sábado, 3 de agosto de 2019

No eres mi tipo #ChloeSantana

Sinopsis
¿Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas?
Querido diario:
Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor?
Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí que un poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta.
¡Qué se le va a hacer! De ilusión también se vive...
Me llamo Ana, tengo veinticinco años y soy una pringada. Esta es mi historia.
 Para leer en la Editorial 

Hola adict@s!!! Yo también tuve un diario donde escribía ,con bastante torpeza todo hay que decirlo, sobre un montón de cosas diarias ,pero tengo que admitir que mis letras eran en tono negro sin ser irónico, poesías, canciones y amores.
Así que , querido diario, mi nombre es Aure ,soy una adicta confesa del amor y os voy a contar mis impresiones😏
Cuando vi que mis locas blogueras contaban que en un conocido centro comercial vendían libros en oferta por casi 6 euros no me lo podía creer, moría por ir y ver cada estantería , cada portada, todos los tesoros que tengo pendiente por leer. No estaban los que me hubieran gustado ,pero sin duda No eres mi tipo estaba en mi lista , ya había leído a la autora con Cupido es un lobo feroz, por lo que sabía que me iba a gustar volver a leer a la autora. Me ha durado un día de risas y con un protagonista a la medida de mis mejores sueños húmedos , Tom , ay mi Tom que me gusta tanto y el señor Ferrer lo he gozado ,el ogro ,arisco, seco.
"Los silencios ,en ocasiones,matan más que las palabras."
35 capítulos de humor ,de ternura ,pasión y con el matiz de una narración peculiar que me ha gustado mucho , se nota la evolución desde que leí el otro libro ,pero déjame decirte que en conjunto ,es un libro de buenas vibraciones, al fin y al cabo es lo que me gusta ,esta muy bien escrito, es ameno ,original ,e incluso te diría que los distintos giros en la trama ,le dan un plus a la historia. Me ha encantado Ángel , me ha encantado Ana , he adorado a la pequeña diablesa Flor y la mejor amiga Maca, he sufrido ,he reído, me han subido los calores con las escenas de cama y mi crush ha dado la talla en todo momento, no me lo podía creer!!! 
 
 Ya sabéis que leo de todo ,pero cuando hay un libro candente si no sube la temperatura me deja a medias y eso es insoportable , igual un día tengo que escribir una entrada con mis protagonistas hater ,son unos cuantos 😉
También confieso que los valores de la novela me han gustado bastante, la familia, la amistad, la empatía, el deseo...vuelvo al deseo jajaja la culpa no la tengo yo es que hace un calor tremendo , la noche, no hay luna, pensar la excusa que queráis, soy toda amor.
"No sabía si llamar amor a aquello que sentía.Pero,!caray! se le parecía demasiado."

Como dice Ana, me decepciona cuando piensan que juzgo a un libro por su autor, una sinopsis por su portada o una persona por lo que lee, en concreto dice prejuzgar a alguien por cualquier motivo, nunca suelo opinar de lo que no leo, de lo que no sé y nunca ,pero nunca, miento. Otra cosa es que tenga las ideas muy claras en mis gustos literarios, con lo cual NO ERES MI TIPO se lleva mi máxima valoración de 💋💋💋💋💋 soy muy besucona ,así que te aguantas ,aunque te gusta y lo sabes.
La novela crece de intensidad igual que mis nervios leyendo cada trastada que le pasa a Ana , mira que me pasan cosas ,pero ella se lleva chapa,pin y laurel de despitada,no soy la única y creo que conozco a unas cuantas que me ganan 😝 
El epílogo contado por él ha sido de infarto ,me gusta cuando se expresan fuera de los momentos clave ,me hace disfrutar más si cabe de la historia. La narración es un punto importante, me ha echo conectar con cada personaje con fluidez y una soltura maravillosa , así que me lo he pasado genial conociendo a fondo la pareja con mensajes de whattssap ,en la oficina y fuera de la oficina. Crea una atmósfera lenta y pasional con diálogos de doble sentido, travesuras y algo que sufro muy a menudo, ningún filtro entre lo que pienso y lo que sale de mi boca ,en este caso , a lo que te cuento a ti, querid@. 
Y no voy a darte la historia completa adict@, te va a gustar ,vas a disfrutar y descubrir que en el amor ,nadie es perfecto ,pero que bueno mientras los corazones laten al unisono ,verdad?
Me llamo Aure, soy una adicta lectora y adoro el amor en todas sus versiones. Esta es mi historia , por lo menos un poco de mí, lo demás me lo guardo para otra noche, así que ponte a leer amor.

 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo este libro lo leí hace muy poco y me encantó, me reí un montón.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La primera vez que vi este libro pensé que sería muy normalito, para pasar el rato y poco más, pero ya he visto un montón de reseñas igual de positivas que la tuya, así que está claro que tiene algo especial.
    Besos!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas