miércoles, 25 de julio de 2018

Enamorada por los pelos #DublinetaEire

Hola adict@s!!! Casi tengo terminado el reto del concurso Amazon y este año he leído mas que el anterior gracias al unlimited , estamos terminando Julio con una lectura divertida que es una subida de energía total  , Enamorada por los pelos es un chute de alegría en vena .
 Sinopsis
¿Qué harías si te hubiese tocado nacer en un pueblecito del Levante, en el seno de una familia ultraconservadora que te cierra todas las fronteras y que solo le falta colocarte un microchip para rastrear todos tus pasos?
Mari Puri es hija de Lázaro Roldán, un apacible general retirado del Ejército de Tierra, orgulloso de haber criado a sus tres hijos, junto a Concha, su señora esposa, en los valores de santa templanza y sobriedad que ninguno puede saltarse bajo pena de excomunión y repudio instantáneo.
Asfixiada por esta perspectiva y por deshacerse de su virginidad antes de cumplir veinticuatro años, la ayuda de sus amigas Rosamari y Sonia, y de un tutorial online con un plátano como protagonista, le dará la fuerza necesaria para intentar escapar y saborear esa libertad que tanto anhela.
Unas oposiciones de magisterio y un láser de alejandrita serán los detonantes de una cadena de mentiras y enredos, en la que el amor, el sexo y su paz mental tendrán mucho que ver.

215 páginas
Humor juvenil
Autoconclusivo
Para leer aquí 
Autora
Dublineta Eire
Para conocerla mejor aquí 

Mari puri es una joven con un ligero problema , es virgen y tiene ganas de dejar de serlo , ha tenido una larga temporada de estudios para las oposiciones ,en su casa es la pequeña de una familia peculiar y quiere independizarse por todo lo alto.
Lo primero es depilarse ,ya sabemos que el vello corporal y si es del  chochillo  jajjaja sobra , pero cuando un morenito de infarto le dice desnúdate  ,ahí ya se pone atacada de los nervios ,porque vamos haber ,Mari Puri es muy formal ,virgen ,con unas amigas que están muy loquitas cuando la animan a vivir a tope pero ella se a criado en una familia donde el papá manda y nadie le ha visto desnuda!

No tiene la culpa de salir y que todos lo parezcan sosos ,menos aun cuando logra conseguir una plaza en un colegio y se va a vivir sola ,todavía menos cuando su hermano le envía un amigo para aparentar de novio cuando sus papás le visitan ,aunque lo confunda con otro  ...😁

Oye que a lo tonto ,entre llamadas ,skype y visitas desde Londres de su amigo Torres parece que el amor no avisa ni entiende de papás críticos ,hermanos que guardan misterios  ,secretos suculentos  y amigas que siempre están a su lado para confirmar que el corazón no es negro ni blanco.

Y diréis, donde está el plátano de la portada? entre montes de venus ,inexperiencia total y amigas que sugieren vídeos con la fruta de la pasión ,que Mari Puri se muere de vergüenza pero quiere saber antes de hacer el amor por primera vez y si es con amor ,mucho mejor.

Había pecado, era pecadora.
Una lectura sobre el amor verdadero,locuras sin normas , sobre las amigas verdaderas que siempre tienen una solución a cada problema ,sobre la familia que se crece con las dificultades, sobre la juventud  y todo lo que se quiere vivir por primera vez .
Con una pluma adictiva de capítulos cómicos ,  una frescura original que no pierde fuerza en la evolución ,descripciones de situaciones alocadas ,apasionadamente exultante en los momentos amorosos, es una lectura placentera de risas aseguradas, pocas escenas de cama pero mucho corazón y valores añadidos que la autora plasma con una sencillez digna de mención.

Mari Puri os espera en Amazon
😂💋💋💋💋
Lectura del #PremioindieAmazon






 
  

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier!
      Me parece genial su opinión ,aclaro ,su opinión , me parece que nunca me ha leído y es la primera vez que tengo el poco placer de hacerlo ,porque se retrata usted mismo con su falta de educación a mis sentimientos al leer.Como podrá ver cuento mis sensaciones y ya lo cita la autora en la sinopsis ,me alegro que lo haya leído aunque en su perfil veo demasiada publicidd de su libro ,no cuente conmigo, no merece la pena perder el tiempo con tantas lecturas buenas por leer. Saludos Javier y adiós!

      Eliminar
  2. Holaa, tiene buena pinta para quien le guste este género, por desgracia yo lo dejé aparcado hace tiempo porque me llegó a saturar bastante. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  3. He quitado mi comentario a petición de la autora. Suerte con tu blog y tus reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que leches tiene que ver la autora? Lo has quitado porque has querido, anda que yo iba a quitar un comentario si lo que he dicho está bien dicho. Otra cosa es que no esté bien dicho y me hayan pegado un toque de orejas. Con Dios.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Justamente ayer descubrí este libro en el perfil de la autora. Me llama mucho la atención y espero poder leerlo algún día, aunque sea para quitarme la curiosidad y poder opinar al respecto, más aún sabiendo que participa en el concurso de Amazon.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña. Me alegra saber que has disfrutado con el libro. Espero que Mari Puri siga arrancando alguna que otra sonrisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que sí , Mari Puri es la caña y tú también besos ❤️❤️❤️

      Eliminar
  6. A mi la Dubli me encanta, me declaro fan incondicional de sus lecturas porque siempre me arranca unas risas y porque me encantan sus personajes.
    Además has hecho una reseña que dan ganas de ir corriendo a por él. Ole mi niña y sus reseñas y los buenos libros.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que lo único que creo que no me gusta tanto es la presión o necesidad de perder la virginidad, leches me da coraje pero es que yo fui lenta para todo.
    Lo demás me llama la atención y quiero saber como resuelve la autora este conflicto<
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta esta autora y oarece una lectura super fresca, muy tipica de ella
    la tengo anotada entre mis lecturas de verano, espero disfrutarla
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! Le tengo unas ganas enormes a la pluma de la autora, todo el mundo habla genial sobre ella y de sus libros y yo ya quiero conocerla, iba a empezar con el donuts pero creo que me llama más el plátano jajaja, espero leerlo prontito, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    no he leído nada de la autora pero la verdad que después de leer tu reseña de seguro que me animo con él. Pinta genial! seguro que Mari puri me hace pasar ratos muy divertidos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Vi este libro el otro día por amazon y justo lo pillé porque el título y la portada me llamaron un montón, me dio la impresión de que iba a ser una lectura amena y divertida y ahora que te leo mira tu no iba yo muy desencaminada jejeje Me alegra que lo hayas disfrutado tanto y que ganas me has dado de leerlo ya x'D Ya te contaré que tal me deja a mi :p
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  12. Hola Aure

    Esta semana coincidimos en reseña. Qué decir de Mari Puri...ha sido todo un descubrimiento esta novela. Me lo he pasado genial leyendo a Dubli y descubriendo su pluma. Sin duda alguna, una novela que se disfruta muchísimo.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Aure ❄!
    Tengo muchísimas ganas de conocer la escritura de esta autora y por lo que veo esta historia será perfecta para leerla en esta época.
    Por lo que dices tiene pinta de ser muy divertida. Además, me gusta que trate el amor verdadero y las amigas que siempre están allí.
    Que ganas de conocer a Mari Puri.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! Me ha encantado tu reseña de este libro. La verdad que me apetece leerme algo de así de divertido para estas fechas. Apuntado a mis pendientes ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Aure!
    Es una autora que tengo pendiente y me gustaría darle pronto una oportunidad, este libro me parece perfecto para hacerlo aunque ya tengo otro de ella fichado también. Me ha encantado la reseña, ¡mil gracias!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Hace poco leí otra reseña sobre este libro y se me antoja fresco y cargado de buen rollo. Me alegra que disfrufases de la lectura. Me encanta que se trate el tema de la amistad ♥ besos y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Definitivamente no es el tipo de libros que suelo leer y no me llama nada pero gracias por la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa bueno podría ser una lectura buena para pasar el rato. Así que me la apunto por que te conozco y me vicia. Jajaja
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que bueno que hayas disfrutado mucho con esta historia y se nota que el estilo de la autora te tiene conquistada. Aunque no es el tipo de argumento que busco actualmente, no puedo negar que su trama se ve sumamente entretenida, con muchos toques de humor y de seguro la lectura hará que pase un rato relajado y divertido. Así que en un futuro podría animarme a darle una oportunidad y conocer el estilo de Dublineta, tiene muy buenas opiniones.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola, no suelo leer este tipo de libros pero me da gracia el titulo y la portrada muy bonita, me gusta y me da curiosidad el desarrollo de esta hsitoria quizas mas adelante, saludos ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me ha parecido de lo más gracioso leerte jajaja definitivamente me lo llevo apuntado. Ahora si que me llama la atención. Hiciste que .e terminará de atrapar. Se va apuntado.

    Gracias por la reseña.
    Laury✏❤

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    En este caso no me llama nada, ya sabes que no es mi tipo de libro pero me ha encantado leer la reseña jaja Me encantas :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola jajaja no puedo negar que suena chevere, es como comedia romantica, pero tengo tantos libros asi pendientes que no se si leere este, aun asi gracias por la reseña Besos♥♥♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas