucho que tenía que haber leído a Alice ,todas las reseñas me ponían envidiosa...💚 sin embargo le ha llegado su momento ,empezamos amores!!!

Es una lectura lenta en todos los sentidos, aunque eso es lo que hace que continúes leyendo para saber que pasa con la protagonista, es una joven poco optimista, pero claro no sabemos los motivos , tampoco se sabe lo que hace en un lugar tan remoto de su entorno como es Alaska, o por qué el joven que le da trabajo le dedica miradas de odio.
Hay un animal que me ha enternecido con sus muestras de cariño incondicional ,en Alaska es un deporte,incluso elemental en el día a día con un clima tan helado , sin embargo como amante de los animales ,he gozado con Caos y la autora relata casi toda su trayectoria en el típico país con especial interés en la parte emocional,todo el amor que nos dan los peludos es puro.
Nilak , el propietario del bar es un joven solitario, por esa parte vamos a conocer la gente del lugar, a la vez que sus motivaciones personales , pero también un motivo crucial ,una pena , un corazón roto.
A partir de ahí y casi como el diario personal de ella, empezamos a comprender las decisiones tan radicales que le hicieron viajar a ese remoto pueblo ,su familia ,su hermana pequeña, amiga, un amor, un error.
Conocemos al anciano que le alquila la cabaña , nuevos amigos, nuevos retos, y algo que todos tenemos pero algunas veces se nos olvida , a amarnos a nosotros mismos. Todo puede ir genial en nuestra vida, pero vivir es asumir cada aspecto de ella y sin mirar atrás , seguir respirando superando cada etapa de nuestro camino, siempre para mejor ,queriéndose, amando, sonriendo ,en fin ,latiendo a mil por hora sin poner límites a nuestro corazón.
Por otra parte me llama la atención la sencilla forma de escribir de la autora ,aporta frescura sin ser dulce , a lo que da un golpe de efecto en prosa rompiendo la lentitud de la lectura y dando pie a una devastadora revelación que te hace estremecer. Por lo tanto es un drama con notas de superación, esperaba una madurez que si he encontrado al final con una evolución a más ,por lo que es una lectura de tensión en cuanto al argumento pero sin escenas cruentas, de cama y si emocional.
"LLorar limpia el alma"
Voy a agregar a Alice a mi lista de favoritas pero espero encontrar un argumento de protagonistas mas adultos, su pluma enamora aunque no ha llegado a acelerarme el corazón me ha roto en varios momentos cuando toca dos temas tan sensibles que no os pienso decir ,lee.
Con un epílogo sensacional que después de 36 capitulos te eleva con una sonrisa triunfal de buenas vibraciones en Inovik Lake , y como dicen te quiero en inuit ⇃
NEGLIGEVAPSE

En resumen EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA  es sobre una chica rota con muchos errores, un chico en busca del perdón , un can dando amor ,una ambientación mágica y todo lo que tienen que comprender para superarse, amarse, valorarse para ser completamente felices.
Cuatro estrellas para nueva autora favorita de comienzo del año, y seguro que volveré a leer sus nuevos trabajos, ya lo estoy mirando...💋💋💋💋
Arrancamos 2019 amores!  retos literarios ,nuevos géneros y  unas ganas inmensas de descubrir nuevas historias 💙







 

26 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído varias reseñas positivas sobre esta historia, ya la tengo en pendientes, espero que me guste como a ti. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Suena genial, es más, aunque sea una lectura lenta le tengo muuuchas ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Alice realmente su género es el New Adult, pero lee 23 otoños antes de ti y es hermoso. Ahora también tiene una serie ya adulta... te recomiendo Otra vez tú y ya hablamos que estoy deseando verte leyendo:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Uff lo tengo pendiente, pero por ahora no me apetece ponerme con su lectura. Tu opinión me ha dejado con duda, puesto que habían cosas que me atraían y otras que me hacían dar pasos hacia atrás. Ya veré más adelante si lo hago y te estaré diciendo que tal.❤

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Este libro me encantó. Alice Kellen es una de mis autoras favoritas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encantó este libro, fue una lectura maravillosa y también se coló entres mis autoras favoritas.
    Me encantaron sus personajes, su ambientación, todoooo, y sí, Caos fue 😍
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo que confesar que me encanta esta autora y cómo escribe, pero no he podido con este libro, los personajes me parecieron horribles, al igual que el drama. No llegué ni a terminarlo.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! amo completamente a esta mujer,lo siento pero al menos a mi me ha roto y enamorado con esta historia, creo que necesitan leerlos los que no han conocido este libro, saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mí también me encantó caos y la lectura
    Me alegra que te haya gustado

    Un abrazoo 🖤

    ResponderEliminar
  10. Lo lei la samana pasada y me gustó tanto :) Es genial ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me pasa como a ti, no dejo de ver buenas opiniones de la autora y estoy deseando leer alguno de sus libros, que además es que me llaman todos, así que a ver si este año lo consigo. Me alegro de que este te haya gustado pese a no ser lo adulto que te habría gustado, y que te hayas enamorado de Caos. Yo estoy deseando conocerlo.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Aure!
    Ya era hora de leer esta maravilla de libro y a la autora. Alice es una de mis favoritas y este libro fue de mis mejores lecturas en 2017. Lo disfruté tanto tanto...No soy mucho de protagonistas jóvenes,pero en este libro ni me fijé en eso. Heather y Nilak son muy especiales para mí.

    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  13. Aure como me encanta que lo hayas disfrutado.
    A mi es una autora que me encantaría leer, siempre la tengo pendiente en mi pensamiento, pero hija siempre adelanto algún que otro libro antes.
    Algún día le llegará a la muchacha y no podré de parar de leer cosas de ella.
    Y más si a mi Aure le ha encantado.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Este libro es ideal para leerlo en otoño/invierno acompañado de una taza de chocolate caliente :)
    Yo lo leí hace meses, y sin duda está entre mis mejores lecturas del 2018. Me encantaron los personajes, la ambientación, la historia... absolutamente todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    La autora no me gusta, leí dos libros suyos y no me gustaron pero me animé con este y menos mal que lo hice porque me encantó :D Y me enamoré de Caos jeje
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Paso de super puntita porque tengo este libro por leer y no quiero spoilearme nada! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Preciosa reseña, coincido en que Alice tienen un no se qué que qué se yo que te hace atrapar en sus libros, aunque no es como la narrativa del año pero es genial para una tarde en la que se quiera leer algo sentimental.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me compré este libro cuando salió pero no sé por qué ahora no me llama la atención y la pluma de la autora me encanta. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Aure ❄!
    Me apetece un montón probar la pluma de esta autora y a pesar de que tengo varios libros suyos en casa aun no he encontrado tiempo para hacerlo, espero que no pase de este año.
    De las novelas escritas por ella el que has leído tú es uno de los que más me llaman y sé que lo disfrutaré mucho.
    Una pena que no haya sido una historia tan adulta como la que buscabas pero aún así es genial que la hayas disfrutado tanto, a mí es que lo juvenil me encanta jajajaja :)
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  20. Una vez más leemos cosas diferentes. No creo que me anime con este libro. No me llama nada. No es algo que creo que me guste. Una pena. Pero bueno me alegro que tu lo hayas disfrutado guapa ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, cielote!
    Que alegría estar de vuelta por aquí y ver como disfrutas con lo que lees, yo tuve el placer de leer este libro el pasado año y la verdad es que me encantó, me pareció que la autora transmite mucho con este libro y sin duda Caos es un amorcete, tengo ganas de leer mas libros de la autora y sin duda lo haré pronto porque me he hecho con uno de ellos en papel jiji, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Que bueno que has disfrutado de esta lectura y ya estas mirando otras obras de la autora para animarte con alguna. A mí esta historia me gustó mucho, principalmente por su espectacular ambientación y por Caos, definitivamente fue la estrella para mí de este libro. Si esperaba que esta trama me rompiera e incluso me hiciera llorar [con lo sensible que soy] pero no fue así y es por eso que no le di la máxima calificación.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Ay tengo muchas ganas de leer este libro asi que la paso de puntillas a la reseña porque espero poder leer la historia muy pronto. Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! pues la verdad es que no me llama mucho esta lectura, a pesar de la reseña que haces tan buena lo dejare pasar porque creo que no acaba de ser de mi estilo y eso que me ha llamado la historia, ya veremos! besos ❤

    ResponderEliminar
  25. ella es otra autora de mis eternos pendientes, el libro esta en mi mira hace tiempo, pero ya sabes... tantas lecturas, que tristeza que no pueda leer de todo a la vez jaajaj. Gracias porla reco, me llama la atencion❤️

    ResponderEliminar
  26. Hola, gracias por la reseña, ya lo tengo apuntado.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas