domingo, 21 de febrero de 2021

Whitehorse 4 #WParrot

 

Sinopsis

Cuando el destino te convierte en una heroína solo tienes que ser lo suficientemente valiente para verlo y estar dispuesta a cambiar el mundo.

Lina Smith jugó contra el destino y perdió. Ahora está obligada a trabajar en un mundo de tinieblas y ruega que su condena sea corta. Pero, otra vez, al intentar conseguir un mundo más justo, Lina comete errores que la sumergen aún más en las profundidades de los Infiernos. 

Máximus, su rey y esposo, hará lo imposible para devolverla al bello mundo de los humanos. 

Mientras tanto, en Whitehorse, su hijo Salvador crece tranquilo junto a sus mejores amigos: Logan, el pequeño estudioso de la casa contigua, y Aurora, la niña que le ha robado su corazón desde el primer momento que la vio. Sin embargo, a medida que se acercan a la adolescencia, los amigos descubren que sus naturalezas son dispares: mientras Salvador es el príncipe de los Infiernos, Logan y Aurora son hijos de las alturas. 

En un universo que se balancea entre cuatro puntas opuestas, los nuevos jovencitos de Whitehorse confirman que las cadenas de una generación son los gritos de libertad de la siguiente. Ahora, solo les queda una cosa por hacer: luchar ellos también contra el destino.

Para leer en Click Ediciones 

 

Hola adict@s!!! Vengo a contaros mis sensaciones de una novedad que acaba de salir publicada ,un cuarto tomo de una serie new adult romántica publicada por Click con una maravillosa pluma , allá vamos...

💚Gracias a W Parrot por la cortesía del ebook💚

Cuando empecé a leer a W Parrot con Whitehorse nunca imaginé que fuera un completo placer a muchos niveles, en este cuarto libro tiene un claro empoderamiento protagonismo femenino importante. Lina ha sufrido por amor , ha padecido lo indecible por conseguir ser feliz con las decisiones que ha tomado con el corazón, por ello no teme luchar contra cielo ni infierno.  

El libro tiene 466 páginas con un prólogo desgarrador, con una estructura diferente ,se divide con La reina madre con 16 capítulos, La reina manca con otros 16 capítulos para terminar con un epílogo que rompe esquemas y final apoteósico abierto a el siguiente de la serie, Whitehorse 5.

" A veces, basta un pequeño pestañeo para cambiarlo todo."


 
En esta cuarta parte de la serie ,recomiendo empezar por el primero para entender la trama y el papel de cada personaje , el papel central es de la protagonista absoluta , Lina. Han sucedido demasiadas cosas en su vida ,sin embargo ahora va a sufrir mucho más, de una forma especial su relación de pareja y de madre cambia abismalmente , va a tener momentos cruciales de dolor, de crecimiento , odio, de lucha , pasión descarnada y sobre todo de amor . 

Con Máximus he tenido un descenso infernal de emociones, así como sigue una estela de puro amor con Lina que adoro, sus decisiones no me han gustado por lo que he sufrido hasta la última página por culpa de mi crush favorito. 

" Tú...tú eres mío y yo ,yo...soy mía."

Los secundarios toman protagonismo con una trama paralela con los hijos del cielo y Salvador,la lucha entre los cielos y el infierno continuan con la competición por una  elegida que se una a los seres celestiales. Aunque no lo van a tener fácil con todos los frentes abiertos con los cuatro Supremos, los Eternos,  el Círculo ,los seres malditos de las Profundidades con ser cazadora , con los secretos que tienen que esconder o con las luchas internas entre en el bien y el mal. Un juego mortal de equilibrios difíciles de lograr que van a pasarles factura tanto a Máximus como a Lina, a su hijo Salvador, Logan y Aurora. 


La pluma de la autora madura con cada libro de la serie, en este cuarto libro ,la narración toma un punto más cruel con escenas descarnadas que me han roto el corazón y he sentido visceralmente. Terminé de leer a las cinco de la madrugada sin poder parar de leer ya que tiene mucha acción , con un ritmo fluido de menor a mayor e incluso con una lograda puesta en escena que he adorado. Con temas tan elementales cómo el amor a la naturaleza, la amistad ,superación , amarse a una misma, el sacrificio o la impronta del papel femenino de cada aspecto de la vida , el argumento explora y logra ser el punto crucial de la trama. Con un lenguaje directo sin edulcorar , descripciones precisas ,ambientación de lujo en Canadá , diálogos sensibles ,así como una acción trepidante , junto a una trama de impresionante sensaciones , hace que vuelva a coronar a la autora y Whitehorse con mi máxima valoración. Con un final que casi he muerto para ir al infierno , mi crush lo entiende perfectamente, que he adorado , también por varias razones que no puedo desvelar, se convierte en mi serie favorita literaria anual. 

Tiene mis 💋💋💋💋💋 por una historia deliciosa de amor demoniaca ,por una elaborada lista de secundarios redondos , con una extraordinaria pluma que madura en cada libro de forma soberbia e incluso voy más allá con mis sensaciones lo que me deja sorprendida  a la par que ilusionada por continuar la historia con Whitehorse 5 , espero que no tarde demasiado. Tampoco me gustaria olvidar contaros que si la narración es una gozada , la trama es adictiva y el romance un placer, los diversos seres que componen la historia es totalmente sorprendente ,por lo que es una serie esencial para los amantes de las sensaciones rompedoras , los que buscan soñar, olvidarse de lo que te rodea y sentir con un buen libro sin salir de casa . Ademas tiene en este cuarto libro algo que me vuelve loca de contenta ,un protagonista sacrificado con una mujer que rompe con los esquemas del universo y varias escenas de cama delicadas que he devorado ,que pena que no haya un Máximus real para mi angelical alma de lectora 😍

 


 

 

 

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de la serie, pero todas tus reseñas sí y la verdad es que, aunque a priori, no sería una novela que me llamara la atención, el gusto con el que hablas de las novelas, me invita a echarle un vistazo. Que en esta entrega tengamos empoderamiento femenino es genial. A ver si me lanzo, gracias por las reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué bien que te haya gustado tanto! La verdad es que no recuerdo haber visto antes esta serie de libros, pero gracias sobre todo por contarnos que es mejor empezar por el primero. Que hayas notado una mejoría en la pluma es algo muy bueno.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Aure! Nos encanta el entusiasmo que pones cuando te gusta una lectura porque a nosotras nos pasa igual, cuando un libro nos gusta no dejamos de recomendarlo. Además si es una serie puedes seguir con ellos y si en este ha mejorado mejor aún. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, amazonas.
    Como es una cuarta parte ya, ni de la sinopsis me he enterado de nada, pero bueno... que si mi Aure le ha dado sus 5 besazos, es que el libro lo merece y habrá que leerlo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no me suena este libro, o no lo recuerdo, pero gracias por el descubrimiento. Me alegra leer que la pluma ha mejorado ^^, y que la trama es adictiva :D. De momento no creo que lo lea porque no creo que sea una historia para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    ¿Donde he estado desde que comenzó esta serie? es que creo que de verdad he estado tan perdida en tantas cosas que... ¿de verdad me la he perdido? Es que tengo que leerla.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído los anteriores libros, pero vamos con lo que los estas disfrutando me tientas bastante jeje, me los apunto para leer.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues qué buena pinta, no? La verdad es que no he leído ninguno de los libros de la saga, pero al leer tu reseña la verdad es que dan muchas ganas de darles una oportunidad. Me encanta eso que dices que has notado madurar la pluma de la autora a lo largo de las diferentes novelas, eso se agradece un montón, sobre todo si en las primeras notaste algún detallito que te hubiera gustado que no fuera así. En fin, que sé que no eres de 5 fácil, así que me la apunto a la lista de pendientes que si tu le das tan buena nota... tiene que estar genial!
    BSS💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Hace muchísimo tiempo que no leo libros de este estilo, y creo que te lo digo con cada reseña, pero es que me están entrando muchas ganas de leerlos gracias a ti. A ver si puedo empezar a hacerme con ellos y me conquistan como a ti.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Recuerdo a ver visto este libro, debía de ser el primero..lo que no sabía, es que sería una serie.
    Por lo que he leído de la reseña, es que tiene que ser una buena lectura.
    Así que me lo llevo anotada.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Se ve que te ha gustado un montón, no sabes cuanto me alegro jaja pues me llama eh, y no puede ser porque tengo mil pendientes. Pero me lo guardo :)

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Aure ❄!
    Conozco esta serie de libros gracias a ti y la verdad es que me apetece mucho darle una oportunidad, así que en cuanto pueda me haré con el primero.
    Me gusta que este tomo tenga un gran empoderamiento femenino y se note madurez en la pluma de la autora. Al igual que me parecen muy interesantes los temas que aborda.
    ¡Espero poder estrenarme muy pronto con la autora!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola Aure.
    Me alegro que disfrutases tanto de esta novela, yo la tengo pendiente aun no he leído la primera parte. Después de leer tu reseña seguro que la disfruto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ay me alegra que lo hayas podido disfrutar tanto a este libro!! Yo la verdad es que no soy mucho del estilo, por lo que por ahora no me animo con la lectura, pero no lo descarto por completo porque lo pintas genial jajajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. Hola

    No sabia sobre estos libros, que genial que cada uno de esta serie te haya gustado. Tendré que considerar darle una oportunidad, asi que de momento lo anoto cuando quiera leer una historia como esta

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  16. Hola, aunque no soy la mayor fan de este género tengo que reconocer que muy de vez en cuando disfruto de su lectura. Estos libros no los conocía pero al leer lo que nos has contado sé que es muy probable que me gusten, así que espero poder darles una oportunidad muy pronto.🖤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas