jueves, 9 de abril de 2015

Belleza Oscura


Un vampiro milenario encontrando en amor en una bella mujer, luchando con sus guerreros en una guerra interna de su especie que quiere arrebatarle el poder que ostenta. Sólo ella puede calmar el hambre que late en su corazón pero el ansía de poder del consejo vampiro les pondrán cara a cara  con el horror,miedo y sombras en una batalla sin cuartel. Lucius marcará a fuego ,sudor y sangre a Gabrielle para que éste a su lado por toda la eternidad. Ella lo arriesgará todo por el príncipe vampiro y encenderá la llama de la pasión para su amado oscuro.
Gracias a la magnifica autora por esté genial regalo que lo e leído con ansia jajajaja mil gracias de nuevo y estoy feliz de deciros que me a encantado Lucius ,un vampiro de 2 metros muy sexy , la portada es muy sensual y la trama con mucha acción me a encandilado.El final es sencillamente perfecto ,de esos que te dejan con la sonrisa boba en la cara y encima leer a continuación El anhelo de Seth ya a sido orgasmico!!! Es un relato corto de 38 paginas y cuenta la maldición que tiene el dios mitológico Seth convertido en momia jajajaja lo que me e reído en algunas escenas no tiene precio!!!  humor ,erotismo a raudales y todo ello en un museo con una preciosa mujer que ve con sus propios ojos  como la ataca una momia y se transforma en un adonis sexual ante su misma cara. Tenéis que leerlo ,es una gozada !!! Brevemente para terminar nos describe el encuentro entre un vampiro y una mujer de alta alcurnia repudiada por su familia ,espectacular la forma de que en pocas paginas me ponga la autora con ganas de leer más de sus historias,sin duda engancha ,recomendado 100% y con placer leeré mucho más de Sheyla Drymon , es fenomenal!!!
ALERTA SPOLIER ALERTA SPOLIER
Sólo podía pensar en follarla, en hundirse en su interior y explotar ¿el problema? No tenía polla.
Maldito seas Horus, mil veces maldito.-SETH

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada jajajaj ! Jooo yo llevo queriendo leer este libro desde hace meses y no lo encuentro, podrías pásarmelo POR FAVOOOOR, fresitadulcee@gmail.com
    Si me lo pasas GRACIAS Y GRACIAS Y GRACIAS POR HACERME FELIZ JAJAJJAA BESOSOSOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moo mo !!! si quieres te dejo el link de su blog,allí tienes relatos para leer y ella es encantadora!! Gracias por pasarte por aquí y me alegro que tengas tan buen gusto en libros jajajja en eso coincidimos. Besitos y ya me contaras guapa!!!

      Eliminar
    2. Es este xd y disfruta ; http://sheyladrymon.blogspot.com.es/

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas