lunes, 2 de enero de 2017

Bombón serie sintonías 1 #PatriciaSutherland


Hola adict@s!!! Ya estoy de nuevo aquí con el primer libro leído del 2017 y es tan maravilloso como su autora. Me a encantado la historia ,que sea ella la cantante ,con carácter, una mujer con las ideas claras ,con su punto canalla , sin miedo a decir a la cara lo que quiere,como lo quiere y cuando lo quiere. Él un hombre que lleva desde los 16 enamorado de ella pero que aguanta como su mánager hasta que dice hasta aquí y la trama se pone deliciosamente picante.
Jordan y Mandy tendrán que mover  ficha para que ella se centre y él decida su próximo movimiento. Cuando se conocen tanto es arriesgado lanzarse con unas reglas que puede significar el todo o nada en un juego que puede ser tan dulce o duro como ellos quieran. Mandy puede ser un BOMBÓN por fuera pero lo mejor siempre esta en el interior y Jordan lo sabe, muy bien.
La serie sintonías consta de 5 maravillosos libros y si te suscribes a su blog tienes relatos gratuitos !!!
Ha sido un placer leer mi primer libro del año con esta fantástica autora de la que guardo muy buenos libros de su serie moteros , lecturas de ensueño, de una pluma que adoro por elegante a la par que sensualmente dulce ,con unas escenas picantes de los más sutiles que hacen mi delicia.
Si quieres leer protagonistas con carácter, sexys y caer rendida de amor ,te recomiendo sus libros,Bombón es 100% un dulce de nueces con licor de Brandy ...adictivo!!!!!
Para terminar sin desvelar esta maravillosa trama os dejo con dos fanart ,espero que os guste y que os animéis a leer BOMBÓN
Besitos y felices lecturas adict@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas