miércoles, 9 de septiembre de 2020

Cita a ciegas !con el enemigo! #BrendaFord

Sinopsis
 
La escritora de la exitosa serie Los Hermanos Smith nos sorprende con esta historia entre rivales y amantes.
He trabajado duro para llegar a la cima. A cambio tengo todo lo que podría querer en la vida, todo el dinero del mundo, todo lo que siempre he deseado, y mujeres que se lanzan a mis brazos.
Sólo hay una cosa que parece que no puedo hacer que funcione y es el amor verdadero. No puedo hacer que nada dure, por lo que una cita a ciegas de caridad no parece la peor idea del mundo…
Hasta que vi quién era mi cita. Mi rival y enemiga de los negocios. Ella es tan caliente como despiadada, así que no hay forma de que esto termine bien…
 
 
 
 
 Hola adict@s!!! Esta tarde he podido disfrutar de una novedad que sale a la venta el 26 de Septiembre ,es una novela corta ,romántica y erótica que deja huella ,así que allá vamos con mis sensaciones lectoras amores...
 
💞Gracias a Grupo Romance Editorial por la cortesía y confianza💞
 
Tenía muchas ganas de conocer la obra de una pluma con bastantes novelas publicadas , con una portada sugerente y una sinopsis tan atractiva era imposible que no me diera buena sensación. En su página de autora se refleja su gusto por el romance con una particularidad, protagonistas alfas con una sex appeal fantástico y un corazón enorme, justo lo que adoro en mis novios literarios. Admito que me ha durado un par de horas, es una historia sencilla que se lee en un suspiro , la trama se basa en el amor entre dos enemigos con el peso al completo de unos incipientes sentimientos que trastocan toda la vida de la pareja y su forma de entender el amor.  Además hay un tema que da un vuelco en el argumento que no me esperaba y me ha encantado que se de visibilidad al tema, aunque no lo voy a revelar por supuesto.
Como le tenía tantas ganas lo he saboreado lentamente ,con 127 páginas ,20 pequeños capítulos y puntos de  vista alternados entre la pareja , es una narración lineal con una edición preciosa ,personalmente prefiero una trama con más tensión sexual ,sin embargo no me ha defraudado. 
 
 
ÉL es un atractivo ejecutivo con mucho trabajo , le gusta divertirse como todo hombre soltero de veinte pocos años, aunque su vida son sus hermanos , su empresa y esta deseando encontrar al amor de su vida ya que nunca se ha enamorado.
 
Ella es una mujer de éxito ,tiene un negocio ,amigas ,le gusta ayudar en causas benéficas y no esperaba ,para nada, encontrarse en un situación tan incomoda con su inesperada cita a ciegas.
 
Con una pluma amena , sencilla y con un lenguaje actual , la autora nos adentra en un argumento de negocios empresariales muy competitivo ,con dos protagonistas que se conocen ,aunque sienten un odio abismal por la rivalidad profesional ,además  la interferencia intencionada de personas cercanas hará que surja una cita a citas , de infarto.
 
La novela es tan corta que no voy a revelar ni los nombres de la pareja , prefiero que eso lo leáis vosotros mismos, también tengo que citar ese tema que he adorado y que ha cambiado completamente el argumento para mejor. El ritmo de lectura es  rápido ,mas ha sido llegar a la mitad de la trama cuando he ido disfrutando lentamente de la pareja, los diálogos entre ella y él tiene una emoción visceral que me encanta , sobre todo cuando se resuelve de una manera tan satisfactoria por ambas partes. Aun me ha gustado más que el argumento tenga un claro paso del tiempo dando la sensación de emoción sincera en la relación ,incluso con los sentimientos del principio de odio-deseo, la narración evoluciona con firmeza hacia los sentimientos  sinceros de la pareja. Las demostraciones de amor, la sinceridad, la equidad social, igualdad , confianza plena ,el deseo innegable con una química especial y el amor sano , son los pilares de una historia que me ha sabido a poco y estoy deseando leer mucho más de  Brenda Ford.
Las últimas páginas cierran la trama con sentimientos especiales ,felices ,incluso con una escena que me ha llegado al corazón y que me hace recomendar su lectura al 100%
 
Tiene mis 💋💋💋💋 por una historia de sentimientos ardientes que se dejan querer a pesar de la primera impresión de enemistad, de la igualdad de condiciones en un tema importante que la autora borda en el argumento y por ende ,de la buena sensación que trasmite en la relación de pareja. Además las escenas de cama son descritas con una delicadeza explícita que he devorado con ganas , así como una toma de iniciativa femenina que me ha encantado leer.
Porque a veces una persona fría tiene un corazón ardiente , porque en otras personas parecen tener una vida íntima frívola cuando esperan encontrar al amor de su vida y tal vez, una cita a ciegas !con el enemigo!  puede ser la chispa que haga estallar los latidos en el punto culminante de sus vidas. 
 
¿Será para mejor? Eso lo tendrás que leer el 26 de Septiembre , anota en tu agenda la fecha 😍 Cita a ciegas !con el enemigo!
"Anhelo un placer increíble y voy a conseguirlo.De mi enemigo."
 
 

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me anoto la fecha porque me ha llamado la atención lo que has comentado.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aure! Pues tiene buena pinta, por lo que nos dices en tu reseña es de los que nos pueden gustar, lo tendremos en cuenta. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues no he leído a la autora, me suena pero no sé de que jajajaja, así que bueno lo tendré en cuenta para próximas lecturas
    Um bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenass! Qué guay que te hayan dado la oportunidad de leerla antes de su salida, así te da tiempo a recomendarla. No me llama el ambiente en el que se desarrolla la trama pero no tiene mala pinta la historia. Gracias por la reseña.💙

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    No he tenido la oportunidad de leer nnada de la autora pero... Quiero leerlo, es que siempre me acabas dejando con ganas de más. Espero poder hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Aure
    Pues me parece una apuesta muy acorde a mis gustos. Lo que más me gusta es que sea tan cortita,la verdad. Me gusta lo que nos cuentas de la trama y los protagonistas. Sin duda la tendré en cuenta ya que no he leído antes a la autora y siempre viene bien conocer nuevas plumas.

    Un placer leerte
    Besos❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que termine de llamarme la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, este género y yo no somos amigos así que no creo que lo lea. No los termino de disfrutar. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  9. Si tan cortita, tan cortita es casi que merece la pena leerla ¿no?
    Además no hace falta tanta tensión sexual muchacha, que luego pasa lo que pasa.
    Buena entrada y recomendación.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Ya sabes que yo no soy mucho de este tipo de libros, y siendo tan cortito, aún menos jejejeje Pero bueno, nunca se sabe.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Madre mía, Me has dejado con ganas de más!Menos mal que el 26 de septiembre está a la vuelta de la esquina y no tendremos que esperar mucho.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Hola Aure.
    Esta ya me la tengo anotada, con muchas ganas de leerla. Deseando que llegue el 26 para hacerme con ella.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro pero no me van las historias tan breves, estoy segura de que no la disfrutaría. Gracias por seguir mi blog, también me quedo por aquí
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía para nada este libro. No sé si me gustaría, ya que la extensión de la novela me echa para atrás y sumado a que no es el tipo de romántica que me gusta encontrarme, no sé si sería una lectura para mí. Me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto. Un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    la verdad es que no conocia este libro ni he leído nada de esta autora aun, quizas cuando bajen mis pendientes me anime a darle una oportunidad

    saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Holiis!
    Este libro lo tengo pendiente desde que vi la portada (que me entró por el ojo de una manera increíble) y la verdad es que con tu reseña me han entrado muchas más ganas. Espero poder leerlo pronto ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me encanta cuando en una novela ambos son partícipes de la iniciativa. Así es como disfruto más con la erótica. Ahora estoy bajando los pendientes, pero no pierdo de vista el título que me ha llamado un montón la atención. Gracias Aure,
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  19. Hola, disfruto mucho de este tipo de novelas cuando existe tensión en la relación que se va formando, que ganas de leerlo. Siempre nos traes historias muy interesantes y una de ellas es esta, gracias por ello

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Aure!! Qué bien sabes convencerme. Pinta una historia muy ardiente. Mola!! Lo apunto.
    Besos y gracias por la recomendación

    Vane Izz🖤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas