sábado, 10 de agosto de 2019

Locos,ricos y asiáticos #KevinKwan

Sinopsis

Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país.
Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos.

Para leer en la editorial


Hola adict@s!!! Por primera vez leo al autor Kevin ,me ha vuelto algo loca ,pero ,nunca me han gustado los peros en las lecturas, ha sido extraño. Mis impresiones a continuación...

Partiendo de la base que siempre me ha parecido más autentico el interior de las personas ,no entiendo que la ropa defina , tampoco llevar un bolso de marca internacional, ni acudir a grandes eventos con gente famosa.Una persona no es mejor por tener el pelo maravilloso ,joyas lujosas , zapatos y dejarme deciros que los zapatos Louboutin me encantan,exclusivos o ya la repera del pijerio, rodearte solo de personas de cierto nivel adquisitivo.
Vamos que yo soy feliz con unos vaqueros de Pull and Bear ,suéter de Stradivarius, unas chanclas y un buen libro en las manos en el campo, sencillez minimalismo con prendas cómodas .Y las personas me gustan todas ,me da igual lo que lleven puesto, donde viajen o si tienen un banco para las joyas de la corona, si son buena gente ,tienen buen corazón y  un fondo de armario espectacular en la cabeza, son mis personas preferidas. 

Sabiendo todo eso de mí ,vamos que ya podéis imaginar que no ha sido mi libro del año, la narración se centra en compras, viajes, palacios ,bolsa de inversiones o lo peor de lo peor, apariencias querid@s .Me he perdido con las marcas exclusivas ,no me a llenado que se tenga que aparentar ante todo, también me ha chocado la estructura del libro , en cada capitulo se habla de otro personaje, algo bastante confuso con tanta familia . Tampoco entiendo el menosprecio al prójimo , da igual si son todos asiáticos,teniendo de ambientación el país más caro del mundo , Singapur la exalta como la ciudad de las compras ,cuando tiene una cultura maravillosa digna de ver ,aunque casi con 16 horas de vuelo sería mortal para mí .
20 capítulos largos de 546 páginas donde esperaba que el punto importante fuera la pareja ,pero con tantos personajes va variando y entiendo que con el final abierto haya una continuación. 
Rachel va a ciegas con su novio, no sabe nada de su familia y mucho menos que procede de una de las más ricas ,elitistas y megapijas del planeta. Hay varias enemigas robanovios al acecho dispuestas a contar e inventar de todo para que rompan ,amigas verdaderas desde la universidad y una estructura de estudios solo apta para los ricos que me ha parecido nefasta. Occidente lo consideran de segunda clase , por lo que estudiar fuera de Asia es lo peor del clasismo totalitario ,Nicholas no piensa así, pero la familia elitista de la que procede lo piensa ,así que su presentación en la boda familiar con su novia es una nefasta idea.Ya si presienten que puede haber boda a la vista ,se convierten en las peores zorras del mundo, y lo siento, pero las suegras avasalladoras me enervan.
No suelo tener un humor raro ,sin embargo el libro se supone que es una comedia y la verdad que no me a dado nada de risa, he sentido hasta pena por Rachel , el amor es ciego ,hasta que te presentan a la familia del novio y hay una hecatombe decepcionante. 
Nicholas es una persona sencilla ,aunque claro ,no preocuparte por tener un buen trabajo ,el mejor coche o vivir sin lujos ,es superficial cuando tienes una asignación anual de bastantes ceros ,millones de euros.
La pluma del autor es bastante amena, sencilla y ágil con diálogos que rompen la monotonía de la narración, durante toda la lectura no hay altibajos ,apenas unas cuantas de intensidad que pasan sin pena ni gloria, por lo que su lectura se hace plana sin grandes emociones. 
El 15 de agosto del año pasado se estreno la película Crazy Rich Asians con cuatro nominaciones al Teen Choice Alwards en Los Ángeles ,se sabrán los premiados el 12 de agosto de este año, ganarán? tal vez 😉 por mi parte espero que gane la actriz Michelle Yeoh como la suegra de Rachel .
De momento ya van tres novelas publicadas e intuyo que va para largo ,sin embargo no he disfrutado tanto como para continuar la serie, así que mis 💋💋💋 para Locos,ricos y asiáticos .
TANIAH DAN SEMOGA KAMU GEMBIRA SELALU  

 
    

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Este lo tenemos pendiente desde el año pasado, pero a ver si podemos hacerle un hueco, conocemos la peli, y eso de gente rica y las compras nos encanta. Así que apuntado queda. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vale. Creo que te he puesto por instagram tengo tengo pendiente la primera parte y esta es la primera parte 🤦‍♀️ En fin... a mí la verdad que me llama la atención, pero viendo que van a ser unos cuantos libros por el momento no me animo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola Aure
    Tengo este libro en mi estanteria, lo gané en un sorteo. Si te digo la verdad no me esperaba gran cosa de él, pero al leer tu reseña ya voy en sobreaviso sobre lo que voy a encontrarme. No creo que me provoque muchas risas, si te soy sincera.

    Un beso 💜

    ResponderEliminar
  4. Hola Aure! Coincido contigo en que no me gusta leer solo sobre compras, ropa y demás como parece que es este libro. Así que lo descarto totalmente. Espero que el próximo sea mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Al principio no me llamaba mucho la atención este libro, y más viendo que era trilogía. Pero luego leo tu opinión y me incitas a la lectura.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también me la esperaba más graciosa de lo que me resultó
    Además, luego vi la película y no fue una adaptación muy fiel
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. Mira que vi este libro mucho y a mí no me termina de llamar, aunque sí que tengo ganas de ver la película, así que será lo que haga.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Lo he visto por todos los lados pero , fijate, no me llama nada jaja
    No sabia que tenía peli :O
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo empecé pero lo aparté y espero algún día continuar con él. Siento que te haya decepcionado y no encaje contigo.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ay la verdad yo andaba con muchas ganas de leer este libro porque justo ayer (si, super tarde jajaja) vi la pelicula por primera vez, y me gusto lo suficiente como para darme intriga por el libro. A mi tampoco me resulto muy graciosa, me ha resultado mas bien tragica por las cosas que le suceden a la protagonista. Vere si me animo con este libro igualmente en un futuro. Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. Hola! Uys... este libro no va conmigo, ya lo sospeche en su día, cuando salió publicada, pero definitivamente, hoy, me ha quedado bastante claro.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No he visto la película y la verdad que el libro no me llama nada, así que seguiré sin leerlo. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    he leído de todo sobre esta historia y la verdad es que no estoy segura de si termina de llamarme la atención, por ahora lo dejo pasar pero gracias por la reseña
    un besazo ♡

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas