domingo, 22 de julio de 2018

La geek y el highlander #IsabelJenner

Hola adict@s!!! en esta esplendida noche de julio os quiero dar mi opinión de una autora nueva en el blog Isabel Jenner ,y nueva favorita para mi lista de autoras, una lectura corta de la serie Tecléame Te quiero ,se puede leer independientemente cada tomo de la serie.Por supuesto adoro decir ...TE QUIERO ... sí , a ti que me lees .

Sinopsis

Un apuesto highlander entrenado solo para la batalla... Una tímida joven experta en ordenadores... ¡Y unos juegos de las Tierras Altas repletos de tecnología en plena Escocia del siglo XVIII!
El verano ha llegado al norte de Escocia. En un año más tendrán lugar los juegos de las Tierras Altas, donde los hombres del clan MacLaine probarán su destreza y su coraje, y en los que Duncan MacLaine siempre ha resultado vencedor. Sin embargo, una novedad en las pruebas hará que el diestro guerrero tema sufrir una deshonrosa derrota frente a sus oponentes. Se han introducido competiciones de realidad virtual e informática, y Duncan solo sabe de espadas y duro entrenamiento físico.
La aparición de una extraña muchacha, Dallas Sterling, dará un nuevo giro a la vida del highlander, puesto que la joven está dispuesta a enseñarle sus amplios conocimientos tecnológicos a cambio de un pequeño favor...
Lo que Dallas desconoce es que, poco a poco, irá conquistando a Duncan hasta que lo más importante para él en esos juegos sea ganar su corazón.

181 páginas
B de Books
Ficción Histórica
Serie Tecléame Te quiero 1
 Para leer aquí



 Como veis ya tengo mirado toda la serie publicada con B de Books ,son historias con final cerrado ,la autora escribe que da gusto ,cercana, fresca y muy al día ,combinando la historia pasada con la actual ,ya os podéis imaginar a un higlander de 2 metros en tartán con una loquita de las redes sociales, los ordenadores y algo patosa 😁
Leyendo a Cristi del blog http://sintiendosuspaginas.blogspot.com/ 
me tentó con su magnifica reseña de Enlazados y desde luego confirmo que es una gozada leer a Isabel , pasaros a ver a Cristi es un amor  con unas lecturas de categoría.
Pero con LA GEEK Y EL HIGLANDER he disfrutado como una chiquilla ,las ocurrencias del higlander tienen un toque de humor que es una delicia ,con ella ha sido un no parar de sensaciones ,la primera ternura porque tiene 20 años ,lo ha pasado mal con su primer novio y quiere darle una lección de toma y daca al tontarrón , la segunda sonrisas aseguradas con sus tuits, capturas de pantalla y conversaciones por whattsapp.
Duncan tiene veintiséis años ,responsable y futuro cabeza del clan MacLaine , es un hombre atractivo pero no entiende de redes sociales, IPhone ,pc ni nada que sea tecleando , aunque es el mejor en las pruebas de campo . 

Dallas es una joven que acaba de llegar al clan ,resentida por el acoso en redes que tuvo que aguantar por culpa de su ex , le apodan la geek ,sin embargo ella va hacer que gane Ducan y darle una lección ,si su timidez se lo permite y sus  accidentes casuales le dejan ser ella misma.

Con mi ambientación favorita ,las tierras altas de Escocia ,faldas escocesas ,islas de ensueño , pasión por las tradiciones y amor muy real , por un color, una mujer luchadora, un hombre leal y unos juegos por ganar.
"En un juego donde nada existía de verdad ,la piel del guerrero era muy real."

Loch Katrine

 Descripciones soñadas que hacen que la lectura no decaiga en ningún momento , unos secundarios importantes que estoy deseando leer en las siguientes lecturas ,con una pareja protagonista con mucha personalidad que he adorado ,por supuesto cabe resaltar el mejor polvo seco que he leído en mucho tiempo jajajja vamos que me lo he pasado pipa con la parte de cama de la pareja , han sido pocas pero preciosas.

Y no os voy a contar más ,ya he dicho demasiado pero es una lectura de 5/5  que vas a gozar intensamente , a que esperas? todavía estas ahí? corre a amazon incauta que te quitan al highlander !!!! 💋💋💋💋💋 






Isabel Jenner nació en Madrid. Es una enamorada de las letras y de los países lejanos. Se licenció en Traducción e Interpretación y en Estudios de Asia Oriental, con especialidad en Japón. Gracias a una beca, pudo cumplir su sueño de vivir en Tokio, aunque no desarrolló todas sus habilidades ninja por el bien de la humanidad. Los libros son su transporte favorito a la emoción y a la aventura, y cree que las palabras no están hechas de pura tinta, sino de pura magia.

 

4 comentarios:

  1. hola Aure! somos de la iniciativa seamos seguidores y ya lo hacemos en instagram tambien, nos faltaba llegarnos y quedarnos mudas, cosa muy dificil para dos buhas, Mudas!!! muy linda reseña y con imagenes y gif, ya te compartimos en el muro, abrazosbuhos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay mi niña me has emocionado con tu mención!! Mil gracias por leer el libro , me alegra mucho saber que te ha gustado. Yo con Isabel tengo una apuesta segura y es mi vía de escape cuando quiero desconectar de lecturas largas o que dejan resaca.

    sigue leyendo la serie,porque estoy segura que te vas a enamorar más aún de los personajes de Enlazados!

    Un beso bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas