viernes, 9 de mayo de 2014

Shine not Burn

Después de una resaca de libros que eran demasiado dulces termine anoche con Andie y Mack una pareja explosiva ,ella tiene 26 años, abogada de  ciudad con un plan de vida programado ,un viaje a Las Vegas de despedida de soltera de su amiga pondrá un antes y un después en ese programa. Mack un vaquero sexy que le hace sonreír,unos ojazos azul cielo que le derrite y un sex-appeal mas caliente que el infierno trastocan su vida sin remedio.Su encuentro en la mesa de blackjack  cumple todas sus fantasías eróticas  pero con unas copas de mas al día siguiente no recuerda lo mas importante.Dos años mas tarde a punto de casarse se encuentra una licencia de matrimonio y entonces va a sentir  cuan caliente es ese vaquero ,su marido.
Divertida en cada capitulo ,sensual ,chispeante, me a encantado todo de esta historia ,tiene un trasfondo que describe con mucha sutileza de maltrato que me a llegado hondo,como describe la vida de cada personaje hasta el mínimo detalle ,los paisajes de Oregón , es totalmente divino y Gavin MacKenzie es 100% material inflamable. 5/5 de puntuación para Brillar no quemar.

Yo,Gavin MacKenzie,atractivo vaquero de Baker City,Oregón.... estando en mi sano juicio y siendo de cuerpo caliente....por la presente declaro que te quiero ,Andie Marks , extraordinaria abogada y quiero casarme contigo hasta que sea muy viejo,me muera o mi pene se caiga.
Votos de Mack

No hay comentarios:

Publicar un comentario