lunes, 5 de mayo de 2014

Mi tierra eres tú

George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo. Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse. 
Quería poner la sinopsis entera pero aunque el libro me a gustado me a resultado regular de leer ,tuve que dejarlo de lado y leer otro que me llamó mas la atención ,lo terminé de leer porque la historia me atraía. Sobre el personaje principal George me resulta atractivo, aún así , le falta algo para que me emocione y Natalia es una niña arrastrada por las circunstancias eso sí con carácter. Los personajes secundarios me llamaron la atención el indio Byron y la ex de George Candy podría ser una buena historia erótica, ella se ve muy sumisa pero se come con los ojos al indio. Bela Marbel me a gustado su manera de escribir la historia no obstante con George y Nat no me a terminado de encantar. espero leer pronto Espirales en el ombligo y quedarme satisfecha con otra gran escritora española 4/5 de valoración. Y la sumo a mi lista de escritoras españolas favoritas porque un amor entre un ranger texano y una española me atrae y mucho!
------------------------------------------------
Ahı́ estaba él, el comanche; tan atractivo como siempre y más aterrador que nunca. Yacı́a
tumbado sobre la cama, con esa indolencia que lo caracterizaba, medio apoyado contra el
cabecero, con el torso magnı́fico —desnudo y sin vello— repleto de todos esos malditos dibujos;
tentándola. Algunas lı́neas de color enmarcaban sus duros y oscuros rasgos faciales y unas
plumas largas decoraban las trenzas de su pelo. Una mano descansaba en la abertura del pantalón
de piel que llevaba puesto, mientras que con la otra... ¡Con la otra aferraba un látigo!
Corrió hacia la puerta como alma que lleva el diablo. A la porra la paralización, tenı́a que salir de
allı́. Necesitaba aire. Se estaba ahogando y... ¡Dios! La habı́a puesto muy, muy caliente, sólo

mirarlo.
wow!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas