martes, 28 de abril de 2015

Irresistible

Hola adictas románticas!! no sé si os ha pasado alguna vez que habéis visto la portada de un libro y como locas lo habéis empezado a leer,con ansia de ver  de que trata la historia. Pues eso me ha pasado con Irresistible,no quise ni leer reseñas de ningún lado, ni hacerme una idea preconcedida  por que la autora ya advierte que contiene escenas fuertes. Una autora que es la primera vez que la veo interactuar en face y debe de estar muy ocupada o muy selectiva con quien habla por que intente hablar con ella y todavia estoy esperando! Soy la típica lectora que sigue a todas las escritoras para saber sus novedades y comentarles sus libros,si me gusta su libro ,claro!
Bueno ,vamos a Irresistible ,lo primero que leo es una advertencia y cito textualmente;
Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles.No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana ,segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin perjuicios ni tabúes.
La protagonista de la historia es Alexandra Mills ,bailarina de pole dance, morenaza, violenta, sexy ,trabaja en la Ratonera ,un antro  de poca monta pero que Steve como el dueño su dueño tiene un contrato con ella, practicamente la tiene en sus manos para lo que él quiera. Y ese momento ha llegado con un trueque con Crowley Hex cantante de Masters of Darkness ,grupo de Rock multimillonario. Son 735 páginas,dos capitulos y faltan dos libros mas para terminar la historia o eso creo ,parece una saga por capitulos como un serial de television!! Desde luego cuando termine mi lectura pendiente intentaré continuar la serie,en amazon está a 0,99 euros la segunda parte,más que todo por que nunca dos capítulos me han dado para tanta emoción ajajaja voy a poner alguna escena para que os hagáis un idea...
SPOLIER 
Mi respuesta fue automática:con la misma mano con la que la había estado masturba..,le solté un revés. La sorpresa no me detuvo.Casi de inmediato,le devolví la bofetada. 
                    *********
Mientras me besaba con rabia y me tenía agarrada del pelo, me azotó en el culo con la otra mano una y otra vez.
                  **********
-No muerdas ,putita-le ordené,dándole un tirón de pelo.
                   *************
No parecía tener heridas ni contusiones y no es que me asustase la posibilidad remota de una denuncia, es que yo no era matratador de mujeres,aunque despúes de lo ocurrido muchos no me habrían creído...
                 **********
Os preguntareís si me ha gustado ,pues sí! es una historia fuera de tópicos ,bien escrita y que me engancha por sus personajes fuertes, aunque leyendo entre lineas veo que habrá escenas de trios o más fuertes,mordidas,ahogamiento,bofetadas uffff  eso ya no me gusta pero intentaré darle mi tiempo y ya os contaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas