martes, 17 de julio de 2018

Besar a un extraño para empezar #AVSanMartin

                                        

                                

Hola adict@s!!! Para continuar con mis lecturas del #ConcursoLiterarioAmazon hoy os cuento Besar a un extraño para empezar de A.V San Martin ,una bella historia con una portada sencilla pero con un contenido de lujo.

Hada es una joven que acaba de pasar por lo peor ,su querida amiga acaba de fallecer y acostumbrada a pasar desapercibida ,a no hacerse notar ,a aguantar y callar en su vida ,asume una lista de retos que rompe con su zona de confort . 
Acompañada por su inseparable amigo ,su familia al completo y las vivencias de su atrevida amiga ,crea ocasiones de paz extrema, pasión increíble , sonrisas inesperadas ,besos extraños y un amor por sorpresa.
"La complacencia no atormenta, el vacío que deshabitan los deseos no cumplidos,sí."

Mis queridos amores este va a ser mis 5/5 estrellas de lo que va de concurso leído ,la autora ha creado una trama maravillosa de superación ,tolerancia y con sentimientos sinceros ,algo de lo que me he sentido identificada con la protagonista Hada , me encanta hacer retos ,superar límites y en fin ,vivir .
No os voy a contar que Hada , siempre he adorado ese nombre, esconde un corazón de oro detrás de su aparente timidez ,o que su valentía en la toma de decisiones es un ejemplo a seguir que suelo practicar , que quizás necesita sentirse correspondida para tomar la iniciativa e incluso que amar es sentirse libre al lado de esa persona .
Tampoco os voy a contar que él es siempre amigo primero ,que siente mucho aunque calle ,o que sus ojos se iluminan al verla, que la pasión siempre esta presente pero su corazón late por ella solamente.

Menos aún que la trama aumenta a cada capitulo pasado con especial interés en los secundarios, como la sabiduría de su madre,su hermano que reivindica los derechos gays en el trabajo , o las abuelas ariscas que piden besos.
"¿Somos lo que somos,lo que aparentamos o lo que ven en nosotros?"

Con una evolución en crescendo que nunca pierde interés y aumenta al ver cada reto conseguido ,no te esperas que la pluma de la autora tenga ese grado de madurez describiendo situaciones con una belleza increíble ,sin embargo se supera con una ternura y momentos sensuales delicados ,humor sincero mas un festival de sensaciones final .


Asimismo mi conclusión final es que lo tenéis que leer , que os vais a emocionar con una lectura maravillosa ,con un mensaje sublime de crecimiento personal ,pero sobre todo os vais a enamorar de cada uno de los retos ,yo misma tengo mi lista de retos y debo deciros ,que lo mejor de ellos es vivirlo apasionadamente ,BESAR A UN EXTRAÑO PARA EMPEZAR  es para leer y sentir al 100% 💋💋💋💋💋 

Con 16 capítulos cortos ,16 retos y una playlist de música magnífica , es una lectura intensa en emociones, detallista en valores, pluma excelente y unos protagonistas que vas a gozar descubriendo en profundidad.
"La respuesta esta en vivir sin respuestas."


Te reto a Besar a un extraño...para empezar 😉


 
 
 

15 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta mucho que las novelas vayan a mas y este parece el caso
    Conocía a la autora pero esta novela no
    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy mala persona, solo por la emoción que dejas impresa y lo que cuentas se que necesito esta maravilla a la de ya, y lo digo con desesperación y ansia viva. Lo quiero, lo necesito
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por darmelo a conocer, de momento no me animo pero igual mas adelante si que lo pruebo..

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pues a mí no me sonaba de nada pero tiene pinta de la típica lectura de verano que deboras, me alegra ver que te ha gustado! 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola guapiii
    Se nota que te ha gustado mucho, vaya reseña y vaya notaza :D
    Le echaré un ojo, of course^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Aureeeeeee que no iba a leer más libros del concurso, no me tientes, no me tientes... que éste me ha llamado especialmente la atención, y aumentas mis libros
    ¡te odio desde todo el cariño! jajaja Quítate el unlimited jodía, que acabarás conmigo.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buena pinta tiene! JAJAJA ya siento que me encanta. Lo voy a tener en cuenta ya que tengo esa corazonada que me dice que si lo dejo pasar estaría bien loca.😂

    ResponderEliminar
  8. ¡Ayyyy, Aure! ¡Qué no se me baja la piel de gallina! Me has erizado la piel con tu reseña y estoy a puntito de llorar por la emoción. Has sido capaz de ver en ellos incluso más que yo, sorprendiéndome mientras pensaba ¡tiene razón, tiene razón! No sabes lo que me has alegrado el día. Tenía muchas dudas e inseguridades con este libro. Cuando se escribe algo que siempre está a caballo entre un estilo u otro, parece que es más difícil encontrar ese tipo de lector que sepa leer entre líneas y ver más allá de la historia. ¡Gracias, Aure, gracias! No sabes lo que tu reseña significa para mí. ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis sinceras felicitaciones ,que gran libro has escrito ,espero que tengas un sin fin de alegrías y me encanta que leerte por mi humilde morada ,gracias de corazón y suerte A

      Eliminar
  9. Aure! Me encanta este libro! Muchas gracias por descubrirmelo. Buscaba una historia así y la verdad que cumple mis deseos. Se me antoja cortito y fresco. Besos bonita

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que bueno que hayas disfrutado por completo de esta historia, que lograste conectar con la protagonista y te trasmitió sin fin de emociones. Me gustan las tramas que dejan un mensaje potente, que invitan a la reflexión y más cuando muestran un personaje que tiene un crecimiento notable, que se anima a salir de su cascaron para disfrutar de la vida.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaa, me encantan la portada, me parece sencilla pero muy bonita. La verdad es que me lo voy a apuntar porque quiero yo también conectar con la prota y sus sentimientos. Me ha gustado tu opinión de esta novela así que espero leerla muy pronto. Un beso❤

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Pues nada que después de leer tu maravillosa reseña me lo llevo apuntado pues por lo que cuentas de seguro que a mí también me hace pasar muy buenos momentos de lectura.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  13. Alaaaaaa otro al morral. Así no se puede aure no se puede jajaja. Una reseña fantástica que me recordará cuando lea el libro. Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me llama mucho la atencion este libro, la historia de la que va me parece muy interesante. Me encanta el nombre Hada tambien, es sencillamente precioso <3 No conocia de nada el libro, pero me alegro haberlo hecho, me lo llevo apuntado :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas