viernes, 9 de febrero de 2018

Inútil ilusión traicionera #NoeCasado

Hola adict@s!!!! He sido infiel ,con alevosía , premeditación,gracia y sin arrepentimientos....me acosté con Fabio en las manos jajajja
Admitir que a tod@s nos ha pasado , la típica excusa que ponemos es ; un ratito mas, no será mucho tiempo, ahora termino...todo falso amores. La pura realidad es que me estaba gustando tanto que a pesar de las tres horas que he dormido estoy en la gloria, la razón? INÚTIL ILUSIÓN TRAICIONERA, la culpa? Noe Casado .Salió a la venta el 6 de Febrero ,lo compré por la noche y ha sido un no parar hasta que lo he terminado, da gusto leer a la autora pero en conjunto se lleva un 10/10 ha sido apasionante.
Sinopsis
 Después de tres años de dura investigación, el juez Fabio Castel asiste al entierro de Ezequiel Zahner, un escurridizo mafioso al que estaba a punto de incriminar. Durante el sepelio aparece una misteriosa y atractiva mujer con zapatos rojos que se despide del difunto.

Berenguela Zahner se alejó de su familia para no verse mezclada en los negocios ilegales de su padre. Convertida en su única heredera, la joven tratará a toda costa de desmontar el imperio ilegal de la familia, pero ¿cómo hacerlo y salir indemne de la investigación del juez Castel?

Fabio la vigila de cerca, pero esas piernas y esos zapatos rojos no dejan de atormentar sus fantasías más eróticas, hasta el punto de que el juez acabará poniendo en peligro su profesionalidad y Berenguela, su defensa.

Intriga, escenas eróticas, persecuciones trepidantes y acciones inesperadas conforman el entorno de una novela erótica de alto voltaje que enfrentará los valores por los que cada uno ha luchado hasta que al fin se declaran enamorados.

Autora

Noe Casado nació en Burgos, lugar donde reside. Se aficionó a la lectura en cuanto acabó el instituto y dejaron de obligarla a leer. Empezó con el género histórico. Un día le prestaron una novela romántica y, casi por casualidad, terminó enganchada. ¡Y de qué manera! Vivía en su mundo particular hasta que internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarle hablar de lo que le gusta y compartir sus opiniones con los demás. Ha escrito varias novelas, ambientadas en diferentes épocas. 
Para comprar aquí 
Comienzo por deciros que la portada es muy sugerente ,en cuanto leáis el primer capitulo sabréis el por qué de la portada ,hay 71 capítulos ,recordaros que es una novela larga con  648 páginas,en cada uno de ellos se diferencia al narrador por el nombre del protagonista al empezar el capitulo,Fabio ,Berenguela e incluso Estela,una secundaria muy importante para la trama. Con un principio sencillo donde Fabio Castel ,el juez que investiga una organización de malversación de fondos, drogas ,estafa...asiste al funeral del principal sospechoso.Allí una sensual morena con zapatos rojos despide casi con rabia al fallecido y surgen las preguntas para él ,la intriga, el misterio ,tal vez el principio de una curiosidad ...carnal.
Qué quien es Fabio? es un hombre muy atractivo ,cerca de los cuarenta años ,con un trabajo que le encanta , ser juez, sin ataduras ,con una secretaria ex novia , no tiene problemas en desahogarse con las mujeres , ya me entendéis ,liga mucho  ,adora a su familia y su hermana.Un protagonista que adoro totalmente y quién es Berenguela? 
Berenguela es la primera vez que sé de este nombre y según wiki es bastante común en la historia de España, entre ellas reinas de Castilla, Navarra y Barcelona desde 1217.
Berenguela es una mujer de treinta y tantos años ,trabaja en su negocio con su mejor amiga en diseño de interiores,atractiva pero inaccesible por su pasado familiar, con mucha personalidad y la muerte de su padre le va a suponer muchos problemas .
 
El primero de ellos es que ella no quiere nada de su corrupto padre ,mientras intenta a toda costa buscar un abogado para deshacerse de todo ,el juez que instruye la causa la cita en su despacho  y ese juez que duda de la sinceridad de ella al declararse inocente ,va hacer que la curiosidad gané la batalla ante los dilemas que se forman.
Un encuentro casual en un centro comercial es el detonante ,el segundo una fiesta que romperá con todos los esquemas establecidos de los dos, la tensión es palpable a  simple vista y ellos sucumben a una satisfacción nunca sentida.A pesar del abogado que quiere algo más con ella , de la secretaria ex novia, de los asuntos turbios , del trabajo y de la pasión ,Fabio y Berenguela tienen algo en común ante lo que no se  pueden resistir ,amor? Lo tienen todo para ser enemigos sin embargo en cada cita él le propone ,ella dispone o viceversa ,en su oculta relación no hay reglas , un mundo por sentir. 
 "Tragué saliva.No hizo falta que mirase por encima del hombro para saber quién era el dueño de aquella mano...Me estaba tocando,allí, rodeada de gente,tan apretados que nadie se percató de su maniobra tan atrevida como innecesaria,pues hubiera bastado con que se apartará ,aunque fueran unos míseros centímetros."

 Y ahora os voy a decir mis impresiones ,perdonar que no os cuente nada más pero nada de spoiler ,ya sabéis, como veis por la sinopsis el argumento es muy tentador, el thriller esta servido con un caso de un mafioso que acaba de fallecer ,la heredera tiene que elaborar una estrategia con su abogado para esclarecer los delitos y no ir a la cárcel. Sin embargo el juez lleva tres años intentando capturarle sin éxito , la muerte del sospechoso no cierra el caso ,es más, se complica con unas cuentas bancarias de enormes cantidades ,propiedades y el mando de un entramado delincuente que toca todas la ramas ,drogas, prostitución,casas ilegales , estafa...
Es completamente romántica erótica, por lo tanto al argumento se agrega una carga erótica con escenas subidas de tono , sugerentes ,sensuales y cardíacas, para las que conocéis la pluma de Noe sabéis que escribe de una forma culta ,con lenguaje claro y tenso,una tensión que alza una subyugante atmósfera imposible de abandonar la lectura.Hay escenas que a sido imposible leer a ritmo normal ,unas arritmias que no os las voy a describir pero es como el sello personal de la autora ,tensión adictiva lo llamo.Un chute de adrenalina literaria que es una gozada sentir .
Pero el mensaje que me ha tocado el corazón porque coincido completamente con el a  sido un placer leerlo, todos amamos o queremos sentirnos amados sin embargo ,no dependas de él , de ella ,deja un espacio para ser tú , no es egoísmo ni odio ,simplemente somo personas complejas con confianza. 
 "Mucha gente confunde la soledad con el fracaso"
También me gustaría resaltar las referencias musicales del libro y es que encima sale mi música preferida xd!!! 

 
 El placer es ascendente,sin paradas intermedias hasta que liberé toda la tensión y arqueé el cuerpo al ... así resumo la lectura con una frase del libro que expresa mi sentir lectora. 
Es un libro sobre la amistad, la familia, la pasión pero también sobre admitir los errores, comprender y amar.
"Desde cuándo se desea algo semejante al enemigo?"
En resumen es un tesoro que no tienes que perderte , la autora magistralmente elabora una trama de suspense con un romance erótico de lujo , los personajes con una madurez exquisita hacen las delicias de cualquier lector , las descripciones crean una atmósfera de altibajos emocionales adictivos , los secundarios serán muy importantes en el argumento con sorpresas incluidas y el final es cerrado ,con todo atado e hilado. Un final que no esperaba pero me ha encantado ,por su frescura e innovador. 
Voy a calificarlo como el protagonista literario mas sexy, Fabio Castel enamora! 💋💋💋

Gemí sin poder evitarlo.Gemí sin apartar los ojos de los suyos.Gemí, olvidando las mil razones por las que debía odiarlo.

 

7 comentarios:

  1. Hola Aure!

    Pues mira que tuve el placer de conocer a Noe Casado en la presentación de su libro Dimelo al oido en 2017, pero ni he leido ese libro aún ni otro de ella. Con respecto a este me llama la atención toda la trama la verdad, me parece que tenemos un buen thriller cargado de romance y erótica que seguro que me encanta. Me ha llamado la atención al igual que a ti el nombre de Berenguela, creia que sería un apellido...¡la de cosas que descubrimos gracias a los libros!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo después de ver como has estado con el juez jajaja Necesito leer este libro. Además pese a ser un libro erótico le veo una buena trama y tú sabes que a mi esas tramas me gustan.
    Y más, que aún no he leído nada de esta autora.
    Apuntado queda preciosisima.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No soy de leer este tipo de novelas pero me lo apunto para un futuro para cuando quiera cambiar de aires ^^. Tampoco conozco a la autora así que sería un buen libro para empezar a leerla. Me alegra leer que te ha encantado :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Guau Aure!!!
    Me dejas exhausta y sólo con tu reseña madre mía!!
    Tengo muchísimo ganas de leer a la autora ya que sus novelas son tan sugerentes a su lectura que ya me está costando resistirme.. además...amor, erótica, misterio, thriller...me lo pones a huevo jaja
    Millones de gracias por esta reseña!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola! He leído bastante de Noe Casado y me encanta. Espero leer pronto este libro. Me alegra que hayas disfrutado del libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Aure!
    Me encantan las historias de esta autora, he leído ya varias y este libro no tengo claro si le voy a dar una oportunidad porque no estoy totalmente segura si me gustará. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No puedo negar que la parte de la investigación, el misterio y la mafia con todo lo que eso conlleva me parece bastante atractivo pero ya la parte romántica erótica no me convence, presiento que esto tendrá un poco más de peso, eso hace que bajen muchos puntos para mí.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas