miércoles, 8 de enero de 2020

El reto del multimillonario #JSScott

Sinopsis
La joven doctora Sarah Baxter lleva un tiempo instalada en Amesport, una pequeña población costera donde al fin ha conseguido dejar atrás su incorregible timidez y ha encontrado un estrecho círculo de amistades… Su espíritu le pide a gritos un poco de paz. El romance, desde luego, no entra en los planes de esta mujer práctica y racional.
Nada podía hacerle sospechar que su nuevo paciente, un adusto detective de Homicidios que se traslada a Amesport para recuperarse de sus heridas físicas y emocionales, dará un vuelco a su tranquila existencia. Y es que Dante no es un policía convencional: ese hombre atractivo, seductor y con una gran fortuna se ha propuesto hacerla suya. Poco a poco, la llama de la pasión prenderá en el corazón de Sarah, quien de la mano de Dante descubrirá una faceta de su personalidad que ignoraba y donde la lógica no tiene cabida: la de una mujer ardiente, deseosa de entregarse sin reservas al placer... y al amor.
 Para leer en Amazon

Hola adict@s!!! Volvemos a la normalidad después de tantas fiestas ,comidas, regalos y reuniones familiares con ganas, mi primer libro del año es de una autora que no había leído ,sin embargo me llamo la atención por el género y por probar el mes gratuito de amazon prime reading . Vamos al lío amores...


Es el primer volumen de una serie ,creo que de seis libros, llamada Los Sinclair , cada libro es con final cerrado ya que trata sobre una pareja distinta y en este primero nos relata en pocas páginas ,unas 265 ,una historia de romance con una erótica ligera ,suspense ,además con un misterio por resolver.  Imagino que cada libro estará compuesto por la familia Sinclair ,en este nos deleita con Dante y Sarah ,durante 20 capítulos con un lenguaje sencillo ,ameno y actual ,la autora se recrea con la ambientación privilegiada del condado de Maine en Washington con una protagonista intelectual y un detective de policía multimillonario.
Es una lectura sencilla de romántica aunque el título insinué el lujo de los millonarios ,en el trascurso de la novela se recalca que Dante vive de su trabajo ,un trabajo que le ha supuesto una convalecencia forzosa en Amesport y su primer contacto con una doctora de intelecto de Einstein.
A pesar de ser pocas páginas ,el argumento es intenso con escenas calientes de buen gusto , llegando a conocer a la pareja en profundidad por ser el centro de la trama ,alternando con diálogos sentimentales, pocos secundarios y mucho feeling .Además el romance se da lentamente ,aunque los sentimientos se revelan desde el primer momento, no hay precipitación lo que supone una fluidez en la narración con un suspense de cálidas sensaciones. 
Lo que me ha llamado poderosamente la atención de la protagonista es su fuerte personalidad con las ideas muy claras de lo que es una relación de pareja sana, además la vida intelectual que tiene que llevar desde la infancia por ser superdotada. No sabía que hay una asociación internacional llamada Mensa ,que hay también en España con 1.500 miembros y que para ingresar en el selecto grupo hay que llegar al percentil 98 o mayor en las pruebas de cociente intelectual. En España hay que certificar una CI igual o mayor de 131 en la escala de Wechsler ,viendo las preguntas del test me provoca risa nerviosa 😆 soy demasiado visceral.
Las escenas de cama son una delicia , igualmente la autora encauza la relación con lentitud ,más propone una variante que me encanta, la dominación sexual de forma bastante suave.Junto a eso vamos a disfrutar de una investigación policial , de superación personal ,familiar ,pero sobre todo de una historia apasionada de dos protagonistas fuertes que se complementan a la perfección.
En conclusión es una novela de romance erótico ideal para empezar el año con alegría festiva, sencilla y que provoca nuevos retos por cumplir. Un romance en ciernes lento, una ambientación excelente , valores añadidos que me encanta y un mensaje claro , el amor no tiene limites ni se fuerza,no cuenta el dinero ni lo que tengas, no tiene pasado ,pero si es de corazón, triunfa. 
Mi valoración es positiva con 💋💋💋💋  y mirando el extenso trabajo de la autora para volver a leerla pronto ,tal vez con un romance paranormal ,adoro ese subgénero.

 

21 comentarios:

  1. holaaa
    Pues no conocía este libro, admito que le tengo manía a los millonarios porque siento que es un recurso demasiado usado y me gustan los retos, pero por lo que cuentas quizá podría gustarme, así que me lo llevo.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro es de los que nos gustan para pasar una buena tarde de lectura y manta, nos lo llevamos apuntado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    No soporto los libros donde el prota masculino, aparte de ser un adonis, sea rico. UF, EN SERIO QUE NO PUEDO jajaja Lo dejo pasar :P
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad que este género me llama algo la atencion, pero en concreto este libro no consigue llamarme mucho, por lo que en esta ocasion lo dejaré pasar...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  5. Mira que te gusta eh? Ponerme a mi semejante protagonista para que no caiga en la tentación ¡horror!
    Así es imposible. Quería ir leyendo pendientes, pero contigo es imposible.
    Me lo llevo!
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El libro no lo puedes pintar mejor, eh? jeje aunque esta vez lo dejo pasar.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía el libro y aunque me llama la atención, porque sale de mi zona de confort..de momento, esperaré un poco, a ver si me decido más adelante..
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Hola Aure.
    Estos libros los tengo en mi lista dependientes, deseo poder leerlo pronto ya que tu reseña me ha encantado.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Tengo ganas de leer este libro porque tengo otros dos de la serie y tengo ganas de leerlos todos, como dices son autoconclusivos a pesar de formar parte de una serie y eso me encanta, este no lo tengo pero no tardaré en hacerme con el para conocer a los personajes, espero me guste mucho, ya te contaré porque leer lo leo seguro ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Una historia erotica con suspense, me encanta!
    Además que los volúmenes sean independientes es un acierto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola Aure
    Pues menuda sorpresa nos traes. Aparentemente era otro libro más de erótica pura y dura sin más que sacarle, pero veo que es un libro cuidado y con escenas eróticas con buen gusto. Si encima le añades trama policial, creo que lo tiene todo para ser perfecto.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro, pero ya sabes que no soy yo muy de este género, así que tampoco me extraña jejeje Me alegro de que lo hayas disfrutado. Reconozco que siempre he querido hacer un test de esos de inteligencia, a ver qué sale jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Holaa, uff no me gusta nada este género y sé que este libro no me engancharía nada. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues fíjate que normalmente estas novelas de este género, y más si son saga, no me suelen llamar la atención, pero esta la verdad es que me ha picado la curiosidad. Supongo que es por la mezcla de géneros y por su extensión. Muchas gracias por la reseña, me la llevo apuntada.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Aure ❄!
    No conocía esta saga de libros pero puede ser que le de una oportunidad porque me gusta mucho este género literario y además es genial que cada historia sea autoconclusiva.
    Me encanta que se nos permita conocer a la pareja con profundidad y que el romance avance lentamente, ya que así resulta más creíble.
    Además, me gusta un montón que tenga ese toque de misterio.
    Así que me lo llevo súper apuntado y espero poder hacerme con él muy pronto.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola! No me gusta mucho una novela donde el protagonista sea un hombre perfecto, musculoso, guapo, alto, fornido... me suele parecer irreal, este género hace tiempo que me aburre y no me suele gustar, prefiero romántica sin erótica. En esta ocasión lo dejo pasar, me alegra que la autora te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! En estos momentos estoy cansada de series así que no creo que lo lea.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  18. Holaaa interesante pero quiero quitarme todas las sagas pendientes y no quiero empezar más por ahora. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Definitivamente, este libro no es para mí, por el género más que nada XD
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me alegra que hayas podido disfrutar tanto la lectura!! Yo la verdad sabes que no soy mucho de este estilo asi que no podria disfrutarlo tanto como quisiera, pero me alegra saber que la hayas disfrutado! :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. Romance paranormal, eh? Seguro que me lo apunto que no he leido nada de este tipo de historias que se ve que se disfruta totalmente , muchas gracias por la reseña💜

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas