jueves, 18 de febrero de 2021

Winter #VioletaOtín

 

Sinopsis

Winter solo busca venganza. Y
Jack Evans es el único hombre que puede ayudarla a conseguirla...

Winter ha visto morir a su hermano a manos de unos forajidos, y ahora busca venganza. Sabe que Jack Evans, legendario pistolero, es el hombre que puede ayudarla. Por desgracia, cuando por fin lo encuentra, Winter descubre que Evans no es quien esperaba. Amargado y solitario, malvive en una cabaña a punto de desmoronarse, temiendo que su pasado regrese a él para ajustar cuentas.

Los mejores días de Jack Evans quedan lejos, muy lejos. Tanto, que ya apenas recuerda lo que las leyendas siguen contando sobre él. Pero cuando aquella mujer, que tenía nariz de india y al mismo tiempo no tenía nariz de india, viene a pedirle ayuda, las viejas cuentas del ayer le impiden negarse.

Una mujer y un hombre atados por un destino que ninguno de los dos deseaba. Un pasado que se empeña en regresar. Un presente incierto en el que ambos deberán luchar para proteger lo que más quieren.

Y la promesa de un amor que los libere de sus viejas cadenas.

Para leer en Selecta 

Hola adict@s!!! Hoy vengo a contaros mis sensaciones de un ebook de romance histórico diferente, una lectura corta con un mensaje importante, nos vamos al Oeste...

💛Gracias a Violeta por su  cortesía y confianza.💛

Cuando Violeta me preguntó si me gustaría leer su libro recordé las maravillosas sensaciones que me dejó su anterior libro Amar a la Bestia  tenéis la reseña en el enlace, así que no lo dude y confirmo que la autora no defrauda . Con un cambio de registro total ,nos presenta una historia corta de vaqueros del viejo oeste, damas aguerridas ,pistoleros ,atardeceres infinitos e historias por contar cuando cae la noche. Winter  es una joven de 19 o 20 años que viaja en diligencia hacia un pueblo aislado, esta golpeada ,pero no hundida, tiene un encargo importante que hacer y nadie la parará. Jack es un vaquero solitario de 36 años ,ha vivido mucho con un pasado de robos, muertos y traiciones, ahora vive tranquilo en su cabaña o eso es lo que él quiere. Con la llegada de Winter a Glastick Hills buscando al famoso pistolero que no quiere saber nada de nadie, surge una chispa de interés por lo que ella tiene que pedirle. 

" Un hombre sin historias propias es un hombre que ha muerto un poco."

 El ebook consta de 152 páginas con 12 cortos capítulos y un epílogo de intensas emociones, cerrando la historia de manera feliz , a mi gusto personal es un cierre perfecto .Para ser una historia tan corta tiene bien perfilados a cada personaje del argumento ,son pocos ,añaden misterio , así como acción y una fluidez ideal en la narración. El peso de la trama recae en la incipiente escaramuza que se intuye ,sin embargo el amor también estará presente a lo largo de la extraña relación que entablan la pareja protagonista. El desarrollo del argumento es bastante intrigante ya que sabemos desde el principio que se van a encontrar , sin embargo al ir avanzando en la historia nos encontramos con varios temas abiertos que me ha encantado descubrir y un giro espectacular que  no he visto venir ,por lo que ha sido sensacional.

"Solo se aprende a conocer a alguien que está callado."

 La pluma me ha tenido encantada hasta el final , tiene una historia que contar y lo hace con un lenguaje acorde a la época , con un nudo lleno de intriga que apasiona ,dotada de momentos casi poeticos bellamente descritos ,así como un original transfondo que he adorado, nunca rendirse porqué ,tal vez, la vida va ganando con el tiempo. 

De niña todas las tardes veía películas de vaqueros con mi padre, me ha recordado instantes preciosos por lo que estaba leyendo y la banda sonora de El feo ,el malo y el bueno no me ha abandonado ,si sois fans del cine western me entendéreis💣

La narración va en creciente alternando los distintos puntos de vista ,aunque se centra más en Winter , con diálogos emocionales que varían la intensidad de nudo ,así como ese giro argumental inesperado que me ha dejado boquiabierta, pero feliz . LLegar al final con tan pocas páginas por leer me estaba dejando intranquila , ya sabéis que los finales abiertos me dejan un poco insatisfecha, sin embargo la autora hace gala de su maestría para cerrar el ebook con una sonrisa encantada. Cierra la historia con todo atado , con la impresión de haber leído unos protagonistas redondos, una trama nada lineal con altibajos sentimentales que me encanta ,unos secundarios e incluso forajidos que añaden mucha acción y misterio perfecto. Junto a un amor que ,personalmente, es diferente por puntos que no puedo contaros ,algunos de ellos pueden ser la edad, el pasado, abuso, la ternura ,pasión o puede ser el amor que trasciende lo más básico ,incluso la piel. 

Por todo ello tiene mis 💋💋💋💋 me ha provocado descaradamente sensaciones y emociones sin parar , me ha recordado la gran pluma de Violeta con una original historia ,así como valores que adoro de antaño.  Una novela corta entretenida, ideal para todos los lectores que quieran disfrutar de una maravillosa historia de pistoleros maduros, jovenes sin miedo , frases para el recuerdo y un sensacional final espectacular que tienta ,pero mucho, a ensillar el caballo para disfrutar al paso mientras llega el ocaso .

 




 



19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La portada me encanta y me anima a comprar el libro xD. Pues es cortito y eso es genial, por lo que otro punto a favor. Con respecto a la trama, la verdad es que me llama la atención ^^ y si encima te transmite muchos sentimientos pues mejor que mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué bonita portada! Me alegra que hayas disfrutado de esta historia. Me echa para atrás un poco que sea tan corta porque me duraría superpoco, pero tiene buena pinta.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aure! Aunque no somos muy amantes de los western, parece que está historia merece la pena, con todo lo que nos has contado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Aure!
    Te he visto este libro por instagram y ya lo tengo apuntadísimo. A ver si lo puedo leer pronto porque creo que me va a gustar mucho. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Oye, pues no pinta mal, y ahora mismo que necesito algo ligero pero bonito y bien creado me viene de perlas, así que me lo llevo más que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues que yo recuerde no he leído ningún libro con esa ambientación y por lo que cuentas tiene pinta de que me guste, además, que sea cortito me gusta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. No conocía a la autora, pero si la novela es corta y cambia totalmente de lo que suelo leer, quizás sea un buen momento con esta novela para conocerla.
    Cómo me ha recordado a las pelis del oeste que veía de pequeña con mi padre.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Menudo descubrimiento me traes hoy!
    Este tipo de novelas son mis favoritas
    Me la llevo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. Holitas, Aure~

    No conocía a la autora ni a la novela pero tiene muy buena pinta por lo que cuentas. Hace mucho que no leo western y tampoco frecuento mucho el romance histórico, pero me lo apunto para alguna oportunidad.

    Gracias por tu reseña. Te deseo un genial fin de semana.

    Saludos desde Escapando al bosque.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues de la autora he leído Hierro y seda y Amar a la bestia, y pese a no ser mi género, los disfruté muchísimo los dos y me encantó la manera de escribir de la autora. Así que sé que es de esas que espero leer todo lo que escriba. A ver si puedo hacerme con este pronto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que me llama la atención ahora que leo tu reseña. Como te decía en Instagram no soy muy del género, pero creo que este podría gustarme bastante. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola Aure.
    No conocía esta novela, ni a su autora. Hace muchísimo tiempo que no leo nada del oeste. Al ser una novela cortita no me importaría darle una oportunidad. Me la anoto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  14. Hola Aure
    Que historia más maravillosa y prometedora se esconde detrás de esa portada. No tengo el placer de conocer a la autora, pero no me importaría conocer su pluma. Más sabiendo que este libro es cortito y se leerá rápido.

    Gracias por la reseña
    besos💜

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conocía está novela, así que gracias por descubrirmela.
    Hace tiempo que no leo ninguna novela de western, así que me la llevo anotada.
    Parece una buena lectura y entretenida.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ay te entiendo completamente cuando hablas del cine y la banda sonora de las peliculas de western, las adorooo. En mi caso, las veia acompañada de mi abuelo, que le encantaban y ahora me encantan a mi jajajaja Este libro si bien no es mi estilo, me encanta ese entorno que tiene, sin duda me animare con esta lectura!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa
    A mi es que los westerns nunca me han gustado y me da una rabia tremenda jaja intento ver las pelis pero me quedo dormida. El libro tiene buena pinta :)

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Oye pero que buena pinta!! Hace mil años que no me meto con una historia del wild west jejejeje!! Me ha encantado leerte, el ritmo, la pluma, la historia... se nota que has disfrutado hasta la ultima coma. Me la apunto!! Mil gracias por tu descubrimiento!!
    Bss!!💋

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Pense que era más largito pero seguro que se lee muy rapido y en una tarde se puede disfrutar de esta lectura. Voy a leer tu reseña del otro libro de la autora para ver si me animo tambien con ese

    Saludos❤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas