viernes, 30 de diciembre de 2016

Feliz 2017

Feliz 2017 adict@s!!! Ha sido un año especial , muchas buenas lecturas, fantásticos momentos, risas compartidas, escenas subidas de tono, ideas nuevas algo locas y por supuesto, amor ,mucho amor.
No me gusta recordar lo malo ,ya es pasado, por eso los libros que no me gustaron se olvidan ,como la vida misma!! Lo bueno ha sido encontrar maravillosas personas que adoran leer ,como yo ,como tú, que estas leyendo esto, regalos inesperados  que adoro y que ya están en mi lista roja de autor@s favoritas, esperando que publiquen para engancharme con su genial pluma. Y lo mejor es que como autor los adoro pero como persona me han demostrado que son un completo amor y no es ser pelota, pero cuando se da tanto como ellos , me emociona , con tanto por leer procuro seguir un estricto listado aunque alguna vez intento dar segundas oportunidades pero es imposible, caen ellos solos por horribles . Y vuelvo a repetir que los libros son como las personas, las buenas permanecen ,las malas caen por su propio peso , como mis últimas lecturas del año ,pesado es poco uffff  dan a entender amor y dan sopor, por eso mi entrada de 2017 espero muy bien elegir lo que me gusta  y ya la tengo elegida.
Yo no hago balance del pasado ,ni me pongo metas ,no tengo , mi límite es el cielo y a partir de ahí amo y dejo que me amen ,mimar y mimarte, ser feliz y hacerte feliz, siempre con ese punto de picardía ,ese toque de personalidad de cada uno y con el ingrediente principal ...AMOR.
Los retos me encantan ,este año nuevo intentaré agregar ideas nuevas , hacer nuevos experimentos,preguntar mas, abrirme a nuevas locuras y es que con los grupos nuevos e encontrado que no soy la única que está loquita jajajjaja os quiero taradas!!!
Propósitos?... TODOS   me encanta que contéis conmigo para lo que queráis,yo estoy dispuesta a poner todo de mi parte , pero que sepáis que 2017 espero ser mas... de todo.
Mis deseos?... solo uno, AMAR  por qué? pues porque quiero!  todos seriamos mas felices sin tantas discusiones,guerras, politiqueo,malos entendidos, obligaciones de ser lo que no eres o apariencias falsas. Ama todo lo que haces, todo lo que lees, todo lo que te rodea, tu familia, tus amigos y dejar de lado lo malo y sé feliz.
Ha sido un año 2016 maravilloso y espero que tengáis un 2017 especialmente hermoso, que améis mucho ,que seáis amados ardientemente y que os llenen de momentos mágicos inolvidables.
Os quiero y nos leemos dentro de nada con nuevas lecturas ,nuevos amores literarios, odiosos protagonistas sensuales, escenas con mucha pasión, acción, suspense, siempre con la ilusión de que el amor es así, una fantasía oscura que hay que vivir.
BESITOS FELIZ 2017!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas