miércoles, 21 de diciembre de 2016

Acariciando la oscuridad #GenaShowalter

Quién lo querría? Soltero, inmortal masculino buscando alguien a quien amar ...y asesino.
Torin guarda en su interior al demonio de ENFERMEDAD , el mas injusto de todos los demonios, porque un solo roce de su mano hace que muera de una forma horrible al que lo toque, ni un beso ,un abrazo,una caricia...siempre guardando la distancia pero con unas inmensas ganas de acariciar a otro ser. Encerrado en una prisión maldita sin mas visita que una frágil humana Mari para hacerle caer ante Cronos ,rey de los Titanes,pero ella muere y es cuando KEEKEYCAEL La Reina Roja arde de furia y clama venganza. El cautiverio al que estaba sometida hacía tiempo que había cercenado su humanidad y los siglos encadenada a la pared la habían vuelto mas inhumana.
Los catorce guerreros responsables de robar la caja de Pandora y abrirla ,desatando los demonios que moraban en su interior.Como castigo,cada uno fue maldecido a hospedar en su cuerpo a alguno de esos demonios y Torin tiene el peor , es una plaga viviente.
La reina roja es engañada por Hades , su novio y luego vendida a Cronos ,después de estar siglos encerrada ve como Torin escapa de la prisión pero con un último intento de quitarse el azufre que le quita su poder ,es libre, libre para vengarse, para matar, para ir detrás de ese...magnifico ejemplar masculino que le hace salivar y no de asco precisamente.
Ella tiene un botón mágico que conecta directamente con su sistema reproductivo ,con solo sonreír le hace olvidar su toque mortal o eso cree, por que cuanto más se conocen ,mas crece la intensidad de tocarse, de probar , de saber si juntos pueden superar al demonio que le habita. Luchando juntos por encontrar los elementos de Pandora que pueden liberarlos, Hades y Lucifer detrás de ella , expulsando enfermedades cada vez que se tocan , encima no saben que la solución es más sencilla de lo que esperaban, puede una Reina amar a un Señor del Inframundo sin matarse mutuamente? TORIN Y KEEKEYCAEL se amarán ACARICIANDO LA OSCURIDAD. 
Toda la serie es una gozada y Kresley una de mis autoras preferidas , me encantan todos los Señores del inframundo y es 100% recomendado .
FELICES FIESTAS AMORES! 💗👄




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas