miércoles, 30 de abril de 2014

Cuarta tumba bajo mis pies

La puerta se abrió,muy despacio al principio y luché contra una estraña sensación de excitación. Era como abrir un regalo e intentar averiguar lo que contenía mientras pensabas en como disimular la decepción si esta llegaba.Y quizá fuera por la conmoción de Fred y Barbara o por el delicado estado de Betyy White cuyas frágiles cámaras palpitaban entre aguijonazos de dolor y desesperación pero cuando vi a REYES FARROW abrir aquella puerta ,casi me da un ataque.....
Reyes saludó a Cookie con una inclinación de cabeza.
-Cookie- dijo dirigiéndose a ella con respeto.Después miro a mi tía- Lillian-dijo y si la tía Lil hubiera muerto con la dentadura puesta seguro que se le habría caído en ese momento.Luego clavó su mirada ardiente en mí y ladeo la cabeza con interés-Holandesa- Me ofreció una ultima mirada ,una mirada llena de promesas y deseo antes de retroceder y cerrar la puerta.
OMG!!!! Desesperada por conseguir el quinto,es tan caliente Reyes!!! Me tiene super enganchada esta pareja ,interesante ,picante y con el toque divertido distintivo de la escritora.Quiero másssssssssssss!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas