viernes, 30 de mayo de 2014

Amor ,Recuerdame

El segundo de esta trilogía  escrito por mi amiga Chris me a puesto con la piel de gallina ,en el primero se quedó que Alison tenía  un accidente de coche y pierde la memoria.Amor,recuerdame lo leí en unas horas desde el mismo momento que empecé a leer descubrí un Noah muy sensual y jugueton que hará lo imposible para que ella recuerde,le recuerde. La lleva a las Bahamas ,su nuevo hogar ,allí entre exuberantes cascadas ,noches de pasión ,familia ,un odiado Dan , Alison empieza a recordar su pasado y un gran amor,su amor ,Noah.
E llenado de notas y subrayado muchos capítulos porque Chris se a lucido con este libro tan maravilloso que me a hecho emocionarme en tantos momentos y que te animo a leer.Amor,Recuerdame  te llenará de pasión y con ganas de darte una ducha con Noah!! jajjaja feliz finde adictas,muchos besitos

Su pelo se veía húmedo por lo que deduje que se acababa de duchar.Como sería compartir la ducha con....sacudí la cabeza con fuerza para quitarme esas imágenes.Los colores me subieron a la cara de vergüenza. Él se acercó a mi cama con una sonrisa traviesa en los labios y preguntó con curiosidad.:
-Se puede saber en lo que pensabas hace un minuto?
Noah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas