viernes, 4 de septiembre de 2020

Dominada por sus compañeros #GraceGoodwin

Sinopsis
Amanda Bryant ha sido una espía durante cinco largos años, pero cuando los alienígenas aparecen repentinamente, afirmando que un enemigo mortal amenaza la supervivencia de los habitantes de la Tierra, los superiores de Amanda la envían a enfrentar la misión más peligrosa de su vida: ofrecerse para ser la novia de un alienígena, compartir la cama con el extraño guerrero y, finalmente, traicionarlo.

Aceptando la tarea, Amanda es procesada como la primera novia interestelar y es transportada al otro lado de la galaxia, con dirección a la nave de guerra de su nuevo compañero. Al despertar, descubre que ha sido emparejada no solo con un gigante guerrero de Prillon, sino con dos de ellos.

Estupefacta por su sed de sentir a dos machos alfas y dominantes, Amanda se da cuenta de que la amenaza para la Tierra es muy real. ¿Cómo puede proteger a los guerreros que ha terminado amando y, al mismo tiempo, impedir que las personas de la Tierra cometan un terrible error? ¿Le creerán sus contactos en la Tierra cuando, con cada uno de sus movimientos, con cada una de sus miradas, noten hasta qué punto ha sido dominada por sus compañeros?


Hola adict@s!!!He tenido visita familiar en casa ,pero no me he olvidado de vosotros ,por eso hoy os cuento mis sensaciones de una novela con un alto contenido erótico que acabo de terminar de leer. 

ADVERTENCIA- escenas explícitas de cama de dos aliens con una terrícola ,momentos de BDSM , sin violencia y completamente consensuado, no apto para menores de 18 años o lectores sensibles.

Es una novela corta de apenas 220 páginas con 15 capítulos intensos, es el primer volumen de Programa de novias interestelares con una pluma internacional que he leído por primera vez y ha sido una experiencia diferente.  No es lo más extraño que he leído del género ,sin embargo mi curiosidad ha sido satisfecha totalmente, la verdad que todas las críticas leídas son positivas por lo que ,ahora que ya la he terminado de leer, no me extraña nada. El argumento es sencillo, el planeta Tierra ha sido salvado por la Coalición interestelar de una amenza terrible ,lo peor de la galaxia,El Enjambre, se propone aniquilar a la raza humana y los aliens han tenido que actuar para que lo vida humana no perezca. Su proposito de proteger la vida humana y la Tierra es juzgado por los altos cargos de la Tierra de forma negativa, por eso, en las negociaciones con la Coalición se propone un programa de procesamiento de novias interestelares completamente voluntario ,sin embargo en el centro se buscan compañeras compatibles para salir de la Tierra y puede ser en cualquier planeta de la galaxia. En los dos meses trascurridos del primer contacto con los aliens mucho más avanzados que los humanos , ya que ellos se ayudan con las amenzas e invasiones ,luchan por la paz ,así como hay un entendimiento mutuo sea de la raza que sea y del planeta de su procedencia, los humanos sospechan de cada palabra y acción alien.
Por ello Amanda es enviada a espiar al máximo representante de la Coalición con intenciones muy claras , recogida de armamento alien, intenciones ,localización y  huida para ser interrogada exhaustivamente.
Pero cuando el corazón entra en juego y la pasión estalla ,no con uno ,sino con dos altos, fuertes, dorados y con un talento sin igual en la cama, alienígenas alfas ,es imposible que la razón ,su misión y la verdad ,no salga a relucir con efectos devastadores. El amor siempre gana , el color, la raza o la piel no es nada comparado al sentir de dos...o tres corazones latiendo al unísono.
Con mas de 260 razas alienígenas luchando  en el ejército de la Coalición por proteger la Tierra, el programa de novias interestelares era el principio de tener una protección asegurada , de manera que lograr averiguar la tecnología alienígena era esencial .Así es la primera toma de contacto entre aliens y humanos , un argumento sencillo con una ambientación cerrada , de Miami a una nave de guerra aliens y de como una mujer decidida es dominada por sus deseos más prohibidos con dos aliens guerreros ,uno de poder ,su segundo un Doctor que van a compartir cama , emociones e incluso ,un sentimiento universal, el amor.
Ya veis que me gusta leer de todo , llámame friki ,pero si me da curiosidad procuro disfrutar de la historia en todo su esplendor, tiene un alto contenido erótico ,también una base para ser una novela interesante, no negaré que hay escenas de dominación y sumisión que me encantan y el núcleo central de cumplir las fantasía erótica con dos hombres , en este caso , de dos aliens, es fantástico. Prefiero leer sobre esos tríos a los descritos por famosas autoras de renombre con tanta mujer para un solo hombre protagonista, además la pluma de la autora es fascinante por su imaginativa, sus descripciones  sobre la vida extraterreste y sobre todo por su delicadeza en los momentos culminantes. Por supuesto es explicíta sin entrar en el tamaños de sus ...atributos ,con un lenguaje actual claro y un atractivo sin igual en sus personajes, un claro ejemplo de centrar la novela en ellos ,pero dando pequeñas pinceladas sobre secundarios que estoy deseando leer en los próximos volumenes. Los sentimientos van a primar sobre la violencia física , los prejuicios , la sexualidad alternativa , la fantasía , así como varios temas de actualidad que la pluma roza con delicadeza, hacen que sea una novela que me gustado mucho. 
Mi valoración es positiva con 💋💋💋💋 voy a dejar a vuestra imaginación el resto de la historia o simplemente que lo leáis, sin duda es original ,el argumento es adictivo , los protagonistas son redondos , la pluma una gozada y es completamente una bocanada de aire fresco para mi zona de confort lectora.
Ha sido una gozada descubrir nueva pluma ,nueva serie y con un argumento tentador que en cada libro tiene un final orgásmico cerrado y feliz, pero cuidado, el lector puede tener sensaciones galácticas al terminar la novela, quedáis advertidos adict@s 😉  


  

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. La verdad es que no soy yo mucho de leer erótica, ya que a menudo encuentro que las escenas están descritas de una forma poco realista, así que no sé si me animaré a darle una oportunidad en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! soy lectora sensible jaja así que creo que dejaré pasar esta lectura, pero aún así gracias por la reseña. Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegra te te haya gustado. No me atrae mucho el tema de los tríos las verdad, no creo que lo lea, lo dejare pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Aure!
    Me alegro de que hayas disfrutado esta novela. No es un género que acostumbre leer con frecuencia, pero por lo que nos comentas parece ser una historia original, pueda que me anime a darle una oportunidad.
    Un abrazo y gracias por la reseña ;)

    Los Libros de Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, la verdad. Creo que no he leído nunca nada que combine dominación con extraterrestres, pero hace tiempo que no leo sobre Doms y me apetece (y como la ciencia ficción y la erótica también me gustan, me parece buena combinación). Lo tendré en cuenta por si acaso me animo con él.

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas