miércoles, 1 de abril de 2015

Fuego rojo

Gracias a una amiga pude leer Fuego, rojo gracias Cati!! la portada no me llamaba mucho pero la historia prometía , Álex una mujer con carácter , un pasado traumático y un encuentro en un ascensor casi orgasmico con León, un hombre de su pasado. A partir de ahí me resulto un poco pesado ,la autora me hace una descripción detallada de Madrid,calles y adyacentes que a mi no me resulto atractivo.La trama lentamente se va aclarando casi hasta llegar al final del libro, no sé por qué tiene todos los ingredientes que me gusta leer, lo encontré precioso pero le falto acción o sex-appel  ,entre ellos. Ella se lo piensa ,le quiere o es para pasar el rato? León lo tiene clarisimo desde el primer momento y eso es lo que me extrañó,tenían la chispa adecuada y el corazón guardado ,aunque la trama la autora la escribe maravillosamente ,tal vez esperaba leer una pasión arrolladora desde el primer momento con un amor a prueba de distancias, paso del tiempo y es que yo creo lo que yo pienso el primer amor nunca se olvida  ni se puede controlar, lo es o no!! De todas formas es una historia bonita ,llena de encanto y un final precioso!!!
Para las adictas que hoy empieza las vacaciones de Pascua tener lindas lecturas y descanso , besitosss y amor amigas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas