viernes, 25 de septiembre de 2020

Maldita Sarah #IdoiaAmoEvaMSoler

 

Sinopsis

Cosas que haces cuando tu novia te deja:
1) Odiar a su nuevo novio, como corresponde.
2) Evitar coincidir con ella.
3) Refugiarte en tu familia y tus amigos.
4) Pensar que de buena te has librado.
5) Plantearte si quieres seguir trabajando para su padre.
6) Tragar bilis cuando se dedica a restregarte a ese puñetero musculitos.
7) Buscar a una chica que te deba un favor y hacerla pasar por tu pareja, aunque tengas que refinarla antes.
8) Espera… borra eso…
En los planes de Liam no entra que su novia actual, Sarah, le abandone tras enamorarse de otro durante sus vacaciones en Australia. Tampoco que peligre su posible ascenso en el bufete donde trabaja, que su hermana se ponga a salir con un guaperas que a todas luces le partirá el corazón, y mucho menos que su atractiva, aunque plebeya vecina, Summer, le destroce el coche durante un accidente en el aparcamiento.
Harto de que Sarah se dedique a amargarle la vida paseando a su nuevo ligue ante sus ojos, este abogado estirado decide seguir un consejo poco sensato: convencer a Summer de que se haga pasar por su novia ante ciertos eventos del bufete. Para que todo salga bien solo necesita refinarla un poco, pero lo que en principio parecía algo sencillo acaba derivando en un giro inesperado…

Para leer en Amazon 

Hola adict@s!!! Tanto leer en la blogesfera de los libros de dos plumas con buenas impresiones me estaba poniendo ansiosa por disfrutarlas ,así que hoy os cuento mis sensaciones de Maldita Sarah...

 

El libro consta de 297 páginas con 18 capítulos y un corto epílogo, también tiene para finalizar unas ricas recetas de dulces que me encantaría probar en casa.  Es una novela divertida con varios puntos importantes que me ha dado muy buenas sensaciones, los prejuicios por parecer o ser de clase obrera ,la valentía en luchar por cumplir los sueños  , las segundas oportunidades y perdón ,van a ser un referente en el argumento. El amor es el peso en la trama , partiendo dos romances durante cada capítulo, aunque me ha gustado un poco mas el de Liam y Summer por la evolución que tiene ,lleno de misterio, la joven vecina del insufrible y pijo abogado.


Con una trama de imprevistos y giros deliciosos , se disfruta de un romance lento ,con diálogos llenos de ironía ,situaciones locas e incluso,escenas de cama con mucho humor ,lo que hace una lectura amena, ágil y entretenida en todo momento. Personalmente no he notado cambios en las dos plumas , las dos estan tan compenetradas que es una gozada disfrutar de cada página inmersa en la historia, me ha provocado diferentes sensaciones , para terminar de leer con una sonrisa satisfecha en la boca. 

Liam es un atractivo abogado que trabaja mucho ,serio, suspicaz ,así como altivo que ve como sus planes se desmoronan ante sus ojos cuando su novia le deja después de un viaje.Para mas inri, aparece con su nuevo novio de Australia en la oficina,porque es la hija del jefe, además tiene un encontronazo en coche con la vecina que le va a suponer otro disgusto , sin embargo gracias a la idea de su hermana , Summer puede ser la solución a corto plazo. 

Summer es un mujer activa ,trabajadora e inteligente que vive con una amiga ,tiene poca suerte con los empleos por lo que siempre esta en busca de trabajo y su economía es justa. Cuando tiene un pequeño accidente de coche con el vecino ,no puede pagarlo ,pero el estirado abogado le propone una solución extraña, una cita de compromiso de su empresa para cubrir la reparación. Ninguno de los dos siente el influjo de cupido ,mas es la solución para los dos, por la parte de él no se presenta solo a la cita de empresa en la que estará su ex con su novio y por parte de ella , no tiene que pagar una factura ahora que busca empleo.

Mientras en los encuentros de los vecinos saltan chispas ,la hermana del abogado ,Natasha , tiene una incipiente relación con un guapo bombero que le va a trastocar su forma de entender el amor ,con dudas, encuentros y tal vez, amor .

Junto a unos secundarios redondos ,como Elke la amiga de Summer, es una historia de amores, pasión, locura y sentimientos que me ha dejado las ganas de volver a leer sus otros libros. Emoción a raudales para disfrutar de sus alocadas obras que estoy deseando tener en mi kindle , desde luego tienen lo que me gusta leer ,variedad de géneros, plumas dinámicas y un gusto excelente en los momento de cama ,con escenas justas y que son una delicia de leer. 

En conclusión Maldita Sarah es una comedia romántica con valores ,principios y nada de prejuicios que he saborado con altas emociones, por una historia con un final sorprendente feliz que me ha dejado muy buenas sensaciones. Una lectura divertida que se disfruta al completo ,así como de bellos momentos de querer altruista y mucho amor que se va a llevar mis 💋💋💋💋 por el grato momento lector.  

Una lectura ideal para tener en cuenta y dos plumas que suman a mi lista de autoras preferentes en mi lista de lecturas habituales, seguro que no será la última 😌


 

23 comentarios:

  1. ¡Holi!
    El libro no lo conocía, pero al verdad que este género no termina de convecerme, por lo que en esta ocasion lo dejaré pasar..
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de las autoras y tampoco conocía este libro. Pero por todo lo que comentas me llama la atención y seguro que me gustaría. Me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola
    a mi las autoras me encantan, admito que me tienen encantada con cada libro que sacan y este creo que es el único que no entra en mis preferidos.. pero eso da igual porque igual me gustó
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aure! Son autoras que tenemos pendientes de leer y nos gustaría hacerlo a ver si nos ponemos pronto con ellas. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Lo voy a dejar pasar Aure, ahora busco otro tipo de lecturas :)
    Me alegro que te haya gustado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Leí otro libro de las autoras hace unos meses y la verdad es que lo disfruté bastante. Me gustaría ponerme con alguna de sus otras novelas y esta tiene muy buena pinta, así que me la llevo apuntada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    He leído otras libros de las autoras y son divertidos. Este lo tengo entre mis pendientes.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues me gusta muchísimo como escriben las autoras, pero como no me van demasiado los libros con humor, me decanto más por el género z o paranormal que escriben jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Adoro las comedias románticas y esta no la conocía, al igual que tampoco conocía a las autoras. Tendré que darle una oportunidad.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! Esta historia no me termina de llamar, estoy fifty/fifty pensándome si agregarla o no a mi lista de pendientes porque la sinopsis me echa para atrás pero tu opinión la ha puesto en buen lugar, jajajja. Ya te contaré si me termino animando a leerla, ¡un saludo!💛

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad es que este tipo de novelas no son para mi, el género no me atrapa y no disfruto nada la lectura. Un beso ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola Aure.
    Esta novela la leí hace mucho, aunque no me importaría volver a releerla para hacer la reseña.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía el libro pero, por lo que cuentas y por la sinopsis, me ha llamado mucho la atención. Parece una novela divertida y fácil de leer, así que me la apunto. Gracias por la reseña :)

    P.D: Me quedo por aquí. Te dejo mi blog por si quieres pasarte: https://escondidaentrelibross.blogspot.com/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Parece una novela entretenida ;) Yo tengo anotadas a las autoras pero no había visto esta portada por ningún sitio así que ya tengo otra opción para cuando quiera probar con ellas XD
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  15. Hola Aure
    Estas autoras me encantan y siempre que tengo ocasión las leo. Este es uno de sus libros que tengo pendiente, pero en cuanto pueda voy a leerlo segurísimo. Me encantan sus novelas frescas y divertidas como esta, te recomiendo su libro La teoría del absurdo, estoy segura que te gustará.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    tomo nota, este libro tiene muy buena pinta y creo que puede ser de mi estilo

    saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me llama un montón la atención porque el punto de vista es el del chico, según he entendido, y eso no lo he leído nunca. Me la apunto para leerla en cuanto pueda. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Aure!
    Tengo unas ganas locas de estrenarme con las autoras. Están cosechando muy buenas opiniones y las lecturas prometen. No sé por qué título empezaré, pero tendré en cuenta el que nos traes hoy porque veo que lo has disfrutado.
    Un besín 💜

    ResponderEliminar
  19. Hola, no he leído nada de estas autoras, pero esta novela me ha llamado mucho la atención, pues la sinopsis me ha parecido perfecta para disfrutar de una lectura divertida y romántica, además tu reseña ha hecho que me interese más.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Ooh pero que cosas, la historia gira entorno a el, es buenisimo pues casi siempre es la mujer la que lleva la batuta de todo en la historia, me gusto la reseña.

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Si ya me gustan las autoras, imaginate, pues que se viene conmigo.
    Una muy buena opinión, y una muy buena recomendación.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  23. Lo acabo de leer hace unos días y me ha gustado mucho, tiene momentos muy divertidos y personajes entrañables. Me ha sorprendido, la verdad.

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas