viernes, 24 de abril de 2015

Cupido es un lobo feroz

Alison es una veterinaria que vive entre Nueva Orleans ,aguantando a un jefe con pinta de santa claus pero abusador, ella es un poco torpe,decidida y lo que le faltaba es la visita de su madre y hermana para colmarle la paciencia con sus maneras superficiales de ver la vida.La apuesta de su madre hace que quiera tener pareja para la boda de su hermana , entonces clama al cielo y entre un espeso humo negro aparece Dante, su torturador ,su demonio,su cupido?. Él es encantador ,cuerpo escultural, tatuajes, lengua viperina y sobre todo hace que le recorra un escalofrío cada vez que le ve y escucha pero el trato es buscarle un novio, no desear ,ni salivar por oírle decir todo lo que Dante dice que le haría con su maravillosa lengua a ella. Entonces el pasado de él ,sus 30 días de abstinencia, el deseo feroz entre ellos, accidentes con niñas venidas del infierno y el corazón que manda señales de enamoramiento hace que se pregunte ¿ Será Dante mi cupido o mi amor?
Primer libro que leo de esta escritora y me a encantado,mucho humor,diálogos picantes,narrativa que es un gustazo , historia divertida y final emotivo lleno de amor.Tiene todo lo que me gusta leer,los personajes ,todos ellos , me encantaron y Alison me parece un mujer fuerte ,con las ideas claras ,sin miedo a nada, de verdad que gustazo!! Dante es simplemente perfecto ,caliente y que enamora en la primera frase que dice ,en todas ellas ajajaja en definitiva lo recomiendo adictas ,para mí a sido genial ,divertido y sí ,sube la temperatura leerlo!!
Feliz fin de semana amores! besitos y como siempre digo... amor ,siempre con mucho amor!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!! Acabo de ver la reseña por casualidad. Me alegra que te haya gustado
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejarme una sonrisa enorme al leer tu libro y tomarte la molestia de comentar mi opinión de él jajajja la verdad que te repito que a sido un gustazo leerlo , espero continuación de Gabriel y Maya? me gustaría... besitos guapisima!!!

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas