miércoles, 18 de noviembre de 2015

Trazos de Placer


Hola adictas!! Acudí a la presentación en Valencia de esta maravillosa autora ,pase una tarde genial y pude hacer un pequeño vídeo y fotos ,encima me dedicó una palabras  que agradezco muchisimo y han resultado un adelanto de lo que para mí a significado leer Trazos de Placer ,es una trilogía o sea que me haré pronto con el siguiente ...pero no adelantemos mi opinión.
Ya lo he leído dos veces y me viene a la cabeza la palabra CALIDAD,PROFUNDIDAD,PERSONALIDAD...un sin fin de palabras que muestran el amplio vocabulario y sentir de la autora, Melissa es la protagonista y es de un carácter fuerte ,alegre,apasionada ...hasta que le pasa Germán.
Aarón es pintor,Melissa  su modelo o tal vez algo más pero lo leo como un personaje casual aunque tiene un paso importante ,muy importante en la vida de Meli.
Héctor es el jefe de Melissa Polanco ,atractivo,acomodado,erótico ,puede que intenso cuando están juntos y pueden llegar a ser como una explosión de deseos,impulsos,mordidas y arañazos pero hay mucho por sentir ,quizás demasiado.
Mientras leo la historia de Germán personaje que odió , los recuerdos de Melissa ,me sumerge en una mujer desengañada,fría, apática, aburrida que le duele ,le duele intensamente su amor por el dichoso Germán, Aarón se lo recuerda constantemente ,con su físico o sus mismos ojos. Sin embargo Héctor es fiel a si mismo ,comprende su  dolor,la ve a ella tal cual es y aún así no cede en conocerla mejor ,en profundidad, adoro a Héctor!!!
Os he escrito que me encanta y que me ha dado un yuyu al leer el final? noooooo , como puedes hacerme esto Elena? casi me da una taquicardía jajajajja
Deciros que es más que una historia erótica ,que lo es, es adentrarse en la piel de Melissa ,su dolor ,su placer,sus dudas y decisiones... se coloca en mí lista de obsesiones por leer y autora preferida española. Uffff que libro nenas!!! he hecho un par de fanart ,espero que os  guste y os de ganas de leer la intensa historia entre Melissa y Héctor ,porque sigue siendo una incógnita muy apetecible ...él.


4 comentarios:

  1. ¡Hola, preciosa! No sabía que te lo habías leído ya y he encontrado esta entrada por casualidad. Muchísimas gracias por esta preciosa reseña que le dedicas a mi bebé. Haber despertado todo eso en ti me ha emocionado mucho, de verdad, y espero que los siguientes aún te llenen más. Mil gracias por haber estado en la presentacion conmigo y mil graciaspor esos fan.arts tan preciosos que has hecho. ¡Me los guardo!

    Besazos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer a sido todo mío ,me ha sorprendido mucho leer esta historia por novedosa,con una calidad de grandes autoras ,siendo erótica de un buen gusto excepcional y con unos detalles poeticos que son una delicia.Un 10 y lo que me queda por descubrir con Palabras de Placer!!! Espero pronto hacerme con el ,en papel, besitos y muchas gracias Elena

      Eliminar
  2. Si te lo has leído dos veces significa que es bueno. Me lo apunto para la próxima. Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela lo recomiendo 100% ,gracias por comentar cari ,eres un amor ,besitosssss

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas