martes, 3 de noviembre de 2015

GREY

Me encanta está autora ,como sabe engancharme a pesar de haber leído la trilogía varias veces añade el punto de vista de CHRISTIAN Grey paso a paso en toda la historia con Anastasia. He notado que es más suave ,menos intenso su perspectiva pero lo veo lógico porque de normal los hombres son así,digamos que un poquito fríos hasta que ella le pide MÁS. Cuenta el pasado de él ,su infancia terrorífica ,su época dulce ,un poquito de la maldita Señora Robinson me cae fatal y pienso igual que Ana grrrrrr y todas sus primeras veces con ella ,eso lo he adorado,como se extraña de la pasión y paz que Ana le aporta. Deciros que a mi la película ni  fu ni fa , me gusta mucho leerlo aunque esperaba que fuera un libro completo de la historia y va ha ser trilo pero espero leerlos los dos que faltan, ha sido especial leer en primera persona a Grey ,genial ,lo recomiendo aunque tengáis que pedirlo en la biblioteca o como yo, pedírselo a una amiga!!! jajajajja
Os dejo algunos momentos esenciales del libro y una curiosidad que nunca había leído en ningún libro erótico ...
He decidido que voy a privarla de todos los sentidos menos el del tacto, a ver qué le parece.Las sabanas de satén están puestas en la cama. Y los grilletes con muñequeras de cuero también esperan en su sitio...Crear expectativas es fundamental en la elaboración de una escena.
No lo entiendo,¿por qué me siento tan confuso y perdido?
No me odies-murmuro y presiono los labios sobre su piel saboreándola.

Por fin te tengo donde yo quiero, Ana Steele.
Me paseo despacio a su alrededor admirando el espectáculo.
-Está fabulosa atada así,señorita Steele. Y con esa lengua viperina quieta de momento. Me gusta.
Adorándola como una diosa. Es preciosa.

Quiero follarte sin condón.
La sujeto por las caderas,la levanto y tiro de ella hacia atrás.Deslizo la mano por su culo hasta el cordón azul ,le saco el tampón y lo tiro al váter.Ella contiene el aliento,conmocionada,diría,pero la penetro rápidamente.
Joder. Que placer tan inmenso...Piel con piel.
Ana. Solo te deseo a ti.
A ti.
A ti.
Wowwwww ajajajaja intenso
Espero que os haya gustado la opinión del libro y los gifs , proximamente mas ...mucho mas.
De : Aure Martinez
Fecha: 3 de Noviembre de 2015 12:37
Para:Adictas a Grey
Asunto: Manos inquietas
Adoro a Christian Grey 
Aure xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas