jueves, 16 de abril de 2015

FERIA DEL LIBRO EN VALENCIA

Hola adictas!!! Como siempre ,yo ansiosa con mis libros, e visitado la web de la feria para ver los asistentes al 50 aniversario de está feria genial , a falta de concretar asistentes ,pongo las que a mi me interesan e iré agregando nuevos autores para que me firmen sus libros. Recordar que empieza el 22 de abril hasta el 3 de mayo en el Jardín de Viveros/ San Pío V , habrá espectáculos ,recitales,talleres,mesa redonda y por supuesto firmas de libros!El cartel lo ha hecho Mar hernández ,ilustradora.Si queréis saber de otros autores podéis visitar la web #firallibre.com .Vamos con la autoras que me interesan ...
Elena Montagud
25 de abril a las 18;00h 
Firma
Sara tan solo tenía en mente una cosa: sacarse la carrera con la mejor nota y convertirse en doctoranda. Pero entonces le deniegan la beca y tiene que buscar una solución: un anuncio en el que piden una modelo. Así conoce a Abel Ruiz, un famoso fotógrafo, misterioso y seductor, que se muestra interesado en ella desde el primer momento. Entre ellos crecerá una irrefrenable pasión que les llevará a compartir tórridos encuentros en los que Sara conocerá los placeres del sexo. Pero no es oro todo lo que reluce: Abel es un hombre atormentado por sucesos ocurridos en el pasado y Sara tendrá que enfrentarse no solo a esos fantasmas, sino también a las mujeres que han compartido cama con el irresistible fotógrafo. ¿Quién dijo que el mundo de la fotografía fuese sencillo?
Una excitante historia llena de sensualidad, amor y secretos.
Ediciones Tombooktu

Elísabet Benavent
26 de abril a las 18;00h
Firma
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para hablarte del amor en estado puro, de la atracción entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amar.
Editorial-Suma de letras   


Connie Jett
30 de abril a las 19;30h
Firma 
Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad. Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante. 
Editorial Planeta


Olivia Ardey
30 de abril a las 19;30h
Firma
Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duro s rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor? Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.
Editorial Versátil


Jud Baltimore 
30 de abril a las 19;30 
Firma
Carla es una joven madre soltera que emigra a España con sus padres, aunque por cuestiones laborales acaba trabajando y viviendo en Canadá, país en el cual conocerá el amor y la felicidad, pero también, las desdichas. Sean , un profesor de teatro convertido en representante de una estrella emergente del celuloide a quien e l amor lo llevará a cometer los actos más bondadosos. Rick, un joven y exitoso actor de Hollywood que verá como su carrera corre peligro por enamorarse más de la cuenta. Un hombre dulce y romántica que perderá la cabeza por el amor de su vida. Una historia de amor idílica e imposible, donde nadie es quien parece ser y el amor se puede convertir en el sentimiento más horrendo. ¿Cómo acabará? ¿Podrá cada uno encontrar su camino a la felicidad?
Editorial Gram Editorial


Amber Lake 
30 de abril a las 19;30h
Firma
Para Regina, encargada del consultorio psicológico-sentimental en una revista del corazón, sus aspiraciones literarias se le quedaban cortas con las escasas mil palabras semanales, por lo que decide dar rienda suelta a su imaginación escribiendo un libro. La carta de una lectora le sugiere el argumento para la novela: tratará sobre las relaciones sadomasoquistas; tema que, además, está de rabiosa actualidad. Con el fin de inspirarse y de dotarlo de la mayor veracidad posible, se adentra en ese mundillo, donde espera conseguir información y experiencias de primera mano. Pero se impone unos límites: conservar el anonimato y no pasar de los chats temáticos o las relaciones a distancia al "vivo y en directo". Claro que aún no había conocido al encantador y misterioso Roy, con el que decide saltarse su norma de "nada de sesiones reales"
Editorial Gram Editorial

De momento estas geniales autoras van seguro a la feria ,aunque como sabéis, ya tengo el de Olivia Ardey firmado pero será la oportunidad de pasar unos días maravillosos sumergida entre libros y autores en un entorno idílico como son los Jardines del real, Viveros de Valencia. A la espera de nuevas escritoras que acudan a la Feria y si no hay cambios en el horario o fecha ,NOS VEMOS ALLÍ ADICTAS!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas