lunes, 30 de julio de 2018

El nido del lobo #GemaTacón

Hola adict@s!! Termino Julio con una lectura que he gozado al máximo , El nido del lobo  de Gema me a dejado alucinada con una trama de suspense al mejor estilo maquiavélico 😍
Sinopsis
 Las mentiras unen el destino de dos mujeres separadas en el tiempo. La apacible vida del pequeño y encantador pueblo de Ochagavía se enturbia cuando Blanca llega desde el sur para hacer sus prácticas. Los oscuros secretos que todos guardan atan su vida a la de Aintzira, una chica que murió hace años y que, sin saber cómo ni por qué, tiene una extraña conexión psíquica con ella. Sus noches se hacen eternas cuando tras cada pesadilla su cuerpo sufre las consecuencias de ir revelando la verdad. Poco a poco va desentrañando una red de engaños que intentan ocultar no solo la misteriosa muerte de la joven, sino que también hará que descubra que su vida ha sido una farsa prácticamente desde que nació. La muerte persigue a Blanca desde hace tiempo mientras que a Aintzira ya la encontró. Ambas tienen en común el coraje de querer descubrir la verdad, su verdad. Un crimen sin resolver, una sombra que la acecha y un asesino que está presente en sus sueños es con lo que tendrá que lidiar nuestra protagonista. ¿Podrás leer cada línea sin mirar detrás de ti? Tictac, tictac…
236 Páginas
Policíaca
Para leer aquí 
  
Una de mis mejores lecturas en suspense a sido El nido del lobo , mis expectativas han sido superadas al comenzar a leer el primer capitulo, ya desde el inicio y con la manera típica de la autora ,entre irónico con un deje negro ,nos adentra con una protagonista que se sale de lo común. 
La trama nos hace viajar a un pequeño pueblo ,pude ver a Gema en un directo en Face contando su documentación para el libro ,en concreto con el pueblo y mira que me pude reír ,lo cuenta con tanto desparpajo que seguro que se hace famoso Ochagavía . 



" La verdad solo tiene un camino."



Pero eso es lo que me gusta de encontrar pueblos ,ciudades ,parajes y sitios preciosos para visitar ,disfrutar como si la pluma de la autora nos abriera una pequeña ventana a ese lugar ,Gema en este caso lo describe magicamente. 
A mi no me a dado miedo ,es mas, lo he leído disfrutando de cada momento  , se me hizo un viernes maravilloso con un eclipse precioso , en el campo y al ras ,tuve que parar un segundo para respirar profundamente y decir , que bueno!!
Con una introducción misteriosa, 13 capítulos cortos con una intensidad que no cesa de crecer y un glosario de nombres final ,a combinado dos géneros que son mis favoritos, el sobrenatural y el negro .

"A veces tenemos que saber querer escuchar la respuesta antes de hacer una pregunta."
Como  os digo a sido un sin parar de sobresaltos, la trama se encrudece por capítulos leídos sin dejar que descanses evoluciona con giros inesperados de la trama, suspense con elementos nada cotidianos  o revelaciones que casi te dejan sin aliento. Aquí no hay escenas para conjeturas , te impactan en la cara y te sorprende cada vez mas hasta que no sabes como puede ser que quede tan poca lectura para resolver todo y vuelve a sorprenderte  con las visiones de la protagonista , a mejor.

"A veces creo que desvelar la verdad es peor que no saberla."
Para acabar me gustaría recalcar todos los personajes ,tanto la principal como los secundarios, no los voy a nombrar pero tener en cuenta cada uno , su nombre y papel van a variar con lo que cuenta Blanca en primera persona.

En conclusión El nido del lobo trata sobre Blanca ,una mujer que acaba teniendo las practicas de forense en un pequeño pueblo y como su pasado ,presente y tal vez, su futuro ,puede cambiar sin tener que hacer nada , visiones,  amores truncados ,familia o quizás , intentar sobrevivir sea la mejor opción.
5 estrellas para una lectura negra sorprendente que participa en el #PremioliterarioAmazon con una pluma maravillosa que me ha encantado, tienes miedo? no mires atrás tictac ,tictac 💋💋💋💋💋 
Hasta aquí llegaron mis lecturas del premio ,todas muy interesantes y les deseo mucha suerte en el concurso ,en Agosto me voy a centrar en los pendientes e incluso adelanto que iré de compras a por caprichos literarios, las que tengan vacaciones ,disfrutar ,yo me quedo por aquí leyendo tesoros.
Hasta muy pronto amores!  😉


  

14 comentarios:

  1. Holaaa
    Este libro si que me llama y muchoo
    Es de mi estilo ^^
    Lo voy a buscar en Amazon.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad que a mi la novela policíaca siempre me tira para atrás y nunca leo nada del género, pero gracias por la recomendación. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No sé siga más, me lo llevo apuntado y con unas enormes ganas de ponerme con su lectura jajajaj es de los míos y ya siento que me encanta, espero y cumpla mis expectativas. Por lo que dices, estoy segura que así será.
    Gracias por la reseña.❤

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por esta preciosa reseña, en serio que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Oishhhh que guayyyy yo necesito leer este libro. Me arruinas el monedero. Pues nada habrá que leerlo. Gracias por la recomendación. Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues me encantan as novelas con tantos giros, en un principio no me llamaba la atención pero me has hecho cambiar de idea
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me llama mucho la atencion este libro, no lo conocia pero ya me lo dejo apuntado porque me gusta mucho el estilo que tiene. Me alegro que te hayan gustado las lecturas, yo tambien espero le vaya muy bien a todos :D Por cierto, te he etiquetado en un booktag, te dejo aqui el link por si gustas hacerlo :3 ¡Nos leemos!

    http://navegandoentreletrass.blogspot.com/2018/07/booktag-manias-lectoras.html

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  8. Hola Aure

    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto y te haya gustado. Yo este no me animo a leerlo, no me atrae por lo que lo dejo pasar.

    Gracias por tu fantástica reseña guapa

    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola!! la verdad es que es un libro que me apetecería mucho leer por la trama que tiene y por la conexión entre la protagonista y la chica muerta. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo pensaba que con este acabaría el concurso y con vosotras es imposible quitarse la lista de pendientes jajaja
    Pero a mi el del año pasado de Gema me encantó, así que como dicen que este es mejor aún, no creo que me defraude.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues la verdad tiene buena pinta, por ahora tengo demasiados pendientes pero no descarto leerlo a futuro. Gracias por la reseña! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! Me has creado un hype muy grande!!! Me parece una trama muy buena y si como dices, la autora sabe llevarla me va a encantar. Apuntado!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!!!

    Pero qué interesante, no conocía a la autora y este me lo apunto!
    Me ha encantado tu reseña y me alegra que hayas disfrutado tanto!!

    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks ❤

    ResponderEliminar
  14. ohhh la verdad es que me parece demasiado interesante la trama, ademas de que la portada me parece espectacular. Me ha encantado tu reseñaaaa, y me alegra de que el libro te haya gustado demasiado. Besos❤❤❤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas