viernes, 27 de noviembre de 2015

El silbido de la serpiente


Adictas quiero agradecer la paciencia de Aída con este malentendido, yo que soy muy terca me parecío entender una cosa y me lo ha aclarado muy bien por correo, por eso... deciros del libro lo siguiente: Me tuvo tan en el suspense con toda la historia que  releí algunas partes a ver si descubría la trama antes de tiempo y nooooo ,la autora hasta el bendito final no suelta prenda!! Es grafico ,sexo explicito,amor obsesivo ,serpientes, asesinatos contados casi como si el que estuviera leyendo ,o sea yoooo,esgrimiera el maldito cuchillo  ufffff muy fuerte nenas.Se lee con un poquito de miedo a ver si te encuentras la dichosa culebra y hay una escena con ella en particular que me pareció una pasada de buena, madremía casi diría gore sexual. Como no quiero desvelar mucho esta vez ,sólo deciros que la autora escribe genial ,que El silbido de la Serpiente merece leerla hasta el final ,100% recomendado y que espero leer muchas novelas de esta maravillosa autora ,agradecerle su paciencia y su genial e inquietante libro . Para las que queráis saber mas de la autora ;
https://tormentasdetinta.wordpress.com/acerca-de/





2 comentarios:

  1. Buenas tardes Aure,
    cuando te escribí al leer tu primera reseña, como bien has sabido entender, te comenté el motivo por el que me gustaría que eliminaras solo tres palabras claves de tu reseña, que son también claves en EL SILBIDO DE LA SERPIENTE. Lo entendiste a la perfección y has reelaborado una magnífica reseña de mi obra. Como bien has dicho ahora, al sentir que te escribía con el corazón en la mano y entendiste lo costoso de escribir una obra como el SILBIDO DE LA SERPIENTE, fuiste captar la esencia de la novela y, sobretodo, el alma, corazón y la ilusión que puse al escribirla, y todo lo que deseaba hacer sentir al lector. Exactamente lo que he sentido que tú has vivido al leerla. Como amante de los libros y yo como amante de leer y también de escribir y transmitir, me has entendido a la perfección. Agradezco tu maravilloso comentario y también que invites a todos los seguidores del blog a descargar la novela, que ya tiene 25 maravillosos comentarios en AMAZON. Un abrazo desde Madrid y enhorabuena por tu blog. Aida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aída! Para mí es un placer admitir que me equivoque ,sabrás entender que mi entusiasmo al acabar el libro hizó que contará demasiado y lo reconozco. También es verdad que con mi terquedad creí que me dabas la opinión ya escrita y no era así, por eso repetirte que me encanto tu libro ,que el suspense se mastica en cada capitulo y en alguno era algo acido jajajjaja Gracias por leer mi humilde opinión y pasarte por el blog. Que palabras mas bellas dices ,besitosssssss

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas