jueves, 17 de enero de 2019

Un invitado inesperado #ShariLapena


Sinopsis

Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio.
Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar... ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria.
 Para leer 

Hola adict@s!!! No puedo esperar a contaros mis sensaciones ,tengo la adrenalina a mil revoluciones ,los nervios crispados y las manos ansiosas por contaros que es una lectura apasionante!!! Mira que he querido ser cauta ,leer despacio, e intentar dejar el libro mientras paseaba a mi perro por la montaña ,pero me ha sido imposible despegarme de la lectura , me tenía tan intrigada que cuando no leía lo tenía pegado a mi mano 😜

Sale a la venta hoy mismo por lo que si no lo has pedido en preventa ,no tardes ,es un thriller épico que vas a disfrutar como loca , y qué te vas a encontrar? Leyendo la sinopsis parece una novela de suspense que promete ,verdad? sin embargo mis queridos amores vais a recibir un chute en vena de sensaciones dispares, la principal es la intriga, ese sentido se pone a disparar conjeturas desde que llegan los huéspedes al hotel Mitchell,s, nos describe cada llegada al hotel sin contar demasiado,lo justo para activar otra sensación que me pierde sin remedio, la curiosidad.Conforme nos relata el elegante hotel con una ambientación invernal excitante de peligro inminente en cada rincón,activa otro sentido , la intuición de que es un escenario magistral ...para matar. La intensidad sube de nivel exponencialmente con cada capitulo , una fuerte nevada hace imposible salir pero la autora no da tregua , nos sumerge en un hotel bucólico como si de un clásico de poesía lírica campestre se tratará, donde el protagonismo absoluto es un estado de animo que parece variar con cada sospechoso, están el dueño del hotel y su hijo ,los huéspedes ,y la despiadada evidencia de que todos pueden ser asesinos.

Con una imponente referencia a la gran Agatha Christie en diez negritos , la autora me genera el impulso de mirar más allá de lo que dicen sus letras para intentar descubrir motivos ,odios o locura ,sin hallar nada! no sospecho de nadie en particular ,sin embargo todos tienes motivos , secretos ocultos que durante las horas nocturnas fluyen sin trabas con parsimonia. Me excita en exceso ver que cada personaje aporta a la trama un punto de inflexión , nadie es inocente del todo ni culpable , todos esconden algo y descubren que no se conoce en profundidad a la persona que esta a su lado , sea hijo, marido o amigo.

"El amor es mucho más difícil de entender -y predecir-que el odio."
La evolución juega con el lector para generar un impulso visceral de energía que no cesa con el primer cadáver, sabes que hay más y no asimilas por dónde va a venir ni a quién , pero no entiendes por qué, ahí es cuando comprendes que tus sentidos saturados no te permiten aceptar que no vas a adivinar nada hasta que termines de leer y es tarde para dejarlo , porque te estas quedando sin páginas que leer . 362 páginas de completo placer , 37 capítulos de misterio,de viernes a domingo con una rapidez asombrosa de intriga deliciosa ,un primer cadáver y todos son susceptibles de ser un asesino.
"Ha aprendido que nunca se conoce de verdad a los demás.Es aterrador.Porque no se puede estar segura, verdad? "
 
Me ha quedado claro que nada de viajes de fin de semana , nada mejor que quedarse en casa leyendo frente a la chimenea ,un café y gozar momentos relajados  calentita. Aunque ahora mire con sutileza las miradas esquivas del vecino , los sonidos que traspasan las paredes o los gestos casuales de los demás...me he vuelto una paranoica? 😂

En conclusión es un thriller sobre un hotel elegante ,una ventisca bestial, huéspedes sospechosos y un primer cadáver , todos son asesinos potenciales , sin salida ,ni escapatoria . El misterio está servido amores , no saldrás ilesa con la genial lectura de Shari , a leer😏

Podréis imaginar que mi valoración es súper positiva con la máxima puntuación, agrego favorita a Shari Lapena e incluso voy a morirme del gusto sabiendo el final que me ha dejado en éxtasis , lo quieres saber tú?  A qué estás esperando amor, corre a por tu nueva adicción , no hay escapatoria con UN INVITADO INESPERADO 💋💋💋💋💋


 



25 comentarios:

  1. Hola, gracias por la reseña, ya le tenía echado el ojo a este libro. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He leído las dos novelas anteriores y me gustaron mucho, así que este estoy deseando hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Le tengo echado el ojo porque creo que puede gustarme
    Muchas gracias por tu reseña
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    La verdad que suena muy bien. No he leído 10 negritos, pero las tramas de ese estilo, todos en una lugar no muy grande y un asesino me llaman mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Va a ser mi próxima lectura y apenas he leído nada, me quedo con que parece que te ha parecido bestial!
    Espero disfrutarla un montón
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola leí La pareja de a lado de esta autora y no me gusto mucho que digamos así que no me animo a darle una oportunidad ha este libro prefiero priorizar otras lecturas. Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Bueno, no sabes la envidia que me acabas de dar, me muero de ganas por leer este libro, La pareja de al lado me encantó, más bien me maravilló y lo leí en un día, no lo podía soltar, así que voy hacerme con este libro pero ya.
    En cuanto lo lea te cuento, pero vamos, que ya te digo que con un porcentaje muy alto, seguro que coincidimos en la opinión 😉
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Aunque no es del estilo que suelo leer, me lo apunto!! Que tengo esta categoría en un reto jajaja

    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola Aure
    Que buena pinta tiene este libro por dios!! Me has dejado super intrigada, y me encanta que la autora tenga mensajes de fondo y frases que te hagan pensar. No lo había visto en las novedades, pero me lo apunto!!

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Aure!
    Sino recuerdo mal creo que tengo apuntado otro libro de la autora, este tiene bastante buena pinta y encima tal como lo pones lo tendré que leer. Ay Aure yo no puedo pasar por tu blog ;)
    ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa!!!
    Últimamente voy con ganas de leer un libro así de suspense que no me deje parar de leer. De momento no me he decidido por ningún título pero... tu reseña me ha dado pie a que me lo lleve apuntado y que sea una de mis próximas lecturas!!! Que entusiasmo me has transmitido!!!!
    Me uno al plan de quedarme calentita leyendo con la chimenea y el café jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me niego a comentarte la entrada ¡jajajaja! a ver te digo ande está, te llega, lo lees, lo reseñas y yo aún ni he visto al cartero jajaja ¡me niego! la vida es muy injusta a veces ¡yo lo vi primero!
    Eso si, ya que al menos no lo he leído yo, me alegro que hayas sido tú jajaja, si hija, me alegro.
    Pero prefiero ir a ciegas con el libro a ver que tal.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  13. wepa, este libro suena muy interesante. Sin duda lo pondré en mis pendientes. La verdad es que la trama tiene su atractivo. Gracias por la reco ❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Lo he estado viendo mucho, pero vamos que ya me lo he apuntado jajaja me has convencido y de seguro será una de mis lecturas de este año. Es mi género favorito asibque te haya gustado, ya deja mucho que decir y yo quedo con ganas.❤

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me recuerda mucho a diez negritos, por ahora no creo que lo lea pero quizás mas adelante pueda pegarle una ojeada, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    Esta autora no es para mi. Su primer libro me pareció muy mediocre y el segundo me pareció horroroso xD Por eso me doy por vencida y me niego a leer este. Pero me conozco y se que al final caerá jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Aure ❄!
    Vi este libro en las novedades de este mes y me llamó mucho la atención pero estaba esperando a leer una reseña para saber si darle o no una oportunidad.
    Sin duda tu opinión me ha dejado con muchísimas ganas de leerlo en cuánto pueda porque seguro que lo disfruto tanto cómo tú.
    Además, es genial que tenga tanta intriga y que la intensidad vaya subiendo.
    Me lo llevo súper apuntado.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa!
    A pesar de ser un género con el que me cuenta ponerme creo que este libro me haría disfrutar mucho, creo que tiene ese algo que me haría conectar con la lectura y eso es algo que me llama mucho ya que rara vez conecto con las historias, ya te contaré que me parece cuando me ponga con el, ¡besotes! ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Hablas tan bien del libro que no puedo dejarlo pasar aparte parece super interesante, gracias por darlo a conocer me lo apunto, espero leerlo pronto y contarte que tal ha estado, saludos ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Todavía tengo pendiente de esta autora "La pareja de al lado". Pero por lo que veo este también está teniendo muy buenas críticas. Asique ahora tengo dos pendientes más, jejeje. Me alegro que hayas disfrutado del libro. ;) ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola, la verdad es que este libro lo había visto y me había llamado mucho la atención, lo tengo apuntado para leerlo lo más pronto posible. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Ganazas de leer a la autora de nuevo!!! Con la Pareja de al lado disfruté muchísimo y creo que este por lo que cuentas me gustará también. Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, pues despues de leer ya dos libros de Shari Lapena pues esta claro que este va directo tambien a mi lista para leer, creo que me puede gustar mucho por lo que nos has contado, gracias por la reseña, besos ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Ay me hace acordar muchisimo a diez negritos y amo esa historia. Me gusta la forma y la trama me vuelve loca asi que ya me apunto este libro a ver que tal porque este año quiero leer mas del genero. Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas