lunes, 14 de septiembre de 2020

Whitehorse 2 #WParrot

 

Sinopsis

Ha pasado un año desde que Lina Smith se convirtió en la pieza fundamental de la Gran Competencia, donde un ángel y un demonio llegaron a la Tierra a competir por ella. 

Ahora que Lina ha elegido al demonio, debe enfrentarse a nuevas aventuras y buscar un destino que favorezca a su futuro hijo mestizo. 

Mientras tanto William, el cazador infernal que la ama con locura, ya no es el dulce muchacho que solía ser. La contención a la que ha sometido a su parte demoníaca se desboca y así se transforma en algo peligroso e irresistible.

 En esta segunda parte de la historia de Lina el fuego de los Infiernos la envuelve en una pasión desenfrenada.

   Para leer en Click Ediciones

Hola adict@s!!! Hace poco os contaba mis sensaciones de una autora que con su novela me hizo amar una trama new adult romántica maravillosa y como soy una ansiosa perdida ,hoy vengo a contaros la segunda parte de una serie con muchos matices, allá vamos...

💓Gracias a la autora W Parrot por su confianza y cortesía💓

 

Todavía estoy en shock por lo leído ,así que mis sensaciones son un tsunami emocional díficil de relatar, la sinopsis tiene un enorme spoiler del primer libro ,así que si te gusta ir a ciegas leyendo pasa de largo . Si eres como yo no tendrás ningún problema en continuar leyendo,  cuando una serie me atrapa nada me trastoca las ganas, ni casi las 500 páginas , tampoco que se intuya lo que voy a leer ,ni por supuesto, saber que el elegido es mi crush favorito literario de la serie.

Tenéis la reseña del primer volumen en el blog ,tuvo mi máxima valoración por una sensacional trama bien trabajada ,aquí vuelve a sorprenderme con una narración más  descriptiva ,con escenas sublimes de dolor, superación ,amor y quizás con una emotiva protagonista redonda a la par que su demoníaca  pareja. Es una lectura para todos los públicos ya que no hay escenas de cama ni violencia física ,dejando de lado las batallas por la elegida, lo que provoca un sin fin de momentos de anticipación. Lo que si que me ha dejado con las emociones a flor de piel es una escena casi onírica entre la pareja que he alucinado a colores, nunca había leído una escena igual y creo que la voy a llamar: el mejor clímax literario del año , sin duda nunca una situación candente se describe de manera tan especial para hacerme gozar a mil.

"Cuando te vas, por las noches  pienso en tus brazos gigantes, en tu pecho moverse de arriba abajo. Tu pecho amplio...tus dedos guesos pero amables..."


 El libro comienza con un pequeño prólogo , 34 capítulos de diferente longitud ,un epílogo crucial que me ha roto totalmente y la pluma la he sentido con una matiz variado , algo que me encanta porque hace una lectura ágil, emocional ,así como completamente adictiva. En las 493 páginas se concentra una mezcla de géneros o subgénero de la romántica, la  fantasía , con un elenco de variados seres que ya me han roto el corazón desde los primeros capítulos. Hay seres celestiales que no son nada santos, demonios que son un amor, seres supremos , razas que habitan el agua ,la tierra ,los cielos,humanos ,familia ,amigos ,mitología , también una Competencia ancestral que tienta a descubrir y deleitarse en cada capítulo.

En esta segunda parte Cuando los cielos se cierran descubrimos una joven protagonista que ha elegido con el corazón, a pesar de tener todo en su contra decide entregar sus sentimientos  a un rey cazador demoníaco tan sexy y enamorado como ella.  Sin embargo la batalla entre el cielo y el infierno esta lleno de peleas injustas , Lina tiene que reunir unos elementos para lograr ser feliz junto a su amado, cada objeto está custodiado por seres superiores ,por batallas sangrientas ,mas tener a su lado a William suple todas las vicisitudes que enfrentan. Su amor es inquebrantable ,la distancia no es un impedimento ni la extraña profecía logra que sus sentimientos cambien, será puesta a prueba mil veces y de mil maneras diferentes , pero el amor abre puertas que ni el cielo puede cerrar


" Soñé con un carrusel.Habia un caballo negro y otro blanco,estaban  vacíos.Y yo no sabía cual escoger.Y tú ¿qué soñaste?Nunca me cuentas tus sueños. A veces parece que no duermes en absoluto."
En resumen es una segunda parte más sentimental ,con más acción , momentos de calma dolorosa y decisiones cruciales , de revelaciones y de superación, de bastantes secundarios que suman a la trama un interés máximo ,además de todo ello el peso del argumento acrecienta la atención por descubrir si el amor triunfa en su gloriosa manifestación piel con piel.

Admito que mi día a sido esplendido leyendo sin parar con el corazón encogido, el alma dividida y la inmensa satisfacción de tener una historia que me ha vuelto loca de amor por William y Lina , por ello solo quiero deciros que es un libro para gozar al máximo del romance ,para descubrir nueva pluma , de percibir la literaura fantástica con nuevas perspectivas ,para sentir las ganas de leer en su total y completa emoción, un placer iniguable que estoy encantada de recomendar . Y una pregunta descarada para la autora ¿el próximo para cuándo?

Máxima valoración con 💋💋💋💋💋 para Whitehorse 2 ese final abierto me ha dejado destrozada y quiero leer el siguiente pronto ,incluso si es con una serie en Netflix, HBO o amazon video 😍 

¿Acaso amar significaba ser mejor? con Lina y William sí!

 


 

22 comentarios:

  1. Hola, leí por encima tu reseña, aun no he leído el primer libro y no me quiero spoilear nada. Este libro me llamo, me gusta mucho el genero y aun mas con la calificación que le diste. Gracias por tu reseña. Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No me vi venir lo que cuentas y acabas de conquistarme totalmente, que ya sabemos que si hay demonios y seres ancestrales siempre cadigo, apuntada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Aure!

    La verdad es que no me llama mucho pero no descarto leerlo en un futuro.

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por la hermosa reseña! El tercero estará disponible en noviembre ❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por la hermosa reseña! El tercero estará disponible en noviembre ❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Como se nota que lo has disfrutado jeje. La verdad es que me has tentado, así que le echaré un ojo al primer libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Aure! Se nota que te ha gustado y será cuestión de darle una oportunidad cuando tengamos espacio en nuestras lecturas pendientes. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía esta saga, pero me alegra que la hayas disfrutado tantísimo. La verdad es que no creo que sea muy de mi estilo, pero no descarto leerla en un futuro.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía la saga, me alegra que la hayas disfrutado
    Yo de momento tengo tanto pendiente que lo dejo pasar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola Aure,
    Se nota que lo has disfrutado al leerlo, la reseña emana chispas jajaja.. tomo nota para leerlo, pero antes empezaré por el primero ;)
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos,
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenass! La historia de romance en sí que nos trae la serie no me llama nada la atención peor sí el mundo con ese ángel y un demonio aparentemente de lo más seductor, jajajaj. Gracias por la reseña, me alegra que disfrutaras tantísimo la historia y a los personajes.💙

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Wow! Genial puntuación! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto! Y espero que la siguiente parte te compense esa sensación que el final abierto te ha dejado y que te haga disfrutar al menos como esta segunda parte! Estoy deseando leer tu próxima reseña. Gracias por tu recomendación 💋

    ResponderEliminar
  13. Hola Aure.
    Esta serie me gustaría leerla, aunque de momento la tengo en estambay ya que aun tengo muchos pendientes.
    Me alegro mucho que la disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Aure!
    Me has dejado super intrigada con esa escena que ha pasado a convertirse en tu climax literario :o :D
    Veo que has disfrutado muchísimo de esta segunda entrega y aunque yo no lo tengo muy claro, tu entusiasmo al final es contagioso.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Me alegro de que esta segunda parte haya cumplido con todas las expectativas, se nota que te ha encantado jaja
    Tengo curiosidad, la verdad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta guapa aunque la fantasia no sea lo mío y me cuesta leerlo.
    Me alegro que hayas disfrutado tanto del libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues no conocía estos libros, y no es lo que más leo, ya lo sabes, pero me parecen muy interesantes. Y si te han gustado tanto, merecen la pena seguro.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que son novelas muy curiosas. Me miraré la serie. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Ay me alegro que hayas disfrutado tanto esta historia!! Yo la verdad es que sabes que mucho mucho del estilo no soy, pero es que me has dejado picada y eso de angeles y demonios me tienta muchooo. Asi que no lo descarto para un futuro a ver si me termino animando jajajaja Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Desconocía estos libros pero no los veo muy de mi estilo, aunque me llaman la atención ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holiis!
    Pues la verdad es que no conocía estos libros, pero las cosas que has ido comentando me han generado cierta curiosidad así que no descarto leerlo en un futuro próximo ^_^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    la verdad es que me alegro que te esté gustando esta saga, pero por lo que cuentas creo que no es del todo para mi

    saludos

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas