viernes, 2 de febrero de 2018

No te enamores de mí #LolesLópez

Hola adict@s!!!  Por fin es viernes amores ,cómo se presenta el fin de semana? espero que bien ,yo por lo menos pienso relajarme aunque siempre que digo eso se me complica jajjaja dichoso karma que no se olvida de mí . Hoy os voy a dar mi opinión de un libro que fui a la presentación ,invitada por MPilar del blog https://adictasromantica.com/     , con una asistencia de lujo y conocí en persona a la autora ,Loles lópez ,un encanto de persona y muy risueña ,la verdad que da buen rollo asistir a eventos así, buena compañía, buena lectura e inmejorable presentación. Enhorabuena a las dos!
Sinopsis

Natalia es una respetada forense. Trabaja en Nueva York y es adicta al trabajo. Su herma­na pequeña, Jessica, va a casarse y le pide que vuelva a Toledo para conocer a su prometido, Alfredo. Natalia no cree en el amor. Pero cuando conoce a Ewan, un amigo de la infancia de Alfredo algo cambia. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de re­petir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por to­dos los medios que Ewan no se enamore de ella.
La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.
Autora
Loles López
Nació un día primaveral de 1981 en Valencia. Pasó su infancia y juventud en un pequeño pueblo cercano a la capital del Turia. Su actividad laboral ha estado relacionada con el sector de la óptica, en el que encontró al amor de su vida. Actualmente reside en un pueblo costero al sur de Alicante, con su marido y sus dos hijos.
Desde muy pequeña, su pasión ha sido la escritura, pero hasta el año 2013 no se publicó su primera novela romántica, En medio de nada, a la que siguieron Ámame sin más, No te enamores de mí, Perdiendo el control, Me lo enseñó una bruja, Destruyendo mis sombras, Campanilla olvidó volar y Saque directo al corazón.
Encontrarás más información sobre la autora y sus obras en https://loleslopez.wordpress.com/ 
Para comprar aquí 



Sabéis de esos libros que quieres leer pero te da miedo por si no te gusta? pues eso me pasaba con los libros de Loles pero a sido empezar a leer y no poder parar, me a encantado ! Esa sonrisa preciosa que luce en persona lo trasmite en su libro ,aún más, a pesar de parecer una trama simple combina el romance con intriga de una forma sutil y encantadora, la pluma de ella resulta muy amena con un lenguaje sencillo en el que la protagonista ,fuerte y con mucha personalidad , es la que lleva el peso del mismo. 
Como veis en el vídeo es una lectura romántica pero nada típica ,hay una diferencia de edad que no supone ningún impedimento para los protagonistas, Natalia es una luchadora, Ewan es un tenista profesional ,ella no quiere amor ,él siente un flechazo en cuanto la ve, la boda de su hermana será un antes y un después para que juntos exploren sus sentimientos. Sin embargo unos sucesos nada normales harán que Natalia tenga que investigar ,las vidas de su madre y hermana corren peligro , Ewan será un apoyo cuando ella menos se lo espere. Mientras están en Nueva York o incluso en Buenos Aires descubren que sus corazones están en peligro de sucumbir al amor ,un amor apasionado que la mafia rusa o argentina quiere trastocar. Solo si se dejan guiar por el corazón lograrán hallar las respuestas que ansían con toda su alma, No te enamores de mí  , una advertencia o un ko al corazón?
En resumen, voy a ponerle un 4,5/5 , me a gustado toda la historia que parece sencilla pero hay detrás una intriga que la autora resuelve con destreza, donde el mensaje de que el amor es importante adoro, da igual si eres fuerte,sumis@ o como te de la real gana, todos tenemos un corazón que late acelerado cuando encontramos en otra piel una sintonía especial.Hay escenas de cama descritas con mucho gusto ,aunque son las justas para centrarse en las reservas de la protagonista, terquedad que le traerá sinsabores por no abrirse y tal vez con motivos, es valido no querer complicarse la vida por amor?Merece la pena? También es un gustazo la referencia musical , salen canciones de una artista española que me encanta , Natalia la mujer de hierro ,Ewan el chico americano, secundarios llenos de ternura,boxeo , la mafia rusa,viajes a países maravillosos y un amor ...o no?No os voy a contar el gustazo que a sido leerlo ,ver el vídeo ,darle like y aprovechar para abrir boca leyendo, este mes promete ser magnífico con amor ...mucho amor.
Pues yo me vuelvo loca y espero con ganas su próxima novela Una irresistible excepción , recordar 6 de Marzo del 2018 a la venta!!!!💋💋💋

 



 

22 comentarios:

  1. A mi me encantó conocer la pluma de la autora, y el libro me fascinó. No fui tan generosa como tú con la nota, pero es que este año he decidido fijarme otro criterio a la hora de valorar, pero vamos lo dejé entre el bueno y muy bueno, que no está nada mal.
    Deseando que salga el siguiente ¿verdad? Lo veo, lo veo....
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tiene buena pinta, me lo llevo apuntado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por esta preciosa y maravillosa reseña. Me encanta saber que has disfrutado con la historia de Ewan y Natalia. Mil besos, guapísima, y ya queda menos para el 6 de marzo. 😉

    ResponderEliminar
  4. Este libro me gusto mucho mucho. La verdad es que fui con miedo porque no sabía si sería de mi estilo o no pero al final me sorprendió.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Madre mía, este libro me persigue, en serio jaja. A mí las historias románticas me gustan mucho ya que el romance es mi género favorito, pero es que este, no sé por qué, no me termina de convencer. El misterio ese que hay es lo que no me convence.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaaaaaa! ya conocía el libro y aunque al principio tuve dudas sobre el, si que me llama la atención tras leer unas cuantas cosas sobre el. Apuntado lo tngo de antes. Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es genial que lo hayas disfrutado tanto. Yo no he leido a la autora, pero es que tampoco me llama la atención el libro como para hacerlo. ¡Demasiados pendientes! Y hay que descartar jejejeje
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! Sabes que estuvo encantada de que vinieses a la presentación. Me alegra que te haya gustado el libro y hayas descubierto a una autora nueva jajaja
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Lo que me encanta de venir a verte es que puedo disfrutar de tu lectura por el entusiasmo que me pones, la verdad es que este no me llama mucho, así que lo dejaré pasar.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  10. Hola! este es un libro que no termina de convencerme como para llevármelo ya apuntado. Tiene algunas cosas que podrían gustarme pero por otro lado me echan para atrás. Me alegro que a ti sí te haya gustado mucho. Un saludo! lectoradreams ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Aure ^-^!
    Este libro me llama mucho la atención, ya que combina dos de mis géneros favoritos, me encantan las historias en la que hay un romance acompañado de una investigación policial.
    Además, me gusta mucho cuándo la protagonista se resiste al amor pero finalmente acaba llegando.
    Me lo llevo súper apuntado.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  12. Aureeeeeee guapa!!!!
    Para tenerle miedo al libro finalmente ha sido un súper acierto ehhh!!!! Osea que ya tardo en leerlo... La portada para mi gusto no me es sugerente pero todo lo que cuentas me ha cautivado!!!! Así que... Sólo me queda ponerme al lío jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa

    He leido una reseña sobre este libro hoy y ahora la tuya. La verdad que es un libro que de entrada no me llama la atención leerlo. Mira que soy de romántica y de descubrir nuevas autoras, pero la trama de este en concreto no me anima a leerlo. Creo que la protagonista no iria conmigo y no me simpatizaría, pero quien sabe si más adelante le de una oportunidad.

    Un beso♥♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Aure!
    A mí me apetece muchísimo leer algo más de la autora, este libro me encanto y la trama de misterio me tuvo totalmente enganchada. Disfrute mucho leyendo y me reí bastante, me alegro que disfrutarás de la lectura. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado mucho de esta lectura y que este primer acercamiento con la autora te dejó sensaciones super positivas.
    A mi me parece atractivo la profesión de la protagonista, no sé si tenga mucha injerencia pero es un plus que le doy; además que sea ella la que quiere mantener las cosas de manera superficial son puntos que lo sumo. La parte de la investigación y el peligro que corren los familiares de Natalia si que le agregan algo más a la trama, siempre y cuando este tema este muy bien manejado y por lo que mencionas así es.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Aure! Tengo muchas ganas de leer este libro, me llamó mucho la atención desde un primer momento y la verdad es que se que disfrutaría mucho de sus lectura. Me alegro que lo pasaras tan bien en su presentación, me hubiera gustado ir ya lo sabes pero como vivo tan lejos pues nada, otra vez será ¿no? jiji, lo dicho, queda apuntado porque lo quiero leer si o si. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosaaaaaaaaaaaa!!!!

    Ayyy esta obra no es para mí, pero pedazo reseña, ¡como siempre!

    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Aure!

    Como le comenté a Ali, no creo que sea un libro para mí. Sin embargo, posiblemente recurra a él si alguna vez me veo tentada a un tipo de lectura de estas características.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  19. Hola Aurecuchiiiii pinta muy bien esta historia. No he leído nada de la autora y tanto Ali cómo tú ponéis este libro bastante arriba. Así que ni me va a quedar otra que darle una oportunidad jejeje
    Una reseña maravillosa
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me llama la atención esa mezcla de romance e investigación. Me alegra que te haya gustado tanto!! Me lo apunto jeje
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoola! La verdad es que no me atrae demasiado y aunque no tiene mala pinta lo dejaré pasar al menos de momento. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Ya van varias veces que veo reseña de este libro Y la verdad que me ha llamado la atención. Si el libro logra transmitir lo que en la entrevista que nos dejaste, la esencia de la doctora, debe valer mucho la pena.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas