lunes, 27 de enero de 2020

No te enamores del devorador #LighlingTucker

Sinopsis
Leah es solo un juguete. Como prostituta en el club “Diosas Salvajes” no tiene derecho a sentir, únicamente obedecer. Pero todo cambia cuando su jefe decide que esa noche es distinta. No atenderá a sus clientes habituales sino a alguien aterrador: Dominick Garlick Sin, un Devorador de pecados. Y, a pesar del miedo inicial al verle en el reservado, no puede evitar sentirse atraída. Él es diferente, es la personificación del miedo y, a su vez, la de la provocación.
Dominick decide ir una noche más al club “Diosas Salvajes” con uno de los novatos que entrena. Las reglas son claras: nada de sexo. Debe mantener una conversación con una de las chicas y alimentarse de sus pecados.
El destino le tiene preparado un cambio radical a su vida.
Mientras espera que la sesión del novato llegue a su fin, una asustada humana de ojos azules entra en el reservado. Es una más de las chicas y, a su vez, distinta a todas. ¿Qué tiene de especial? Hasta sus propios poderes deciden manifestarse para sentirla cerca.
Además, la vida se complica cuando un malentendido provoca que la vida de Leah corra peligro. Esa misma noche, con una sola mirada, el destino de ambos se selló para siempre.
Son como nosotros, respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.
Para leer en Amazon

Hola adict@s!!! La borrasca por fin ha terminado aunque mis lecturas pendientes no ,llevo mucho tiempo queriendo leer a Tania y me he decidido por una serie de cinco libros ,todos son autoconclusivos de romántica paranormal ,vamos con mi impresión del primero de ellos...

Se nota cuando una autora ,sea novel o curtida, tiene una larga trayectoria como lectora, he visto su galería de libros publicados en Amazon con ganas y todos tienen su nexo en común ,el romance en todos los subgéneros,eso me encanta. Se siente su amor literario por un género que personalmente adoro,añadiendo su toque original la autora marca tendencia con una trama nada previsible,escenas de cama de buen gusto ,acción a raudales, suspense y unos seres sobrenaturales que me recuerdan a mis grandes favoritas de lo paranormal cómo JR Ward o Sherrilyn Kenyon. También se siente el cuidado trabajo en cada aspecto del libro , además de una pluma que fluye sin tapujos en los diferentes puntos de lo que es el amor ,con una desenvoltura maravillosa en la diversidad y una sensualidad descriptiva que es digno de mención.

La sinopsis ya dice mucho ,de todas maneras hay detrás del argumento temas delicados para resaltar ,la protagonista es una mujer fuerte que sufre diariamente lo peor de la trata de blancas ,tiene que vivir en un local de prostitución gobernado por un personaje atroz y acatar sus ordenes . Tiene alguien a quien proteger ,aunque su futuro es incierto siente que no puede fallar a esa persona , los clientes de ese local son seres sobrenaturales con unos poderes enormes, sombras en la oscuridad o el monstruo que nunca querrías conocer. 
Dominic es el ser más poderoso de todos, cuando posa sus ojos sobre la extraña ,provoca una reacción de acontecimientos que va a suponer la salvación o la muerte de la pequeña humana Leah.
La trama fluye con facilidad entre el romance lento y la acción, con una narración llena de misterio e intereses dispares de actualidad, la ambientación también es interesante, de Australia pocos libros he leído y me ha parecido especial .
El libro consta de un pequeño prólogo con 55 capítulos más el epílogo de 596 páginas, con una lenguaje moderno, cuidado e intercalado con diálogos directos que dicen mucho a favor del respeto ,la igualdad y el empoderamiento de la mujer .
"Si repites una mentira  hasta la saciedad,sorprendentemente, se acaba convirtiendo en verdad."
Para ser el primero de la serie ,la autora nos perfila cada secundario a la perfección ,tanto los Devoradores como los demás seres sobrenaturales que salen , en especial los licántropos, aunque insinúa otras especies igual de importantes que ya he leído en las sinopsis de los otros libros.
La base principal de los Devoradores es en Wes Mcdonell ,Australia y allí va a centrarse el extenso nudo del argumento ,además cita otras bases en distintos puntos del planeta y mira que bien 😃 hay una en España , ahora ya tengo nuevo  amor platónico literario!!! 
Hay un elenco de devoradores que me gustaría leer en otros libros ,en especial a Doc , con poderes únicos e incluso el origen me ha resultado llamativo ,igualmente hay varias sorpresas que me ha encantado leer ,solo diré que la mitología es importante y maravillosa.
Me ha resultado bastante ameno por lo que voy a continuar leyendo a la autora , he sentido una calidad que me gusta repetir de emociones fuertes, deseo libre ,acción inesperada, respeto ,igualdad y mucho amor. Unido a una pluma de efervescente exaltación del amor como punto de unión entre dos mundos ,  es para tener en cuenta y disfrutar sin dudarlo, por ello lo voy a valorar con 💋💋💋💋 pecar con un devorador entre las manos es tentador, verdad?
En conclusión No te enamores del Devorador es una novela de romántica sobrenatural de una mujer fuerte que lucha por sobrevivir a un calvario , sobre un ser que devora pecados y de dos mundos que colisionan desde que se conocen. El peso de la trama recae sobre los protagonistas ,más la acción se acrecienta con un plan de destrucción masiva de los seres que pueblan la Tierra y de como el bien triunfa sobre el mal , a pesar de la regla principal que nunca hay que romper , NO TE ENAMORES DEL DEVORADOR.

 






 

26 comentarios:

  1. Hola Aure,
    me encanta. ¡Qué reseña más chula!
    Sin lugar a dudas me encanta el gif de Lidia.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi también me gustó este libro. El segundo también me gustó, a ver si saco tiempo para leer los siguientes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Madre mía, llevo 10 minutos mirando la pantalla del móvil con una sonrisa. Esto sí es una buena forma de empezar el lunes.
    Vas a mi top 10 de reseñas impresionantes! Se nota que has disfrutado y eso para mí es una gran alegría.
    Que mi mundo de locos te haya atrapado es todo un honor.
    Que sinfín de palabras tan bonitas! Sí es que solo puedo emocionarme leyendo todo lo que has dicho de mis niños.
    Leah y Dominick lo iniciaron todo y son mis niños mimados (aunque a veces no lo parece por todo lo q pasan ajajaj) y Doc! ¿Qué te digo de él? Jejeje
    Otro de mis favoritos.
    Gracias por tus palabras, es una reseña increíble que me da un empujón para seguir!! Y es todo un halago que te recuerde a escritoras tan grandes como Sherrilyn Kenyon y JR Ward.
    Solo tengo un inmenso agradecimiento hacia tus palabras y por darme la oportunidad. Gracias por leerme y dejarte llevar por este mundo de pecados.
    Feliz día!!! (El mío ya lo es 😘)

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la reseña, no lo conocía pero parece interesante.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Este libro ya cayó en mis garritas y es verdad que me ha gustado, realmente tiene un encanto muy suyo.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Este libro no es para mi pero me alegra leerte y ver que te gustó
    Gracias por tu reseña
    besos ♡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Aure! Como siempre nos encantan tus reseñas y este libro si que nos lo llevamos apuntado. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He descubierto a esta autora a través del facebook y la verdad que este libro tiene muy buena pinta, he leído buenas opiniones y la tuya me ha gustado. A ver que me parece a mí.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    Me lo anoto entre mis lecturas pendiente.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. Hola Aure.
    Este libro lo tengo en mi lista de pendientes para una próxima lectura.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía ni el libro ni a la autora, pero me gusta lo que cuentas
    Me lo anoto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Holi!
    La verdad que no conocía este libro, pero no termina de convencerme, por lo que en esta ocasión lo dejaré pasar...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Si no fuera una serie...y 5 libros! jajaa Disfrutalos todos :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad que tiene pinta fe ser de esos libros que se devoran en nada. No lo conocia, pero tiene buena pinta.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa!
    No conocía el libro pero sin duda se tiene que ir a mi lista de pendientes, me has puesto los dientes largos con tu reseña, además es que a mi este tipo de libros me encantan y se que lo disfrutaré al máximo, es cierto que el hecho de que sean tantos no me gusta mucho pero si merecen tanto la pena como pienso que lo harán será maravilloso ♥

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que lo hayas disfrutado pero creo que con este libro no disfrutaría mucho ahora mismo. Estoy más bien con la romántica light o al menos lo intento, será que he tenido una época de demasiado sexo.
    Quizás para más adelante, que yo sabes que enseguida cambio de género y me quedo tan ancha.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. Me gusta que se mezclen estos dos genero para hacer una historia que atrapa y que son muy originales, no sabia sobre estos libros y me alegra que son autoconclusivos, muchas gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Aure!
    De la autora me leí Las catástrofes de Alicia y me gustó bastante su estilo. Veo que esta sería apunta a ser totalmente distinta a Alicia, pero su temática me parece muy atractiva y creo que aborda temas muy interesantes de una manera diferente.
    La tendré en cuenta.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    He leido varios libros de la autora, pero todavía no me he puesto con la serie de devoradores y estoy deseando hacerlo. Me alegro que hayas disfrutado tanto con esta historia paranormal. Me apetece volver a repetir con su pluma pronto.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Lo tengo en mi lista de pendientes :)
    muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la mezcla de romance y acción, no he leído nada de la autora pero tampoco es mi estilo, ahora estoy con lecturas más moñas jajaja.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Aure ❄!
    No conocía esta serie de libros ni a su autora pero es muy probable que termine dándole una oportunidad porque me gusta mucho el género paranormal.
    Me encanta que la trama no sea previsible y que contenga mucha acción y suspense. Al igual que me parece muy atractiva la ambientación que nos ofrece.
    Espero poder hacerme muy pronto con él y espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad es que vi la portada en Instagram y me llamó mucho la atención. Ahora que he leído la reseña, me ha entrado la duda, me parece que en general es un libro un poco turbio y que al final no me gustaría. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Ay me llama muchisimo la atencion el libro porque, si bien del romance no soy nada, me atrapa mucho lo sobrenatural o paranormal. Asi que capaz me anime con la historia porque lo que es asi de oscuro me atrae mucho jajajaja Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. Hola! La verdad es que estos libros no me suelen gustar, pero por alguna razón la sinopsis de este me ha llamado la atención demasiado. Me alegra que te haya gustado tanto, un beso!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas