lunes, 26 de febrero de 2018

5 LIBROS TENTADORES

Hola adict@s!!! Vamos a empezar la semana con fuerza y que no se note que estamos constipadas con 5 lecturas tentadoras, nada mejor que un buen libro para olvidarse de todo ,incluso de la tos persistente,la nariz moqueante o el pecho ronroneante como un gatito furioso. Zumito de naranja con la medicina ,una buena manta frente a la chimenea y a leer ,eso es para mi olvidarse del mundo ,con estas 5 novedades vas a tener mucha calor ,tranquilas no es fiebre normal ,es la que va a empezar a arder en tu cuerpo en cuanto empieces a leer ,preparad@s?

 La primera es LA JEFA de Victoria Quinn .
Sinopsis
 El hombre más poderoso del mundo.

No estaba acostumbrado a oír la palabra «no». No estaba acostumbrado a tener una contrincante que tuviera la misma seguridad que yo, la misma inteligencia. No estaba acostumbrado a que otra persona tomara el control de la situación.

Yo siempre estaba al mando.

Su frialdad sólo lograba excitarme más. Su indiferencia sólo despertaba más interés en mí. A medida que ha demostrado ser la emprendedora de mayor talento de esta ciudad, se ha ganado mi respeto, algo difícil de lograr.

Y después se ha apoderado de mi obsesión

Para leer aquí  
Romántica erótica 
250 páginas
Saga Los Jefes 1
 La segunda es VIERNES DE PECADO de Mar Álvarez.
Sinopsis

Un regalo sorpresa lleva a Alana a Los Viernes de Pecado, una sala en la que el anonimato es la excusa perfecta para dar rienda suelta a la lujuria, a las pasiones desenfrenadas y a los contactos clandestinos. En su primera experiencia en ese local, coincide con un hombre cubierto por un antifaz de zorro a quien de inmediato identifica como el compañero de trabajo que la trae de cabeza y, a pesar de su innata timidez, se deja arrastrar a un excitante laberinto de sexo desconocido para ella.
Pero la cosa se complica cuando la química entre el zorro y ella entra en combustión, llevándola más allá de lo que iba a ser un simple encuentro sórdido y furtivo. Poco a poco descubrirá que las apariencias engañan, y que las cosas y algunas personas no son como ella creía.
Adéntrate en  Los Viernes de Pecado, una novela en la que los sentidos despiertan y el amor aparece sin buscarlo.
Para leer aquí
Romántica
405 páginas
 La tercera es VAINILLA de Megan Hart .
Sinopsis

El gusto se adquiría… lo único que necesitaba él era adquirirlo.
Elise tenía muy claro lo que le gustaba en la cama, y se aseguraba de conseguirlo. Su sed de dominación estaba saciada desde hacía tiempo gracias a unos cuantos hombres más que felices de inclinarse ante ella.
Sin embargo, la satisfacción sexual no era lo mismo que el amor, y ella ya se había quemado en el pasado por ofrecer su corazón con excesiva libertad.
Niall era guapo, inteligente, triunfador y dulce… dulce como la vainilla. Al instante de conocerse, su atracción hizo saltar chispas, a pesar de que él no compartía sus gustos sexuales. Aunque Elise intentó evitarlo, terminó por sucumbir y enamorarse de él, pero ¿cómo podría funcionar una relación en la que ambos amantes querían colocarse encima?
22 de Marzo a la venta
Romántica Erótica
336 páginas
  La cuarta es LA PROMESA MÁS OSCURA de Gena Showalter.
Sinopsis
 
Cameo estaba poseída por el demonio de la Tristeza, y no tenía permitido experimentar alegría. Si osaba hacerlo, perdía el recuerdo. Decidida a encontrar al único hombre que tenía la clave de su redención, se adentró en una tierra más fantástica que la de los cuentos de hadas.
Lazarus gobernaba su reino con un objetivo: formar su ejército y aniquilar a sus enemigos. No había nada que pudiera distraerlo, hasta que llegó Cameo y se dedicó exclusivamente a buscar algo que la hiciera sonreír… y que le permitiera seducirla.
Fuerzas oscuras conspiraban contra ellos y amenazaban con la destrucción del frágil vínculo que habían creado, y Lazarus empezó a volverse loco. Cada uno de sus besos y de sus caricias conseguían que Cameo se tambaleara al borde de la felicidad. Sin embargo, si caía, corría el riesgo de olvidar a Lazarus para siempre…
Romántica paranormal 
348 páginas
Para leer aquí 
 La quinta es AL ATARDECER de Nora Roberts.
Sinopsis
 
Bodine Longbow siempre tiene mucho que hacer. Es complicado encontrar tiempo para algo que no sea el trabajo cuando diriges un resort de lujo en Montana. Desde luego, no tiene tiempo para el amor.
La llegada al rancho de Callen Skinner, el chico que le robó el corazón cuando no era más que una niña, devuelve la ilusión a Bodine. Pero el hallazgo del cadáver de una chica dará al traste con todo, ya que Callen se convierte en el principal sospechoso. El asesinato trae horribles recuerdos a la familia de Bodine.
¿Y si el crimen tuviera algo que ver con la misteriosa desaparición de la tía Alice, en aquel mismo lugar, hace veinticinco años? ¿Podrán Callen y Bodine descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde?
Novela negra ,narrativa romántica
A la venta Marzo 2018
Para leer aquí 
 Déjate seducir por estas 5 lecturas tentadoras con una advertencia, no podrás parar los latidos del...corazón💋💋💋
Precaución si persisten los síntomas de la fiebre lectora.
Si experimenta cualquiera de los siguientes efectos adversos graves ,continué leyendo hasta el clímax final ,sentirá alivio inmediato.
Contenido altamente adictivo para la salud .
Estos libros tentadores están autorizados  para lectores adultos.
Posibles efectos secundarios...
Estoy deseando leerlos  😉
Siguiente dosis en el blog de Gaby http://locasdelromance.blogspot.com.es/  con el grupo de BOOKADICT@S UNIDOS caerás en la tentación!!!
 




13 comentarios:

  1. Hola!!
    El de Nora Roberts me llama bastante.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Viernes de pecado te va a encantar el de Nora lo tengo aquí me acaba de llegar muajajajajajaja ya me dirás como hacemos para comentarlo jajajaja
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los libros pero me apunto sin dudarlo "Vainilla". ¡Tiene toda la pinta de que me encantaría!

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues creo que de todos el único que podría llamarme es el de La promesa más oscura, por lo de paranormal jejeje Estos no son mucho de mi estilo, pero gracias por recomendarlos.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Aure!
    Mil gracias por las recomendaciones, me apetece mucho leer "Viernes De Pecado" que hace poco leí una reseña me he quedado con ganas de leerlo. ¡Mil por la entrada!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  6. hola Aure! Creo que al atardecer me atrae! igual y le doy una oportunidad este mes!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    De esta lista había pocos que conocía o me sonaban, solo Viernes de pecado, Naitora ha hablado maravillas de este libro y estoy deseando conocer la pluma de Mar. Este me lo llevo apuntado si o si para leerlo. A Nora no la he leído todavía, no tengo perdón jajaja,espero hacerlo este año también. Gracias por las recomendaciones ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    No conocía ninguno pero si que me gustaría mucho leer el de Nora Roberts pues es una autora que me gusta mucho.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! No conocía ninguna de las recomendaciones y aunque la mayoría no las leería si me gusta bastante Nora Roberts si que me lo llevo apuntado. Gracias por la recomendaciones.
    Bss❤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ya han pasado muchos días pero espero que este mucho mejor de saludo y que hayas estado acompañada de excelentes lecturas.
    Con respecto a los libros que nos mencionas no he leído ninguno, pocos los conocía y la verdad es que no me terminan de convencer, excepto el de Nora Roberts porque esta autora es mi apuesta segura, siempre logra engancharme con sus tramas y me gusta mucho como logra mezclar misterio, investigación policial con lo romántico.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Aure ^-^!
    No he leído ninguna de tus recomendaciones pero me llama mucho la atención "Al atardecer" de Nora Roberts, ya que tengo muchas ganas de leer un libro de este autora porque es muy conocida pero yo aún no he tenido la posibilidad de darle una oportunidad.
    Espero poder hacerlo pronto.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    El que más me llama es el de Nora Roberts, me tengo que estrenar aun con la autora jaja
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!!!
    Menudas recomendaciones más cañeras nos traes, eh?? me encantan! jejeje
    Estaré pendiente a ver cuando sale el de Nora Roberts que tiene muy buena pinta!!

    Un besazo enorme!!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas