viernes, 18 de septiembre de 2020

Pareja Asignada #GraceGoodwin

 

Sinopsis

 Cuando una potencial amenaza contra su vida obliga a Eva Daily a buscar refugio en otro mundo, solo le queda una opción disponible. Debe postularse al Programa de Novias Interestelares. Después de una valoración íntima y sensual de su idoneidad, a Eva se le asignará una pareja y se la transportará a ese mundo para convertirse en su novia.

Al llegar al planeta desierto de Trion, Eva pronto descubre que las cosas son mucho más diferentes de lo que acostumbraban en la Tierra. Un examen íntimo hecho por su nueva pareja la deja a Eva roja como un tomate, pero, para su sorpresa, la maestría de Tark sobre su cuerpo la excita de una forma inimaginable. Pronto se encuentra desnuda, atada, e incapaz de resistir la necesidad de suplicar por más ya que su habilidad para hacer el amor la lleva de un clímax abrumador hacia otro.

Sin embargo, a Eva no le toma mucho tiempo el descubrir que Tark es mucho más que una bestia dominante quien no duda en poner a su desobediente esposa sobre su rodilla para enrojecer completamente su trasero desnudo. Pero, así como su pasión por él empieza a convertirse en amor, los eventos en la Tierra la amenazan con alejarla de él para siempre. ¿Podrá Eva encontrar una forma de quedarse al lado de Tark y en su cama o se terminará quedando solo con los recuerdos del hombre que había reclamado tanto su cuerpo como su corazón?

Hola adict@s!!! Nueva lectura en kindle terminada con sensaciones contradictorias, el segundo tomo de Programa de novias interestelares de la cual voy a relatar hoy, allá vamos...

Voy a ser muy escueta ,clara y precisa, si me llama este tipo de lecturas es por cambiar de sensaciones ya que adoro el amor literario en todas sus formas ,sin embargo 168 páginas con 10 capítulos y una trama sencilla me ha sabido a muy poco. 

El BDSM juega un mayor peso en este segundo volumen ,la autora recrea con deleite escenas de alto voltaje , aunque al contrario que en el primero que era de tríos ,tenéis la reseña aquí , en este segundo de la serie es entre un alien y una mujer . Una trama simple con mas escenas de cama que profundidad en los protagonistas ,aunque imagino que la autora lo ha querido así, personalmente me ha gustado ,de forma que lo recomiendo ,pero no creo que siga leyendo la serie. La pluma es sencilla, ágil y actual ,la trama es atractiva ,lo que provoca leer en un suspiro sus libros, mas el precio es demasiado caro , también es algo repetitivo con sus aliens machos alfas con una...masculinidad enorme que hace las delicias de las protagonistas. También tengo que decir que eso de que sea 100% acertado en el programa de novias me parece súper top, una máquina combina tus deseos para elegir tu pareja ideal? no voy a citar las apps de hoy en día para eso porque estoy out en eso , pero el argumento lo clava para que me haga mucha gracia.

Hay otro punto que me ha gustado y es el mundo creado por la autora de Trion, casi como un jeque del desierto con un haren, protector, amo y ansioso por complacer a su querida humana. Con unas caracteristicas bestiales , los aliens de la autora cumplen con todas las humanas de manera sublime y claro ,ellas sucumben con su gran corazón y ganas de probar tal prodigio en horizontal. 

¿Me ha gustado? sí, ha sido un rato divertido leyendo aunque ya sabia el final antes de comenzar con la lectura, final feliz esperado con mucho amor y pasión . 

Como he dicho antes no creo que continue la serie ,en total son 14 creo, tiene otras series de scifi erótic de otras especies ,aunque ya he satisfecho mi curiosidad con los dos primeros de la serie .  Por lo que si os apetece leer una trama corta ,sencilla y que os anime a sonreír , esta es perfecta Pareja asignada cumple con creces su cometido ,entretiene y da sensaciones divertidas ,  nunca digas no a un libro adict@ ,puede ser tu próximo tesoro.

"Recuerda ,no siempre te daré lo que quieres, pero siempre te daré lo que necesitas."


 

18 comentarios:

  1. ¡Hola Aure! Hace mucho que no leemos un libro de BDSM y la verdad que nos da un poco de pereza hacerlo, lo tendremos en cuenta cuando queramos leer algo más de este género. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La verdad es que al ser BDSM o contener parte de no me termina de llamar y mira que lo de los aliens se me hace interesante ye n otras autoras lo he leído y son geniales, pero es verdad que ahora mismo con la erótica no voy muy bien, así que lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no me llama la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Madre mía, menuda sinopsis! Jajaja. Me lo llevo apuntado de cabeza, que nunca he leído una novela que mezcle ciencia ficción y erótica. xDDDDD
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No lo conocía pero tengo pendientes otras lecturas para desconectar que me atraen más que esta
    Gracias por la reseña
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola! La sinopsis tiene muy buena pinta, pero el bdsm nunca me ha llamado demasiado la atención. Me lo apunto por si más delante cambio de opinión. Gracias por la recomendación, besos desde https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Parece divertido, sí, pero soy cero amante de las novelas eróticas y que tengan tanto peso las escenas de cama me echa muy para atrás. Gracias por la reseña. Un abrazo💖

    ResponderEliminar
  8. Hola Aure.
    Aunque me gusta la erótica y esta novela parece que tiene buena pinta. Solo saber que son 14 novelas me quita las ganas de leerla. No me veo en estos momentos leyendo series y menos tan largas.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  9. Hola, Aure
    Este... no es para mí. ¿Aliens? No van mucho conmigo jejeje, y por lo que cuentas basándote en otras características de las novelas, cogea en algunas cosas.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero no tengan mucha profundidad los personajes no me convence mucho.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Uff, este tipo de portadas me echan mucho para atrás, huyo cuando las veo jajaja
    Lo voy a dejar pasar^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Aure que nos busquen nuestra pareja que nos vamos 🤣🤣🤣 tiene buena trama pero el BDSM creo que ya me ha cansado un poquito, de momento.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Curiosa cuanto menos esta serie jejejejeje Para mí no es, eso lo tengo claro. Y si tú no vas a seguir con el resto, yo ni pruebo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que nos estás descubriendo un mundo nuevo jajajaja. No sé si me lanzaré, pero me quedo con los datos de estas novelas para saciar mi curiosidad. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ay son un monton en la serie jajajaja Yo no soy mucho del genero y no se si podria llegar a disfrutarlo, pero sin duda que me llama la atencion por lo que nos cuentas. Espero pronto poder animarme ya que se ve que son libros amenos y entreetenidos. Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Solo con ver la portada he sabido perfectamente que no es un libro para mí y luego ya leyendo tu opinión lo he confirmado :b
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holiis!
    La portada es sugerente, eso no te lo niego, pero tiene cosas que no terminan de cuadrarme así que creo que en esta ocasión lo voy a dejar pasar. Además, si dices que son tantos... Yo que soy de las que se le hace difícil dejar una saga a medias lo pasaré mal jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    no conocia el libro, pero ahora mismo no creo que lo lea tengo demasiados pendientes

    saludos

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas