miércoles, 14 de febrero de 2018

Feliz San Valentín

Feliz San Valentín amores!!!! Hoy es un día especial para todos y vengo a contaros el reto de María Pilar del blog https://adictasromantica.com/  
Hoy tiene un sorteo muy jugoso que os animo a participar .
El reto consistía en #14días14libros #SanValentín #Romántica publicar en twitter 14 libros que me enamoran y por supuesto como adicta no podía resistir a hacerlo. Un poliamor literario que adoro y aunque, solo eran 14 ya sabéis que soy de leer a diario , de todos lo géneros,así que de mis tesoros románticos elegí estos que os muestro . Todos son de 10 ,totalmente recomendados y altamente amorosos.Ideal para esté día ,está semana o todo el año ,no dudes en hacerte adict@ al poliamor y déjate seducir por la diversidad  literaria ,sé que lo estas deseando ...💋💋💋
 1-Joanna Wylde Libros de seda
2-Catherine+Anderson Roca 
3-May Shepherd Amazon 
4-Noe Casado Amazon
5-Nalini Singh Amazon  
6-Noelia Amarillo Roca 
7-C J Roberts Amazon 
8-Elena Montagud Grijalbo 
9-Olivia Ardey Planeta 
10-Sophie Jackon Planeta 
11-Simona Ahrnstedt Plaza&Janés 
12-Christine Feehan Titania 
13-Sherrilyn Kenyon Plaza&Janés
Celebra el poliamor con amigos,sola o acompañada pero siempre con el corazón , besitos queridos amores!!!

4 comentarios:

  1. Hay títulos que son maravillosos... Aqueron ahhhhh ese hombre aunque he escuchado maravillas de Stixx ¿Nos ponemos un día?, Ardiente verano es.. ufff ardiente, tu de menta y yo de fresa me encantó, por ahí veo más pero es que estos son mis preferidos jajajaja
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchísimas gracias por unirte a este reto, eres un amor. He leído ardiente verano, la trilogía Trazos del placer y Treinta noches con Olivia. A ver si pronto leo el resto.
    Saludos 😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Y como al contrario que tu no suelo consumir mucha romántica... no he leído ninguno jajaja Me llevo apuntado el angel caído
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Han caído ya la mayoría de los libros que pones. Tendré que echarle un vistazo a los que me faltan por leer.

    Un beso

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas