lunes, 5 de febrero de 2018

Scorpions #MaríaJoséTirado

Hola adict@s!!!Después de un fin de semana pasado por agua ideal para leer ,vengo con una lectura que no pude soltar hasta que la acabé, que me perdonen las adict@s a histórica pero para mí Scorpions es de lo mejor que a escrito María José Tirado.
Sinopsis
 Solo un corazón curtido por el sol del desierto
podrá liberar a un alma presa entre barrotes de oro.

Odalyn Hawatsi vive prisionera dentro de una jaula de oro, su padre, un poderoso rey elfo, la mantiene enclaustrada en el Castillo de las Siete Torres. Su destino fue sellado muchos años atrás cuando la prometió con Enar Farae, heredero del trono más poderoso de los cinco reinos. Y ha llegado el momento de cumplir esa promesa, el momento de convertirse en la abnegada esposa del príncipe.
Talik Sagán es un príncipe sin corona, es el primogénito del líder de los Scorpions, una tribu de salvajes que malviven confinados en el desierto Escarlata. Es un tipo rudo y sin modales cuyo único propósito es asaltar el Castillo de las Siete Torres, para rescatar de las manos de esos miserables elfos a alguien muy importante para él.
Cuando la princesa Odalyn cae en sus manos por accidente no puede dar crédito a su suerte y no duda en secuestrarla con la intención de utilizarla como moneda de cambio.
Dos mundos opuestos, dos enemigos acérrimos que no podrán evitar sentir tanto miedo como atracción el uno por el otro y un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Sumérgete en un universo lleno de magia, romance, aventuras y mucho amor que te hará replantearte tu modo de ver el mundo.

Autora
María José Tirado
Nació a orillas del Atlántico, en la mágica ciudad de Cádiz, y creció en un pueblo de blancas fachadas y largas tardes de sol llamado Benalup-Casas Viejas, al que adora. Siempre ha escrito, desde muy niña y es una auténtica apasionada de la lectura.
Debutó en la literatura con la trilogía de novela romántica paranormal Entre Vampiros, con muy buena repercusión de público y crítica. En diciembre de 2013 se proclamó ganadora del IV Certamen de Novela Romántica RNR-Vergara con Mangaka. Lágrimas en la Arena. Y en octubre de 2015 quedó como finalista del II Premio Titania con Corazones de Acero. Novela con la que daría comienzo su exitosa serie Hombres de Acero, que continuó con Acero Bajo la Piel, publicada por Titania en 2017. Mismo año en el que obtuvo una mención especial en el premio HQÑ Digital con su novela Bajo la Luna Azul.
Además es enfermera, repostera amateur, una gran apasionada de la naturaleza y por encima de todo, la orgullosísima mamá de dos pequeños que convierten cada uno de sus días en una mágica aventura.
Para comprar aquí 
http://mariajosetirado.blogspot.com.es/

24 Capítulos con un dibujo de un escorpión y una mariposa no muy extensos con un titulo en cada uno ,un plano de las tierras  y desde la primera página empieza la acción con Talik ,el primogénito del jefe de la tribu Scorpions , ataca el castillo de Siam. Odalyn ,la primogénita del rey elfo cumple 19 años ese mismo día ,su celebración a la edad adulta se espera una gran fiesta para unir al hijo de otro reino élfico ,de los cinco que hay,con un enlace singular. Enar y la princesa solo se habían visto una vez de niños sin embargo la boda es inevitable,Arlet la hermana pequeña de Odalyn estaba libre de ese compromiso ,pudiendo casarse por amor ,como ella esperaba sentir por su futuro esposo. Protegida desde la cuna ,nunca estaba rodeada de machos solo con su querido amigo ,Sira Inala, capitán de la guardia real ,aunque la alianza entre ambos reinos sería muy provechosa, nuevos dominios ,poder y paz . Los elfos tenían magia de guerra expulsando rayos azulados de las manos pero la princesa tenía magia sanadora, el elfo era un pueblo de magia,todos y cada uno de ellos poseía magia fluyendo en su interior pero Talik Sagán ,primogénito de Barack Sagán ,yantar del pueblo del desierto Escarlata tenía una misión que cumplir. Cuando se abre una ventana y por ella cae la princesa de su enemigo no duda en capturarla, la hija de su peor enemigo lo cautiva de una forma sin igual pero él no se olvida de quien es.  Odalyn ,Lyn para los amigos ,no siente que ese forajido sea su odiado demonio, criada para temer al pueblo Scorpions pero confinada en su palacio, era la primera vez que las chispas en el estomago volaban libres al mirarle.
Con 25 años Talik había esperado encontrar a su Serat,  la única hembra a la que amará toda la vida , a pesar de ser un pueblo libre en la alcoba ,cuando encontraban a su serat eran fieles a su amor, sin embargo esa belleza rubia de ojos rasgados inmensamente azules y orejas puntiagudas le alteraba como ninguna otra . Mientras Talik y sus guerreros van hacía su poblado con su prisionera Lyn ,empiezan una aventura épica de luchas, naturaleza salvaje y paramos desiertos imposibles de aguantar cuando sus latidos están forjándose entre sí con hilos de acero.Una princesa elfa encerrada en barrotes de oro y una bárbaro guerrero escorpión inician una batalla por sus sentimientos ,protegiendo las murallas de sus maltrechos pasados en guerra para que la pasión del primer beso sea mas que un reino dividido .Odalyn Hawatsi  quiere que el odio entre sus reinos acabe ,el cruce de las razas no es motivo de odio cuando todos sepan el pasado que guarda una gran secreto.
"La serat de tu semejante es sagrada"

 La guerra es una realidad, el pueblo elfo quiere a la princesa sea a costa de lo que sea , el pueblo Scorpions quiere venganza y el prometido de Lyn quiere algo ...que vosotr@s tendréis que leer.
Amores si queréis una lectura que os robe el sueño ,está es la vuestra, la pluma de la autora es una delicia con descripciones de los reinos magistral ,la trama contiene acción en cada capitulo con diálogos llenos de humor ,los personajes tienen vida propia y el amor , peso contundente en la evolución, te sumergen en una lectura mágica  que nunca olvidarás. Remarcar que la autora me deleita con leyendas sobre las lunas , en esté reino de Cire hay dos , La Luna Roja y la Luna Plateada,solsticios , rumores, traición ,guerras ,pero con un trasfondo mágico digno de alabar.
He gozado al máximo leyendo un amor pausado ,con escena de cama sutil y elegante ,creo recordar que hay dos escenas, descubriendo los misterios que va deshilando la autora lentamente sin dejar nada al azar ,hay varios que me han dejado sin aliento y finalizar con una sorpresa que he adorado. Y todavía después de acabar recuerdo a Talik y Odalyn con una sonrisa ,esa sonrisa que solo se consigue cuando el clímax a merecido la pena.💋💋💋

 

23 comentarios:

  1. Hola!!
    No me termina de convencer el libro.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    La portada de este libro es impresionante, pero tanto la sinopsis como tu reseña no me acaban de animar a leer este libro, así que lo dejaré pasar. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una naúfraga

    ResponderEliminar
  3. Ay madre Aure que se nos va la cabeza... elfos, erótica? no lo veo, no lo veo... Pero luego te he visto tan emocionada con él, que lo veo, lo veo jajaja
    No sé que haré con un libro así en un sitio como éste jajajaja
    Si tu lo has disfrutado es lo importante.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. Holaa, me parece un libro algo raro jeje aunque me gusta el tema de los elfos, me lo apunto para leerlo y formarme mi propia opinión. Un besazo❤

    ResponderEliminar
  5. Hola chuli...
    Ai... Esta vez no coincidimos en gustos... No sé... No me llama nads de nada...una mezcla que por un lado sí pero otro no... entonces como que descarto así de primeras...
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente Mangaka de esta autora pero me parece que va a tener que esperar porque me llama más este jajajajaja Vamos a por el, odiosa Aure que me dejas en la ruina.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta como escribe Maria José pero sé que este libro no me gustará así que lo voy a dejar pasar.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  8. Elfos y erótica en la misma reseña? jajajaja la verdad es que suena curioso, solo por eso no le diría que no... ♥

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, Aure! Y ahora cómo dejo pasar esta historia después de tu entusiasmo! Clímax lector? Eso es más que tentador!
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Esta historia tiene elementos que me llaman bastante la atención, principalmente que se trata de fantasía épica que me encanta ese género, la ambientación se ve espectacular y con tanto detalle que me cautiva. Además que es super atractivo el enfrentamiento entre esos dos pueblos, lo que todo eso conlleva junto con el compromiso de la protagonista que ha sido interrumpido.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Fantasía!
    Me lo apunto pero ya. No he leido nada de la autora pero me encantaría empezar por este. Ese amor prohibido promete!!!
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Aure!
    Tengo planeado darle otra oportunidad a la autora porque el primer libro que leí de ella no me terminó de gustar, no sé si fue porque llevaba las expectativas muy altas de leer tan buenas reseñas o que no era mi momento, pero no me gusto nada. Este libro es muy diferente a lo que suelo leer pero tiene muy buena pinta, así que apuntado me lo llevo. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola Aure, no es mi género y por lo que leo aunque la fantasía me gusta y parece que está bien contextualizado, el mezclarlo con la erótica... no me anima a darle una oportunidad. Me alegro que a ti te guste jeje Un saludo ♥ LectoraDreams

    ResponderEliminar
  14. Ayyy me ha encantado Aure!! Me encantan los elfos y esta novela tiene muy buena pinta!! Me lo apunto del tirón vaya!
    Besotes♥♥

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa ya sabes que no soy para nada de este tipo de novelas y no me llama demasiado la atención. Así que lo dejo pasar. Quizás la siguiente que nos traigas me encante.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Aure ^-^!
    No había visto este libro en ningún lado pero me ha llamado muchísimo la atención, ya que me gustan muchos los elfos. También me gusta que haya acción y que en los diálogos haya toques de humor, así que me lo tengo que llevar apuntado sí o sí.
    Espero que me guste tanto como a ti aunque estoy convencida de que así será.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Hace muchísimo tiempo que no leo nada de fantasía y tengo ganas de volver a retomar el género, esta parece ser un buen libro para hacerlo, me ha llamado mucho la atención. Muchísimas gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Aure! Leí el libro corazones de acero de la autora y la verdad es que me gustó un montón, tanto que me lo compré en papel jaja. No sabía de la existencia de este libro, pero teniendo en cuenta todo lo que me gustó el libro que leí de ella y que hace mucho que no leo fantasía creo que es momento de darle la oportunidad, no este mes claro que ya sabes que voy hasta arriba pero si el próximo porque la verdad es que me llama un montón la atención y por tus palabras se ve que lo has disfrutado :) ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola! No conocía este libro ni menos a la autora y la verdad es que la trama que cuentas me ha gustando bastante por lo que espero poder leerlo más adelante ya que ahora mismo tengo muchos pendientes. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss♥

    ResponderEliminar
  20. Hola, no creo haber leido algo parecido asi que suena interesante, me gustan este tipo de libros asi que me lo apunto, los elfos suenan interesantes, un saludo y gracias por dar a conocer este libro no conocia a la autora, saludos ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Nada más que viendo la portada ya me incita a que le de una oportunidad y bueno después de leer tu reseña como que de seguro que me animo con él. Me alegro que lo hayas devorado
    Genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía este libro pero a pesar de que no me termina de convencer del todo le daré una oportunidad. Eso sí, con todos los libros pendientes que tengo tendrá que esperar bastante jaja

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    No conocía este libro, me alegra que te haya encantado y no lo hayas podido dejar de leer hasta terminarlo ;) Eso dice mucho del libro!!
    La portada me parece espectacular pero sólo me atrae eso, ya que no es un género que lea ni esté familiarizada, no creo que me iniciara en esta temática con este libro.
    Pero sé que caeré jeje en algún momento veré una historia que me va a gustar y caeré!.
    Un besazo enorme!!

    María de EntreLibrosyEbooks ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas